¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los Dreamon son GD roms europeos que contienen demos de juegos. Estos varian entre películas, niveles jugables y galerías de imágenes.

¡Torneos! MSR en camino

Última actualización en 15 year hace
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace
a mi se me ocurrio con los de automoviles algo que no es precisamente on-line pero si apunta a la competencia. bueno, creo que depende de la honestidad de los comptidores.

saludos! y a la noche de argentina propongo mi idea
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace
bueno, algo asi seria.... (esto es un boceto)

www.imagenhost.com.ar/images/5945143.jpg


Torneo Ferrari F355 challenge

Bien, vamos por partes (dijo jack el destripador)


Que necesito para participar?

- una Dreamcast

- Un Gd-rom con el juego Ferrari F355 challenge

- una camara fotografica (ya les explico luego)

- Lealtad


Como participo en este torneo?

- El torneo se corre en forma individual, consiste en cada uno lograr la vuelta mas rapidad posible en un circuito en particular por vez.

- Cada participante podra girar las vueltas que crea necesarias para realizar dicho record, siempre que respete las fechas de envio propuestas por los organizadores.

- Camara en mano tomara una foto de la pantalla con el record realizado en el cual debe figurar el recuadro de su TV y un papel con la inscripcion Dreamcast.es-Dciberia.net (o viceversa) y su nick


Bueno, la idea es algo buena, pero como evitar las trampas, que esta dentro del marco legal del torneo?

- Primero debemos aclarar que el juego se basa en la confianza mutua y de parte individual de el respeto por el resto de los competidores

- Al momento de la inscripcion se debera dejar registrado el model de TV que usamos (marca y nro de modelo) para constatar en las fotos, y el papel con tu nombre y el nombre de la web para cersorar que no esta sacado de alguna foto vieja

- Es totalmente legal bajar archivos de Sets por Inet y ponerlo en el juego, esto es para que todos estemos en igualdad de condiciones (para que la duda no surja en medio del campeonato)


Me has convencido, como me inscribo?


- pues facil dejas tu nick, tu modelo y marca de TV.


Me gustaria saber mas detalles...

- El torneo constaria de 6 carreras, Motegi, Suzuka Corto, Monza, Sugo, Suzuka Largo y Long Beach, las que estan al comenzar, y las fechas entre cada carrera serian de 10 dias (para no ser tan apretado) para entregar los records. (es decir el toreno seria de 2 meses)

- Los puntos los sumaria los 5 primeros de esta forma 1ero: 8 pts _ 2do: 5pts _ 3ro: 3pts _ 4to: 2pts _ 5to: 1pt

- A la fecha de finalizacion se contabilizan el total de puntos y el ganador es quien mas puntos tengan

Ehiiaaaa! me anoto... gano algo?

- Debido a la imposibildad de darles algo desde mi ciudad remota en el mundo, les hare un bonito wallpaper personailzado del juego con diseño de DCiberia y dreamcast.es, con su nick para que muestren a sus amigos lo bueno que son conduciendo (esto es para primero, segundo y tercero)

Dudas y opiniones dejenlas abajo, pueden mejorar la calidad del torneo
Editado por diegomr en 22-04-2008 05:26, 16 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
me inscribo, a la noche dejare en este post los datos que me faltarian ya que estoy en el trabajo.

nick: mani1985
modelo: --------
marca de TV: --------

Hubiera estado mejor jugar al MSR, pero bueno este tambien puede estar bien.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Hmmm, está bien ¿pero no crees que uno de metropolis street racer también estaría genial?

Mi ferrari 355 no arranca :s
Si consigo limpiarlo o hacerme con otro me apunto
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
yo boto x el MSR, si se puede hacer cambio??, es que lo ideal del genero de juego que se haga el torneo, se hiciera una votacion, para escoger juego, asi todos saldriamos mas sadisfechos, y daria mas vida al torneo, pero bueno hasta el momento buen trabajo
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace
yo di un ejemplo .... no dije que debia ser el Ferrari (lo dice arriba que es un boceto) solo que el msr hay demasiados autos, habria que separalos por categoria y alguien se debe animar a hacerlo (yo mismo me animo). tambien deben de tener todos los autos desbloqueados.

si quieren lo hago. no tengo problema

mani, abririamos otro topic para inscribirse y el torneo en si, este es para ver que repercucion tiene

saludossss
Editado por diegomr en 22-04-2008 13:32, 16 year hace
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace
bueno voy a hacer un post con el msr haber si se prenden! :D. necesito su apoyo

haber quien me ayuda con los coches que no los recuerdo...

habra que separarlo en clases, ayudenmen!

clase C
Fiat Barchetta
Mazda MX5
Mazda Miata
Mazda Roadster
MGF
Opel Astra Coupe
Renault Megane
Opel OPC
Alfa Romeo Spider
Peugeot 206
Peugeot 306 cabriolet
Peugeot 406 Coupe
Toyota MR2
Toyota MR-S
Peugeot 306

Clase B
Mercedes Benz SLK
Mercedes Benz SL320
Alfa Romeo 156
Audi S3
Audi TT Roadster
Alfa Romeo Gtv
Audi TT Coupe
Renault Spider
Toyota Celica 99
Fiat Coupe 20v Turbo
Toyota Celica
Mitsubishi Eclipse
Mitsubishi Eclipse Spider
Mitsubishi Eclipse 99

Clase A
Opel Speedster
Vauxhall VX220
Mitsubishi 3000GT
Mitsubishi GTO
Ford Mustang
Toyota Supra
Nissan Fairlady Z
Nissan Fairlady Z (Spider)
Nissan 300ZX
MG RV8
Nissan Silvia
Nissan Varieta
Renault Clio V6
Toyota Celica GT-Four
Mazda RX7
TVR Chimaera
Mitsubishi Lancer EVO VI
Jensen S-V8
Nissan Skyline GTR

que dicen? solo me guio por intuicion, no probe todos.

ayuda!!! :D
Editado por diegomr en 22-04-2008 21:03, 16 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Está bien pero hay algunos coches que no corresponden a algunas clases, sería cuestión de postear un save perfecto con todo completado para que todo el mundo tuviera los coches, está en el vmu tools en la sección descargas.
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace
puedes cambiarlos a tu gusto assi voy editando para preparar bien la competencia....

si me apoya la web hize un banner como el de ferrari

www.imagenhost.com.ar/images/75094998.jpg
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Eres un crack tío jejej perfecto, podemos anunciarlo y meterlo en un banner.
De hecho se podría intentar hacer un sistema que leyera los archivos de vmu, que creo que ya hay uno en dreamarena.de
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace
como es eso de leer archivos VMU? no se si sera buena idea, porque al destrabarlo con el CD del bucanero le cambias el usuario, lo de la foto creo que no habra problema no? bueno quien sabe. se escuchan propuestas
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Estoy intentando localizar la página alemana de dreamcast a ver si me ayudáis ( el dciberia alemán vamos xD ) para ver eso
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
http://matchingservice.dcarena.de/index.php?tpl=default.tpl&functiontpl=cms_artikelanzeige_home.tpl&kat=132&actmenu=132&sp=2

esa es, una web que pilla el file de la vmu y ponelos mejores rakings en estadísticas...
Habría que pedirles info o hacerle la ingeniería inversa al site a.k.a bajárse la web entera xD
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace
al costado dicen down el archivo es VMI, habra que investigar....

chan chan chan
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Ojo que también reconoce los tiempos del ferrari...
Podríamos implementarlo..
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace
pues a averiguar como extraerlos, se podran ver las vueltas en el emulador o la Dreamcast? ojala, seria de gran ayuda.
bueno neo espero que me des una mano, mientrastanto habria que separar bien los autos en base a sus caracteristicas tecnicas por clases y elegir 6 pistas (2 de cada ciudad creo yo)

edita con esto NEo

http://matchingservice.dcarena.de/index.php?sp=2

asi no se deforma el foro. jeje

lso tendriamos que subir conectandos aunquesea 1 minutos por Dial-up, no creo que sea molestia entonces

---

edit:

que tal sera hacer una peticion para que se puedan levantar servers online de los juegos de dreamcast que alguna vez lo estuvieron (aunque no lo haga sega, que lo liberen) ? creo que puede darle un empujonazo a la DC.
Editado por diegomr en 22-04-2008 22:56, 16 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Hagamos una petición a lo psx4all y se lo madamos a chui, pero sega nso dirá que nos den por donde margan los pepinos jaja.
Lo más factible y bien hecho es esto de dar soporte a los saves de metropolis street racer...

Seguro que nuestra web gana mucho con eso.

Y para lo del dial up, o usad un servidor dc-pc pero no hay mejor sensación que hacerlo todo desde la misma dreamcast.

Aunque siempre se puede hacer una foto a la pantalla supongo...

Pero es más fiableun archivo vmu...
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace
ok, neo te tengo en el msn? me ayudarias a organizarlo?

saludos!

edit: mira esto

bueno, algo asi seria.... (esto es un boceto)

Cita


www.imagenhost.com.ar/images/75094998.jpg

Torneo MSR dreamcast.es-DCiberia.net trophy


Que necesito para participar?

- una Dreamcast con VMU

- Un Gd-rom con el juego MSR

- una camara fotografica

- Lealtad


Como participo en este torneo?

- El torneo se corre en forma individual, consiste en cada uno lograr la vuelta mas rapidad posible en un circuito en particular por vez.

- Cada participante podra girar las vueltas que crea necesarias para realizar dicho record, siempre que respete las fechas de envio propuestas por los organizadores.

- Camara en mano tomara una foto de la pantalla con el record realizado en el cual debe figurar el recuadro de su TV y un papel con la inscripcion Dreamcast.es-Dciberia.net (o viceversa) y su nick

- Debe enviar Via Inet desde la VMU un archivo con la vuelta en formato ghost y via la web postear una foto de esa vuelta (que figure arriba a la izquierda) con el cartel de mencionado y el mismo tiempo que la VMU


Como es eso de grabar una vuelta en ghost?

- Simple, (esto esta con las opciones en ingles) vamos a single player, seleccionamos nuestro auto en el garage, y luego volvemos al menu de single player, elegimos Time Attack/Time attack (aqui es donde giramos incesablemente) luego una vez que hayamos conseguido nuestra mejor marca le damos a Quit Race / Save Ghost y esto ocupa unos 11blockes (al menos en vercion NTSC-U) y el archivo es llamado MSR G., eso lo enviamos luego por mail a una casilla que luego damos a conocer.


Bueno, la idea es algo buena, pero como evitar las trampas, que esta dentro del marco del torneo?

- Primero debemos aclarar que el juego se basa en la confianza mutua y de parte individual de el respeto por el resto de los competidores

- Al momento de la inscripcion se debera dejar registrado el modelo de TV que usamos (marca y nro de modelo) para constatar en las fotos, y el papel con tu nombre y el nombre de la web para cersorar que no esta sacado de alguna foto vieja

- Es totalmente legal bajar archivos por Inet y ponerlo en el juego, esto es para que todos estemos en igualdad de condiciones (para que la duda no surja en medio del campeonato)


Me has convencido, como me inscribo?

- pues facil dejas tu nick, tu modelo y marca de TV.


Me gustaria saber mas detalles...

- bien, el torneo constaria de 6 carreras a elegir, deberian ser 2 por ciudad en sus formatos medios o largos, y las fechas entre cada carrera serian de entre 10 dias para entregar los records. (es decir el toreno seria de 2 meses)

- Los puntos los sumaria los 5 primeros de esta forma 1ero: 7 pts _ 2do: 5pts _ 3ro: 3pts _ 4to: 2pts _ 5to: 1pt

- a la fecha de finalizacion se contabilizan el total de puntos y el ganador es quien mas puntos tengan

Ehiiaaaa! me anoto... gano algo?

- Debido a la imposibildad de darles algo desde mi ciudad remota en el mundo, les hare un bonito wallpaper personailzado del juego con diseño de DCiberia y dreamcast.es para que muestren a sus amigos lo bueno que son conduciendo (esto es para primero, segundo y tercero)



que te parece Neo, lo pongo para que lo veas, habria que ver lo de los autos y las pistas, no se que dices tu...
Editado por diegomr en 23-04-2008 05:09, 16 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
uooo me esta molando esta idea del torneo online!!!!, indiket!!!!, me tienes q pasar ya el MSR!!!!!!!!, :o
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Tiene buena pinta sí, tendré que quitarle el polvo al metropolis y jugarlo...
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos