¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Planet Ring (SEGA Europe, 2000) es uno de los juegos que ha recuperado las funciones online gracias al trabajo de IberDC.

y tu como apagas la Dreamcast?

Última actualización en 16 year hace
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
Darini, en sega-brasil:

Cita

A) Pulso el botón 'OPEN', espero que el lector se posicione, y solo entonces pulso 'POWER'.

B) Apreto el botón 'POWER' directamente. El lector que se joda.

C) Tiro del cable de la corriente. El lector y la consola que se jodan.

D) Arranco la consola del estante, cojo carrerilla, piso y chuto. El lector, la consola, la mesa de la sala, la colección de libros de franz bopp, la cama del perro, y el resto de muebles que se jodan.



Pues la mayoría de las veces yo soy de la opción B. Hay algo de cierto en todo esto?
Editado por DC-TON en 28-10-2008 11:58, 16 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
quien es franz bopp?
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
yo soy siempre del b.
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
menos mal, ya empezaba a pensar que el único gañan de la opción B era yo :p

http://imageevent.com/gamescans/gamem...stemmanual
(página 15)

la opción correcta es A:

EDITO. guaripolo, el texto intenté traducirlo más o menos, franz bopp parece ser que es un filólogo o lingüista alemán
Editado por DC-TON en 28-10-2008 16:37, 16 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
ah entonces mi opción es la "B". Soy un gañan.
N
nostroyMiembro
Publicado 16 year hace
yo soi de la opcion B de toda la vida.

(Es mas....Nunca me ha gustado abrir la tapa porque de Logica pensava ke Forzaba el MOTOR a parar de golpe)

PD:
Desde hace poco, que un usuario me informo que es INCORRECTo y en el manual pone que hay que abrir la tapa previamente,
Ya no hago la opcion B.

************
PD:
Lo mas correcto seria
apretar:D A+B+X+Y + START para ke se reinicie al MENU
y de ahi abrir la TAPA para posicionar el LECTOR si no esta posicionao...xD

IndiketIndiketAdministrador
Publicado 16 year hace
Os falta la opción E:
E) Simplemente no pagar el recibo de la luz y esperar a que se produzca el milagro del autoapagado xDD
puch666puch666Miembro
Publicado 16 year hace
Opción A,
No me gusta dejar los juegos dentro de la consola.
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Yo solo la uso para dev y la enciendo y apago tantas veces al cabo del día que creo que la tengo amestrada. De vez en cuando tiene ataques de pánico, pero tiene casi 9 años la cabrona y sus achaques.

Lleva 5 ferias y varias partys, ha pasado por las babas de mi crio cuando era bebe, yo creo , que la tengo amaestrada y por su propia magia no se me jode ni se me rompe. Si se pone muy tonta le knockeo los bajos con un par de toques y voilá !

Y de verdad, Neoblast os lo puede decir, solo tengo una dreamcast, es cierto que he tenido algúna más, pero los amigos siempre están pidiendo una, pero la mía es mi dreamcast, la RDreamcast como yo le llamo.

Ouh! yeah ! La DC es pasote porque su espirar el infinita y nunca se le acaba la cuerda.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos