¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera consola de 128 bits en ponerse a la venta fue Dreamcast.

Fenix - Xenon Omega Blast

Última actualización en 15 year hace
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
No creía que la diferencia fuera tan radical.
A 320x240 Fenix aún puede dar juego en la DC :p
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 15 year hace
si, el framebuffer de la dreamcast (o mejor dicho la dreamcast usando framebuffer) deja mucho que desear. Salvo ciertas excepciones, funciona muy lento a 640x480. Esto es así porque tiene que transferir al menos cuatro veces más datos.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Y me lo explicas o me lo cuentas? xD

Efectiviwonder, a 320x240 la DC puede mover más que en 640x480. Además, todo depende de la eficiencia del código a la hora de programar, o de usar los formatos correctos de imágenes, tamaños...
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
Xenon Omega Blast, un juego basado en Xenon 2:

http://www.youtube.com/watch?v=ss6fon...s6fonQt_PU

Que pasa aquí? Es Fenix en Dreamcast con tropecientos objetos en pantalla y va fluido.. y todo porque el juego funciona a 320x240.

Yo mientras en mi intento de matamarcianos a 640x480 como me pase un poco tooodo va al ralentí, y venga a limitar el número de procesos, el tamaño de los sprites, o sino un frame(400);

Pues eso, que a 320x240 se pueden mover juegos de naves muy locos.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos