¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
DCiberia.net fué fundada por Ron el 1 de abril de 2005 y se fusionó con Dreamcast.es en 1 de Abril de 2008.

Busco Dreamcast nuevas a estrenar

Última actualización en 15 year hace
C
CoBeGaNuevo
Publicado 15 year hace
Hola,

estoy interesado en Dreamcast nuevas a estrenar tanto (PAL España y los NTSC). Si alguien me podria decir alguna web o algo...

Muchas gracias :)

Saludos!
Publicado 15 year hace
De vez me en cuando echo un vistazo a esta tienda alemana a traves de ebay, y en ocasiones suelen tener consolas nuevas. Ni idea de dónde las sacarán.

http://stores.ebay.es/KONSOLENKOST_Sega-Dreamcast_Konsole_W0QQcolZ4QQdirZQ2d1QQfsubZ7719395QQftidZ2QQtZkm

Ahora mismo tienen 4 NTSC-USA, échale un ojo si todavía están por si te interesa.
N
nostroyMiembro
Publicado 15 year hace

Cita

CoBeGa escribe:
Hola,

estoy interesado en Dreamcast nuevas a estrenar tanto (PAL España y los NTSC). Si alguien me podria decir alguna web o algo...

Muchas gracias :)

Saludos!


Yo tengo una PAL Nueva que pensava poner en venta mas adelante.
(Primero tengo que vender un Par de consolas Usadas)

(Yo kreo ke antes de 2 semanas ya las tendre vendidas Y me pondre a vender la PAL nueva)

PD:
No vendo Barato.


**************

Si estas interesado hazmelo saver Y dejame tu CORREO para apuntarlo

1 saludo
N
nostroyMiembro
Publicado 15 year hace
veo que eres de LLORET de MAR.....

yo vivo en pueblo cercano a BARCELONA.....
podrias venir ami casa a buscarla en MANO para comprovar el estado.

PD:

Yo no tengo medio de transporte para desplazarme
C
CoBeGaNuevo
Publicado 15 year hace
Hola,

Muchas gracias por vuestras respuestas! :)

Esto va para realbrucest: Ya en ebay lo tengo en cuenta, a ver de ahi adquiri 2 NTSC-US (2x119,99eur), pero busco a ver si la hay mas baratas por si las mosquis. Si no en cuando tenga mas dinero, le compraré al aleman (si es posible) todas. A mi me gusta muchisimo las Dreamcast y buffff... Ahora mismo tengo 2 PAL España (una en uso(pero ya se resetea) y otra nueva a estrenar y dos NTSC-US). Muchas gracias realbrucest! Saludos!

Esto va para nostroy: Tu Dreamcast es nueva a estrenar? Es PAL-España ? Yo sin problemas me acerco a Barcelona. Si eso que pueblo es? Ya me mantendras informado! Porcierto eres usuario de ebay? Si lo eres vende las dos que tienes usadas por ahi, está muy bien, yo soy usuario ahi y vendo la ostia de cosas. Muchas gracias nostroy! Saludos!
N
nostroyMiembro
Publicado 15 year hace

Cita

CoBeGa escribe:
Hola,

Muchas gracias por vuestras respuestas! :)

Esto va para realbrucest: Ya en ebay lo tengo en cuenta, a ver de ahi adquiri 2 NTSC-US (2x119,99eur), pero busco a ver si la hay mas baratas por si las mosquis. Si no en cuando tenga mas dinero, le compraré al aleman (si es posible) todas. A mi me gusta muchisimo las Dreamcast y buffff... Ahora mismo tengo 2 PAL España (una en uso(pero ya se resetea) y otra nueva a estrenar y dos NTSC-US). Muchas gracias realbrucest! Saludos!

Esto va para nostroy: Tu Dreamcast es nueva a estrenar? Es PAL-España ? Yo sin problemas me acerco a Barcelona. Si eso que pueblo es? Ya me mantendras informado! Porcierto eres usuario de ebay? Si lo eres vende las dos que tienes usadas por ahi, está muy bien, yo soy usuario ahi y vendo la ostia de cosas. Muchas gracias nostroy! Saludos!


