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Sabías que...
Los primeros GD-R fabricados eran azules y en ellos aparecía el nombre del proyecto de Dreamcast, Katana.

Fenix - Xenon Omega Blast

Última actualización en 12 años hace
DC-TON
Xenon Omega Blast, un juego basado en Xenon 2:

http://www.youtube.com/watch?v=ss6fon...s6fonQt_PU

Que pasa aquí? Es Fenix en Dreamcast con tropecientos objetos en pantalla y va fluido.. y todo porque el juego funciona a 320x240.

Yo mientras en mi intento de matamarcianos a 640x480 como me pase un poco tooodo va al ralentí, y venga a limitar el número de procesos, el tamaño de los sprites, o sino un frame(400);

Pues eso, que a 320x240 se pueden mover juegos de naves muy locos.
Indiket
Y me lo explicas o me lo cuentas? xD

Efectiviwonder, a 320x240 la DC puede mover más que en 640x480. Además, todo depende de la eficiencia del código a la hora de programar, o de usar los formatos correctos de imágenes, tamaños...
Guaripolo
si, el framebuffer de la dreamcast (o mejor dicho la dreamcast usando framebuffer) deja mucho que desear. Salvo ciertas excepciones, funciona muy lento a 640x480. Esto es así porque tiene que transferir al menos cuatro veces más datos.
DC-TON
No creía que la diferencia fuera tan radical.
A 320x240 Fenix aún puede dar juego en la DC :p
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