¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Fox68K es el programador español que due diseñó el core M68K en assembler para SH4, FAME (Fast and Accurate Motorola 68K Emulator).

[HILO OFICIAL] Maken X

Última actualización en 15 year hace
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
Que me decís de este juego? Es tan bueno como pinta?

La gracia del asunto es que tengo la caja, manual, etc. pero no el GDROM, menuda putada :@
Editado por Blai en 29-08-2014 14:54, 10 year hace
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 15 year hace
LOL, siempre puedes bajarte una release para testear que tal es el juego, si vale la pena lo compras y ya (a mi me gusta bastante este juego, es bastante jodido en ocasiones)
puch666puch666Miembro
Publicado 15 year hace
Yo lo tengo precintado :D

En su época lo jugué y no estaba mal aunque tampoco es un juegazo desde mi punto de vista. Es un buen juego y ya.
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
http://www.youtube.com/watch?v=y_Wyu9..._Wyu9lsN-s

Yo no lo conocía. Para ser un FPS parece bastante original.

Es posible que lo ponga en mi lista de juegos pendientes. :p
puch666puch666Miembro
Publicado 15 year hace
Es un juego bastante curioso. Es exclusivo de Dreamcast. Teniendo en cuenta la poca cantidad de juegos de este genero para DC yo no dudaría en comprarlo.

Yo todavía tengo varios titulos que terminar, y otros que probar, antes de darle al Maken X.

Un saludo ;)
Publicado 15 year hace
Uno de los games que me quedan por probar de dc es este, la verdad que sip bastante original para la época y ademas tiene muy buena pinta, puch666 si tenes algun maken x repetido precintado vendemelo hehehe :p
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos