¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Previamente al lanzamiento de Dreamcast, Sega lanzó una placa recreativa para arcade, usando la misma tecnología de Dreamcast, esta placa fue conocida como Sega NAOMI.

Saludos a todos los Dreamcasteros

Última actualización en 15 year hace
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 15 year hace
Buenas, me queria presentar pero no sabia como hacerlo ni cuando, asi que lo hago ahora. Soy nuevo miembro en vuestra pagina, pero la llevo visitando, al igual que la de dreamadictos.com, (en la que estaba afiliado al foro, antes de que la renovaran varias veces y cambiaran el foro) desde que la dreamcast fue de capa caida en el mercado.

Solo decir que tengo una dreamcast desde el 2001 aprox, no me ha fallado nunca, y de ella he pasado la ostia de tiempo en juegos como PSO que me conocia a toda la comunidad hispana, y bueno, que tambien tengo una MegaDrive II y una Game Gear, asi que soy de SEGA completamente, jeje.

Bueno, tambien comentar que de la Dreamcast tengo bastantes juegos, ademas de homebrews, emuladores, y tambien el cable de serie DC-PC (lo compre hace años pensando que me serviria para descargar la saturacion de mis VMU al ordenador) y a traves de vosotros me he ido enterando que ese cable vale para algo mas que para volcar la VMU al PC, jajaja, ironias de la vida, un cable que no usaba nada y ahora se que vale para mucho, pero que no se como usarlo bien.

Y eso todos, asi me presento, y espero poder participar mas activamente en este mundo del que me habia desligado.
Editado por Sonicccp en 12-05-2009 11:50, 15 year hace
Publicado 15 year hace
Bienvenido seas colega!! ^^:D
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 15 year hace
jejeje, muchas gracias, bueno, intentare dar todo lo que pueda de mi, sobre todo en temas como Linux, que ando estudiando informatica, y tambien intentare tratar otros temas, eso si, no me pidais programacion pork no se me da nada bien, jejeje :)
Publicado 15 year hace
LINUX en DC o en general PC in clusive?xD ^^
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 15 year hace
Jajaja, bueno, pues exactamente el Linux que manejo es el Ubuntu, porque es con el que trabajo, trabajo tanto redes como programacion en scrips, aunk esto ultimo, como comente, se me da mal, ando ahora probando con el linux de DC y el de PC a la vez, aver que sale, jaja.

Todo esto lo intentare fusionar con el cable de serie DC-PC que lo tengo criando polvo, lo malo es la capacidad k tiene para transferir datos tan limitadisima, asi que intentare crearlo con USB.

Pero todo cuando tenga tiempo. :)
Publicado 15 year hace
Pues aqui servidor otro linuxero!!! ^^
(ahora solo mandriva en un pc que no suelo usar, porque en mi PC normal por problemas de resolucion... :S nada de momento xD).

Salu2!
PD: SEGA & LINUX 4EVER!:D
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos