SEGA lanzó en Japón unas versiones especiales de Hundred Swords y Eternal Arcadia, llamadas @barai. Estas versiones eran más baratas que el juego final, pero requerían de una clave especial para continuar.
Os escribo porque mi Dc no me reconoce los cd-r de musica ni de los juegos homebreed ni otros
He probado a descargarme el cd de Utopia pero tampoco lo reconoce. Los cdś los grabo pasando la imagen .cdi a .iso aunque alguno lo he grabado directamente con el alcohol.
Los cds de musica originales sí los lee y los juegos tambien.
Se supone que las últimas partidas de Dreamcast - NTSC - USA que se vendieron no son compatibles con mil-cd, aunque parece ser que es realmente extraño encontrarse con una.
He probado a descargarme el cd de Utopia pero tampoco lo reconoce. Los cdś los grabo pasando la imagen .cdi a .iso aunque alguno lo he grabado directamente con el alcohol.
Yo utilizo siempre imagenes .cdi y para grabar alcohol120 con la opción RAW DAO activada. Otra opción es también probar a cambiar de marca de CD-Rs y ver si hay suerte.
sería bueno que pase los datos de su dreamcast que están en la etiqueta de abajo para reconocer el modelo. A veces no conviene pasar de cdi a iso porque algunas imágenes están hechas de una forma extraña que hace que la mayoría de los programas descarte el primer track (y tengas que hacer arrancar esos discos con utopía).
Probá cambiar de marca de discos, grabar a la mínima velocidad posible, limpiar tu lente y bailar una polca, en el peor de los casos o tenés una dreamcast que no lee mil-cd o hay que calibrar el laser.
yo grabé varios imation sin problemas. Se me hace que tu problema viene desde la calibración del laser, en todo caso es relativamente sencillo de hacer si tenes las herramientas correctas y un poco de paciencia.
Segun dijiste los cd's originales (de dc y de música) los lee pero los cd-r no, ¿estoy en lo correcto?
Bueno pues parece que las imágenes no son. He probado con la que me indicó DC-TON:
sin irte muy lejos mirate la sección descargas de dreamcast.es, puedes probar:
http://www.dreamcast.es/downloads.php?descarga=34
IberDC V1 (27MB.) Recopilación de juegos homebrew, pesa poco y además te echas una partida al open tyrian
grabado con Discjugller (versión demo a velocidad x4) como dijo nostroy, configuración incluida:
Para las imágenes .CDI grábalos con el Padus Discjugller poniendo esta configuración.
y sigue con el mensaje de:
Por favor,
introduzca el disco del juego.
Guaripolo, ¿es posible que sea de la lente?
Ciertamente lee los juegos originales bien y los cd's de música originales pero no los cd's de música en cd-r grabados directamente del cd original.
Acabo de recordar que, la primera vez que metí el juego original no me lo leyó pero no me acuerdo que me puso exactamente en la pantalla.
Lo cierto es que parece que todo lo grabado en cd-r no lo lee ni siquiera el cd de Utopia como ya dije.
pues se me hace que es un tema de calibración del laser, si te animas hay varios tutoriales de como calibrar, vas a necesitar un multímetro, desarmar la dreamcast y tener un poquito de paciencia. Lo principal sería que la desarmes y anotes primero el valor que tiene actualmente , despues de eso podes probar cambiar ese valor (en pequeños incrementos) hasta conseguir que lea los discos grabados. Acordate, el giro del tornillito tiene que ser mínimo, por eso hay que tener paciencia.
Como bien decía Guaripolo, era problema del lector. había que calibrarlo a 490 Ohmios. Me despistó porque la Dreamcast monta dos lectores distintos: Yamaha y Samsung. Al lado de mi lector ponía Samsung y hay que dejarle en 790 Ohmios pero resulta que es Yamaha.
Ya puedo cargar los cd-r sin problema aunque parece que a la lente la cuesta un poco leer, (es posible que retoque un poco el potenciómetro.
He seguido un video-tutorial que hay en google que está bastante bien:
http://es.youtube.com/watch?v=YEfG3qtgHv8
Y he visitado algunas webs que daban alguna pista que otra:
Lo más complicado es, ciertamente la medición del valor del potenciometro y la regulación de éste.
Tiene un pegamento que hay que quitarlo, em mi caso he utilizado la punta del polímetro con muchiiiiisimo cuidado.
La regulación del potenciómetro no ha pasado en más de 35º de ángulo, son variaciones MUY pero que MUY pequeñas.
Por cierto la numeración HKT-3030 es referente a que es PAL.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.