¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La protección anticopia de los BleemCast! era tan avanzada que no fue hasta finales de 2009 (8 años después) cuando se consiguió recrear un dump funcional.

Sega lanzará una nueva consola para el 2009

Última actualización en 16 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
Sega tiene previsto lanzar en 2009 una consola portátil de videojuegos para competir con la 'PSP'. Se llamará 'Visión' y aseguran que potencialmente estará preparada para rivalizar, en tecnología y funciones, con la de Sony, según informa reghardware.co.uk.
Sega no ha revelado el precio que tendrá su nuevo producto

El nuevo ingenio de la histórica marca de videojuegos tendrá la posibilidad de reproducir películas además del uso tradicional como máquina de entretenimiento. Además, llevará una cámara que ofrecerá la posibilidad de grabar vídeo.

De momento, no se han revelado más datos sobre las especificaciones técnicas del producto: formatos de música que podrá reproducir, número de megapixeles de la cámara, etc...

Igualmente, aunque Sega ha confirmado su lanzamiento en Reino Unido y otros países de Europa para principios del próximo año, no ha ofrecido ningún dato orientativo sobre el precio de la consola.

Video: [url]http://www.youtube.com/watch?v=xoDlDhyhgBI
[/url]

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/41740...p/consola/
Editado por mani1985 en 06-10-2008 08:13, 16 year hace
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Bueno si la prensa está tan convencida, lo del FAKE habrá que pensarselo, ahora tenemos la duda, pero desde luego Sega, no sabe lo que se está jugando, me informaré más
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 16 year hace
Para mí, fake hasta que se demuestre lo contrario :)
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 16 year hace
:D noticionnnnnnnnnnnnnnnnnnn yo estare el primero para comprarla B)
H
HoruheMiembro
Publicado 16 year hace
Y como se juega? =| modo vertical? no hay panorámico? xD

No se... xD
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
lo que se ve en el video es un aparatito portatil de SEGA (supuestamete) que reproduce TDT, audio comprimido, ebooks, saca fotos y que al final del video pone algo de java mini games

edito. le haría competencia al ipod, más que a la psp y ds. de todas formas me parece fake, el logo de Vision es demasiado retro para ser en serio
Editado por DC-TON en 06-10-2008 00:19, 16 year hace
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Aparte de que huele a fake, la poca info que hay indica que no es, ni por cerca, una consola portatil (osea que competencia a PSP no es)... sino que más es de esos "Todo en uno" que hacen furor en asia.
N
nostroyMiembro
Publicado 16 year hace
Yo no me lo creo....
Y en caso que sacasen una Portatil tecnicamente semejante ala PSP sin mucha mejora.....NO le veo Futuro...
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
Sega ya ha confirmado que el dispositivo portátil no será una videoconsola. La compañía lo define como un reproductor MP4 con algunas funcionalidades básicas para juegos. Al parecer estas funcionalidades se limitan a juegos java y, según parece, lo fabricaría una empresa china, contribuyendo la multinacional nipona únicamente con su marca.
shadowk6shadowk6Miembro
Publicado 16 year hace
Si no es un fake de lujo pero si lo es(lo mas seguro) demuestran las ganas que tiene la gente de una nueva consola de SEGA por supuesto yo la compraría.
Editado por shadowk6 en 06-10-2008 08:32, 16 year hace
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace

Cita

mani1985 escribe: y, según parece, lo fabricaría una empresa china, contribuyendo la multinacional nipona únicamente con su marca.


será atgames? sea, o no, lo que me parece es que nos quieren vender un MP4 con el logo de SEGA.

sí al menos pensaran en los jugones metiendo emuladores, botones adecuados para juegos, etc. por lo que ofrece por ahora me parece poco (o nada) interesante.
Editado por DC-TON en 06-10-2008 17:00, 16 year hace
LylaLylaMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
No puede ser:o
Espero noticias mas esclarecedoras...B)
i.imgur.com/gfSmu.png
Editado por Lyla en 13-10-2008 23:42, 16 year hace
J
josemciAdministrador
Publicado 16 year hace
No me creo nada. Además, como sea una roña de todoenunomenosconsoladeverdad, pues sólo aprovechar la marca. Punto. De todas formas, igual es una aproximación a ver cómo se puede encarar un hipotético futuro ligado al hard doméstico de nuevo.
shadowk6shadowk6Miembro
Publicado 16 year hace
yo la verdad me conformo con que sonic vuelva a divertir de verdad jajaja aun que si se pusiera una nueva consola sea portatil o sea de mesa me la compro... Siempre y cuando no sea un mp4 que ponga SEGA. ¬¬
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
a ver si las proximas noticias nos dicen algo...
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
a todo eso, ¿habéis pensado que ese gadget es muy típico en Japón?, hay toneladas de ellos y casi todos muy similares.

En que caso de que esto no sea una maniobra comercial o una cortina de humo dudo mucho que ese device se venda fuera de las fronteras Niponas.

Así que de verlo por aquí no os hagáis muchas ilusiones.
JuanJuanAdministrador
Publicado 16 year hace
No es portatil de juegos, es un PMP
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
A ver si salen nuevas noticias, alguien sabe algo al respeto?
Editado por mani1985 en 13-10-2008 08:17, 16 year hace
shadowk6shadowk6Miembro
Publicado 16 year hace
No hay noticias verdad?
Editado por shadowk6 en 13-10-2008 10:07, 16 year hace
Publicado 16 year hace
ojala sega se lance de nuevo con una video consola :) la verdad siempre fue muy superior. solo le falta la confianza de todos
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos