¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Typing of the Dead es un juego basado en The House of The Dead en que debes matar zombies tecleando palabras.

[HILO OFICIAL] Virtua Athlete

Última actualización en 15 year hace
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
Pues eso, quien sabe trucos para este juego? especialmente desbloquear nuevas pruebas (si es que hay, que me parecen pocas pruebas para testar la resistencia del mando de la dreamcast :p )
Editado por Blai en 29-08-2014 14:35, 10 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
buahh, este juego me parece infumable.
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 15 year hace

Cita

DC-TON escribe:
Pues eso, quien sabe trucos para este juego? especialmente desbloquear nuevas pruebas (si es que hay, que me parecen pocas pruebas para testar la resistencia del mando de la dreamcast :p )


trucos ni idea, pero pruebas no hay mas. un garron, este juego solo se zarpa en multiplayer, de a 4 es lo mas :)
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
yap, es el típico machacabotones puro y duro, sin más jugabilidad que aporrear el mando sin compasión

pero desde siempre me ha gustado tener un juego de este tipo en mi lista de juegos de cada consola/micro

mis favoritos:
- track & field - msx
- olympic gold - megadrive


edit. como bien dice diegomr solo tiene gracia a multiplayer

y no hay más pruebas? pues el juego es un tanto escaso


edit 2. y de los otros dos, (international track & field y sidney 2000) cual cunde más?
Editado por DC-TON en 26-11-2008 20:03, 15 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
track & field sin dudarlo :)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos