¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Demul ha sido el primer emulador de PC que logró emular el BBA con juegos comerciales... en 2013!.

Caratulas Cyber Troopers Virtual On Oratorio Tangram

Última actualización en 15 year hace
R
RobeNuevo
Publicado 15 year hace
Buenas. Veréis, me regalaron hace un tiempo el Virtual On Oratorio Tangram, original de japón, pero sin la caja ni manual ni nada de nada. Me gustaría conseguir las carátulas para tener el juego decentemente en una cajita con sus portadas xD. He buscado las carátulas por internet y no he encontrado ninguna escaneada decentemente como para poder imprimirla y que quede bien. ¿Alguien de vosotros lo tiene? Si alguien lo tiene y me puede pasar las carátulas escaneadas con "alta resolución" para poder imprimirlo se lo agradecería mucho :) Igualmente si las habéis encontrado por internet y se ven MUY BIEN xD. Muchas gracias de antemano. Un saludo!;)
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
K.M.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos