¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El modelo rx78 de Dreamcast, con motivo de Gundam y de las cuales solo se hicieron 78 unidades, es una de las más caras y deseadas en el mundo del coleccionismo..

No puedo quemar ningun CD funcionable...que equivoca?

Última actualización en 14 year hace
Publicado 15 year hace
He estado bajando muchos isos de juegos homebrews de DC. De Counterstrike, a Neo4all, hasta DSNES...etcetera. He gastado como 10 cds por cdis que no los lea el DC. Los lea como CDs audio, y nada mas, o peor, que no hay disco en el tray. Lo que tengo que preguntar es...que esta equivocando? No creo que la mitad del mundo esta imponiendo isos rotos pa descargar...

Puede ser la marca de CDR que estoy usando? Mi DC? Que mi DC laser esta viejo ya? Posible la marca de mi quemadora o programa para hacer disco?
Solo hubiera estado de quemar DSNES y Omega Boost, ninguno Neo CD, funciono ni Genesis emulator o CS :(

Que puede ser el problema creen voces?
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Qué programa de grabación usas? Es posible que sea por ello.

Yo uso el alcohol 120% y va perfectamente, grabo a 8x y modo RAW DAO y no falla ni uno :)
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
Prueba usando alcohol 120% como te dice indiket.

también te sirven perfectamente la demo del diskjuggler o la pestaña que trae el bootdreams para grabar imágenes .CDI

también dicen que es bueno usar siempre la misma marca de cdr`s y grabar a bajas velocidades para no andar forzando demasiado la lente del dreamcast.
Publicado 15 year hace
He estado usando Diskjuggler demo...asi voy a probar Alcohol 120%. Que marcas de CD usan ustedes y, tienen una lista sobre los modelos de DC y como actuan con los juegos homebrew?
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Viendo que el usuario es de EEUU, quizá tenga una DC no MIL-CD.
Publicado 14 year hace
pues yo no pueo grabar nada pq me pone siempre al grabar 'no writers detected!'

ademas el alcohol 120% no me deja usarlo a menos ke lo registre

ke puedo hacer¿?
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
yo tengo el problema que cualquier disco hecho con bootdreams no me funciona, pero si estan hechos con selfboot inducer si. Los juegos descargados me funcionan bien, pero algunas compilaciones homebrew no, entonces tengo que rearmarlas para que mi dc las tome. Capaz puede servir (aclaro, no necesito formato data/data).
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos