¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast ha sido la única consola con tarjeta de memoria capaz de generar gráficos (VMU).

VENDO Colección de Dreamcast

Última actualización en 15 year hace
D
DesactivadoMiembro
Publicado 15 year hace
Vendo un pack que incluye lo siguiente:
-Consola Dreamcast Verde con cables, mando, 3 memorias, Aqua GT, Shadowman y backups: 60 euros
-Carcasa original blanca para recambio/Tuning: 10 euros
-Volante oficial SEGA: 15 euros
-Teclado oficial SEGA: 9 euros
-Adaptador PS/2 con ratón: 9 euros
-VGA Box (el último modelo): Vendido a Neoblast

-Juegos originales:
--PSOs PAL v.1 y v.2 con caja, manual y números de serie para el juego online: 10 euros cada uno



Foto:
lh3.ggpht.com/_3JFQ25IaEiY/SgflWsVpcJI/AAAAAAAACU4/7uz29ZiZ-JI/s640/IMAG0001.JPG
Firmo
Editado por Desactivado en 14-05-2009 14:19, 15 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
si piensas en vender por separado me podria interesaar el adaptador ps2 para la dc.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Y a mi el vga box
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Si de verdad te quieres desprender de ese PSO v.2, aquí uno que le interesa :D
A
agonarNuevo
Publicado 15 year hace
kuanto pides por todo el lote ke estoy interesado y kuantos juegos incluyes y de donde ers
D
DesactivadoMiembro
Publicado 15 year hace

Cita

Yo mesmo escribe:
-Juegos originales:
--D2 NTSC-J (Versión original sin censura)
--PSOs PAL v.1 y v.2 con caja, manual y números de serie para el juego online
--Shadowman PAL con caja, manual, mapa y folleto original
--Aqua GT PAL (Sólo GD)
--Navegador Dreamkey 3.1 (¿Éste es obvio, no?)

Se incluyen mogollón de backups (con licencia libre, ya se pueden descargar y grabar legalmente), homebrew, etc. Con la compra del pack, se incluye igualmente un regalo sorpresa ^^

Colocar ofertas por el pack en este post

Como ves, no he fijado un precio, sino que escucho ofertas, y me decantaré por la mejor. Son demasiados backups para listarlos todos, y como puedes ver bajo mi nombre, soy de la Sierra de Cádiz (Andalucía, España)
Firmo
A
agonarNuevo
Publicado 15 year hace
weno nose kuanto ofrecerte por ke el lote es estenso nose pon tu un precio y te digo por ke me parece por ke esta tarde me an hecho otra oferta y si no komparo pues no puedo elegir aunke la ekonomia no da pa mucho pon tu el precio por todo el lote y te kontesto ok?
D
DesactivadoMiembro
Publicado 15 year hace
Mirando y sumando los precios a los que se vende cada cosa, para no desorbitar demasiado el pack, le pongo como precio de salida 120 euros a todo.
Firmo
A
agonarNuevo
Publicado 15 year hace
puff se me eskapa pero lo entiendo el pack lo vale es mu bueno,la otra opcion tambien se me escapa por me pide 150 e por una dreamcast totalmente nueva nunca a sido abierta ni loprecintos de empaketacion kon 2mando 2 vma y 105 juegos muchos precintados tambien es un buen pack pero ya sabes la crisis de mierda nos esta azotando a todos de todas las maneras me pensare si kompro algo de tu pack SALUDOS
D
DesactivadoMiembro
Publicado 15 year hace
Más fotos que cuelgo:
lh5.ggpht.com/_3JFQ25IaEiY/SgflWlt_HNI/AAAAAAAACU8/dLyUiiO44ew/s640/IMAG0003.JPG

La dream con mando

lh4.ggpht.com/_3JFQ25IaEiY/SgflW3R9rOI/AAAAAAAACVA/fWByt5jstLc/s640/IMAG0004.JPG

Accesorios

lh6.ggpht.com/_3JFQ25IaEiY/SgflXDhi0cI/AAAAAAAACVE/_fPjT44rVAs/s640/IMAG0005.JPG

lh6.ggpht.com/_3JFQ25IaEiY/SgflXef1-WI/AAAAAAAACVI/aOs214wc3XI/s640/IMAG0006.JPG

VGA Box por ambos lados
Firmo
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
yo quiero el vgabox y si eso el "Dedos"
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
D
DesactivadoMiembro
Publicado 15 year hace
Ante la insistencia de que vendiese piezas por separado, así lo he hecho.
Firmo
Editado por Desactivado en 14-05-2009 14:19, 15 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Lo dicho anteriormente, me quedo con ese pso v.2 :D
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 15 year hace
A mi podria interesarme la Dreamcast, jajaja, me gusta ese color verde tan chulo que tiene, asi que si estas interesado en venderla aun mandame un privado y hablamos de precio
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
Colt PythonColt PythonMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
me interesaria ese teclado oficial y ¿el raton con adaptador? podrias poner una foto del raton y asi salgo de dudas :)
Mis dos joyas:
- Dreamcast PAL
- Dreamcast NTSC-J "Heatpipe"
Hario-HHario-HMiembro
Publicado 15 year hace
Me quedo con el pack

Cita

Consola Dreamcast Verde con cables, mando, 3 memorias, Aqua GT, Shadowman y backups: 60 euros


Me puedes enviar un MP y nos ponemos de acuerdo.

¡Un saludo!
esternocleesternocleMiembro
Publicado 15 year hace
me interesaria saber que te queda del pack puesto que ya debes haber vendido algunas cosas. Te podria hacer buenas ofertas
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos