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Sabías que...
La primera consola de 128 bits en ponerse a la venta fue Dreamcast.

Fenix - Xenon Omega Blast

Última actualización en 13 year hace
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 13 year hace
Xenon Omega Blast, un juego basado en Xenon 2:

http://www.youtube.com/watch?v=ss6fon...s6fonQt_PU

Que pasa aquí? Es Fenix en Dreamcast con tropecientos objetos en pantalla y va fluido.. y todo porque el juego funciona a 320x240.

Yo mientras en mi intento de matamarcianos a 640x480 como me pase un poco tooodo va al ralentí, y venga a limitar el número de procesos, el tamaño de los sprites, o sino un frame(400);

Pues eso, que a 320x240 se pueden mover juegos de naves muy locos.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Y me lo explicas o me lo cuentas? xD

Efectiviwonder, a 320x240 la DC puede mover más que en 640x480. Además, todo depende de la eficiencia del código a la hora de programar, o de usar los formatos correctos de imágenes, tamaños...
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 13 year hace
si, el framebuffer de la dreamcast (o mejor dicho la dreamcast usando framebuffer) deja mucho que desear. Salvo ciertas excepciones, funciona muy lento a 640x480. Esto es así porque tiene que transferir al menos cuatro veces más datos.
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 13 year hace
No creía que la diferencia fuera tan radical.
A 320x240 Fenix aún puede dar juego en la DC :p
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