El problema de EBAY son las comisiones ¬¬

***********

La que tengo NO es comprada en ESPAÑA
(Creo que de alemania)


* eS NUEVA a estrenar, de paquete, tal i como venia
Sin nada de polvo, Y no se resetea
(Comprovado por si tenia que reclamar un cambio o Reembolso)
(No es una consola con poco uso, de ser asi te lo huviera indicado)

vivo al lado de GRANOLLERS
(para que te situes)

Y ya si llegamos a un acuerdo Te digo direcxcion exacta.

***************

PD:
para que quieres tanta consola...xD¿¿?¿

yo la verdad que compre unas cuantas Y solo pensava quedarme con 2, Y ahora las estoi vendiendo.

PD2:
Mi ultima adquisicion ha sido una Dreamcast R7:D
(Ara "solo" me toka esperar un par o 3 de semanas,,,,,xD y ke aduana NO se pasen de listos ¬¬)
(NO la vendo por si las moscas....xD)
N
nostroyMiembro
Publicado 15 year hace
por cierto, aqui tienes una DREAMCAST

*PAL-España NUEVA
http://cgi.ebay.es/SEGA-DREAMCAST-NUE....m20.l1116

**********************
PD:
en que se diferencia una de otra ¿?¿?¿?

Yo tengo una consola comprada en tienda de ESPAÑA y no pone españa en la etiqueta de la Caja

Y tengo la consola Nueva que creo que es de alemania Y en la etiqueta SI que sale ESPAÑA (Pero seguro que no es PAL-españa)
Y la otra seguro que fue comprada en una tienda española:o

**************

Me refiero ala etiqueta donde salen varios paises.
C
CoBeGaNuevo
Publicado 15 year hace
Buenas!!! :)

Gracias nostroy, empecemos por arriba.

Respecto a eBaY si que un poco problematico las comisiones, pero de ahi tambien le puedes sacar dinero a tus DC.

Si la consola es alemana no creo que haya problemas de reseteo, pero haber, segun tengo entendido solo son las Españolas, no?

Perfecto vives por Granollers, cojo la moto y en un plis plas me planto ahi (jejejejeje).

Pq quiero tanta consola? Pq soy un gran fan de esta consola, vamos un aficionado de eso que vamos. Esta consola en su tiempo llegará a ser una reliquia (un tesoro vamos) y bueno si puedo me compro las que pueda jejejejejeje. Me fastina esta consola, la sigo considerando lo mejor que salió en consolas. Que pena que esta buenisima consola tenga su fin demasiado pronto.

Pronto atacaré a la R7, de esas quiero las que pueda. Poco a poco se irá consiguiendo.

Tu segundo reply:

Muchas gracias por la información. La tengo en seguimiento. Como el vendedor pide mejor oferta, pues ya le haré una ofertita a ver. Siempre en cuanto este la consola, que vamos, puede volar en cualquier momento.

A ver en eso tienes razón, las consolas DC Europeas se le puede poner el idioma (Español, Inglés...) compres donde la compres (me imagino... :S).

Muchas gracias por tu respuesta! :)

Estamos en contacto! ;)

Saludos.
N
nostroyMiembro
Publicado 15 year hace

Cita

CoBeGa escribe:


Respecto a eBaY si que un poco problematico las comisiones, pero de ahi tambien le puedes sacar dinero a tus DC.

Si la consola es alemana no creo que haya problemas de reseteo, pero haber, segun tengo entendido solo son las Españolas, no?

Perfecto vives por Granollers, cojo la moto y en un plis plas me planto ahi (jejejejeje).



Tu segundo reply:

.


Debes de darme tu CORREO electronico.


Para poderte avisar.


* El problema del reseteo, en principio te lo puede dar cualquir PAL en cualquier momento.


PD:
Vivo en un pueblo cercano a GRANOLLERS.
no en granollers
(Solo doy direccion exacta, una vez ya hay intencion de Compra-Venta)

En 2 semanas +o- ya tendre intencion de venderla.

Pero necessito tu correo para avisarte si estas interesado

1 saludo
C
CoBeGaNuevo
Publicado 15 year hace
Hola nostroy!

Mi correo es el que tengo asignado en "msn".

Saludos.!:)
N
nostroyMiembro
Publicado 15 year hace

Cita

CoBeGa escribe:
Hola nostroy!

Mi correo es el que tengo asignado en "msn".

Saludos.!:)

OK:D
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos