¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
6 años después de que SEGA cesara la fabricación de Dreamcast, todavía se siguen creando juegos para ella. Eso si, los juegos son comerciales pero no oficiales.

Return to Castle Wolfenstein

Última actualización en 14 year hace
F
frankxx87Nuevo
Publicado 16 year hace
holas :D
chui(http://chui.dcemu.co.uk/) y yo estamos planeando hacer un port de este juego para dreamcast, asi que si alguien que sea programador/porter, alguien que sepa de engines 3D para cambiar texturas y numero de poligonos, etc...y q quiera ayudarnos seria genial!
B)
Editado por Blai en 25-08-2015 18:04, 9 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
ah bueno andan con ganas lo muchacho!!!!!

yo conozco a un programador de argentina que trabaja como contratista para epic, se llama Pablo Zurita y su web es http://www.pablo-zurita.com.ar

PD: si esto es verdad es una linda bombita...
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
No me ha contado nada Dan, y dices que vas a hacer con él ¿un proyecto?,. pues enhorabuena, lo que me parece un poco raro es que no séa el propio Chui quien haga la petición.

Aqui hay gente buena tanto en gráficos como en Audio, hablaré con Chui a ver que se cuece.

Saludos
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace
Este proyecto se ha empezado a cocer esta misma semana, por tanto como os podéis imaginar esta muy en pañales.

Con suerte, quizás podamos usar mi engine3D DreamPlaces (basado en darkplaces), pero me temo que tendremos que retocar la gran mayoría del juego, para bajar el número de polígonos y texturas. Es mas, quizás por temas legales sea lo suyo, ya que lo esta publicado como libre entiendo que es solo el código fuente.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace
Os aseguro que un proyecto así nos llevaría un mínimo de un año entero para empezar a ver algo y muy probablemente dos o tres para ser terminado. Pero eso si, no hay ningún proyecto así, sería algo único.

¡ANIMO Y APUNTATE YA MISMO!

Podemos dividir el trabajo al menos en 4 lineas:
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace
- 1.1: SO/OpenGL. Con seguridad KallistiOS, SDL y KGLX.
- 1.2: Engine3D. Probablemente DreamPlaces.
- 1.3: Nuevo driver de sonido usando el ARM y la SRAM.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace
- 2.1: Programación de MODs en QuakeC (Quake1/2/3).
- 2.2: Retoque de entornos y fases.
- 2.3: Modelado 3D: objetos poligonales y texturas.
- 2.4: Diseño de portadas, intros, etc.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace
- 3.1: Creación de músicas en pistas de audio.
- 3.2: Creación y retoque de efectos de sonido.
- 3.3: Pruebas con el engine/driver.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace
- 4.1: Mantenimiento del proyecto en SourceForge.
- 4.2: Diseño WEB.
- 4.3: Experto legal para no tener líos desagradables.
- 4.4: Contacto con terceros para su soporte físico en CD.
- 4.5: Apertura y mantenimiento de donaciones PayPal.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace
Como es lógico yo estaré muy implicado en los tres puntos de la primera línea y tendría una estrecha relación con las personas implicadas en la segunda y tercera línea.

Y que yo sepa, Frankxx87 estaría muy implicado al menos en la cuarta línea.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Buenas Chui, un gusto verte por estos lares, está muy bien el proyecto, este verano ayudaré en lo que pueda.
Hay que empezar a moverse con las librerías 3D, sacarlas todo el jugo y aumentar el rendimiento.
Yo también tengo en mente proyectos con 3D, ya te los comentaré si te veo por aquí o en el correo.

Lo de ARM tenemos que ponernos cuando sea y así poder reproducir múscia sin gastar procesador ni RAM y para cosas como Mp3 u OGG vendría de perlas.

Saludos y sigue así crack ;)
Editado por Neoblast en 14-05-2008 13:46, 16 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
preguntas rápidas:

¿es posible adaptar código ARM de alguna librería de reproducción de MP3/WAV/OGG (como Tremor, creo que tiene una version asm para ARM) al ARM de la DC?

¿tiene el ARM de la DC suficiente potencia para reproducir un archivo comprimido tipo OGG?

¿tiene la dreamcast algun tipo de dispositivo MIDI/Wavetable?

Yo me apunto pero todavía no se para que sirvo, cualquier cosa si tengo una visión/experiencia extrasensorial les aviso. Exitos a la nueva empresa!
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 16 year hace
Muy prometedos, lástima que este verano me pillaréis ocupado haciendo proyecto fin de carrera... pero bueno, ayudaremos en lo que podamos :)
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace
No tenemos porque trabajar todos ahora mismo.

Apuntaos igualmente al proyecto cuando lo abramos en SourceForge.

Luego ya veremos cuando y que hacemos cada uno.

PD: Sobre el driver de sonido hay que mirarlo bien bien, porque ese ARM no tiene coma flotante por hardware y solo se dispone de 2MB de SRAM. Mejor otro hilo.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Siempre podemos habilitar un hilo específico para un proyecto de la envergadura que estoy viendo, lo veo como algo más necesario si quereis usar los foros para comunicaros y hacer mas eficiente la planificación y el reparto de miembros / tareas, es una idea, a ver que os parece.

En lo que pueda pues ahí me teneis para echar el cable que sea menester

Saludos
F
frankxx87Nuevo
Publicado 16 year hace
bueno sip yo me encargo de mantener el projecto de sourceforge y tambien lo de paypal, lo de diseño web, no se mucho al respecto :( lo de la cuestion legal creo no que haya problema alguno ya que estamos usando sources q son 100% libres, y ron lo de habilitar un hilo para el proyecto seria genial

saludos!!
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace
No creas, el tema legal es muy importante, porque una cosa son el codigo fuente y otra muy distina los datos del propio juego.

Ten en cuenta que la Dreamcast no podra mover las fases tal y esta la version de PC; degraciadamente habra que adaptar a las capacidades de la Dreamcast.

Igual por temas legales no podamos usar los datos del juego y tendremos que rehacer todo o al menos venderlo como tal. ;-)
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
si es verdad, los engines de idsoftware solamente son liberados como engines, los datos de los juegos siguen teniendo licencia restrictiva.
F
frankxx87Nuevo
Publicado 16 year hace
si estoy de acuerdo, no entiendo muy bien todavia el tema legal, ahora estoy investigando un poco la pagina de id software http://www.idsoftware.com/business/idtech3/, aver si encuentro algo que aclare esto :P
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace
Con suerte podreamos usar DarkPlaces/DreamPlaces y no dependeremos de lo que diga idsoftware, siempre y cuando continuemos con la licencia GPL.

Me gustaría intentar este engine3D porque ya lo tengo bastante avanzado para Dreamcast, aunque queda mucho por hacer.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos