¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Gracias a la dedicación desinteresada de mucha gente, Dreamcast es capaz de emular multitud de consolas más antiguas que ella permitiendo jugar a sus juegos.

la continuación más esperada EN JAPÓPN

Última actualización en 15 year hace
Publicado 15 year hace
Hola amigos, pués, navegando un poco en la web, me tope con una noticia muy interesante, ya que en japon una revista, lanzo una encuesta para saber que continuaciones son las mas esperadas en la nacion del sol naciente, y entre los primeros lugares vemos a shenmue, bueno les dejo el link para que lean la noticia, saludos!!!!!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49fef5e4b5ed4&pic=DC
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
en 2º en segunda posicion podemos ver a shenmue, la verdad que una pena, que no se haya cerrado la saga.
Editado por mani1985 en 07-05-2009 15:19, 15 year hace
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 15 year hace
Segun lei hace años en la revista oficial que tenia dreamcast, habia 5 shenmues, eran 5 capitulos que terminarian la saga, y actualmente, si no me equivoco, solo han sacado 2 de los 5, una lastima
H
HoruheMiembro
Publicado 15 year hace
Supongo que realizar un Shenmue (y más hoy en día) se necesita de unos recursos (tanto económicos como físico) bastante importantes que SEGA hoy en día dudo que pueda afrontar.
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
Alguien se fijo tb en esto?

37. Eternal Arcadia (aka Skies of Arcadia) 54 votes

Wow, otra saga de Sega que esta botada sin más =/

Sobre lo de shenmue, aparte del coste económico importante, también creo que el reto en cuanto a sacar un shenmue3 a la altura de las otras dos partes es otro tema que Sega no quiere afrontar.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos