¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
K-Project era el nombre original del juego Rez.

Peter Moore, ¿Venganza o Traición?

Última actualización en 16 year hace
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Bueno , estos días estamos viendo una serie de confesiones de uno de los artífices de la caida y cese de la Dreamcast de Sega.

He escrito con anterioridad sendos artículos de opinión que levantaron ampollas y que todavía campanillean a día de hoy. Por prudencia no quise mentar directamente a Peter Moore, debido a que acusar a M$ es más sencillo y tiene menos responsabilidad que hacerlo particularmente a una persona.

Y quien se escondía detras de mis palabras no era más que este señor-

Ahora está o parece que está arrepentido de ver en que mierda ha convertido la industria del videojuego, de las machadas e imbecilidades que se han venido sucediendo.

Y para aquellos que desconfiaban de lo que yo he dicho, he aquí con sus declaraciones una muestra que no tiene desperdicio.

Peter Moore , vete a tomar por donde rompen los cestos y jódete, miserable.
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Hola Ron... hace tiempo justamente lei uno de tus comentarios argumentando que MS (o Peter Moore) tenía gran culpa de la caída de dreamcast, y la verdad yo era de los que pensaba que era algo, no sé si decirlo infundad (porque por argumentos no te quedas), pero si poco probable.

Pero por estos dias, y leyendo la entrevista a este personaje, he cambiado mi parecer... por ahi lei 100.000 consolas diarias!!!, e igual se iban a la bancarota?, es más de lo que vende cualquier consola de ahora (bueno, sin incluir a la Wii).

Hay muchas cosas que no me cuadran... y se sabe bien que mucho de Sega Japón (Yuji Yuji Yuji!!!) nunca estuvieron de acuerdo en tirar la toalla.

Otra cosa q me causa gracia es el tema de EA... yo creo que cualquier jugón ni se acordó de EA en esos tiempo... los FIFA eran una basura, y en todos los demás generos deportivos Sega Sport se lo tragó vivo.

No lo sé, más que aclarar ciertas cosas, solo me ha hecho abrir heridas que ya pensaba tener sanadas :(

Me uno al FUCK YOU PETE!!!:@
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
a veces pienso que la dreamcast no tuvo tanto suficiente éxito...porque no tuvo winning eleven...maldito konami!!!!
N
nostroyMiembro
Publicado 16 year hace
yo recien Hace poco que me entero de esto

Y ya le deseo to lo malo al Putor Moreer...xD
shadowk6shadowk6Miembro
Publicado 16 year hace
Dreamcast no tuvo ni pro evolution soccer(winning eleven) ni fifa jaja de hay el fracaso
shadowk6shadowk6Miembro
Publicado 16 year hace
bueno fracaso..sin esos juegos se vendio un monton asi que el fracaso seria para los demas que dependen de esos juegos no creeis?
shadowk6shadowk6Miembro
Publicado 16 year hace
esos dedos
Editado por AdminDC en 19-09-2008 12:57, 16 year hace
H
HoruheMiembro
Publicado 16 year hace
A mi sinceramente ahora mismo me da igual quien fue quien mato a la perra, y por mucho que me desagrade eso ahora mismo no hay nada que hacer. De cualquier modo, si yo ahora tengo una dreamcast sea posiblemente por su caída y por tanto, bajada de precio. Conseguir una dreamcast nueva por un precio tan bajo hace unos años fue una de mis mejores comprar, incluso cuando esta ya no se fabricaba :P

Lo que si me gustaría que se hiciera es que se liberarse un sdk libre de dreamcast con toda la documentación para la scene y homebriew que le queda y de este modo, poder seguir jugando con ella gracias a los que les gusta la consola. Por lo menos para tener OpenGL al 100% :P

Se imaginan, revivir una consola desde los mismo usuarios? eso si sería una patada en la boca para el peter moore este xDDDDDDD Pero bueno, soñar es gratis xD
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace

Cita

Ralgo escribe:Otra cosa q me causa gracia es el tema de EA... yo creo que cualquier jugón ni se acordó de EA en esos tiempo... los FIFA eran una basura, y en todos los demás generos deportivos Sega Sport se lo tragó vivo.


Son una basura, pero juegos como el de ea nfl football son de los que venden más en usa
Editado por DC-TON en 19-09-2008 12:06, 16 year hace
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace

Cita

Ralgo escribe:
Hola Ron... hace tiempo justamente lei uno de tus comentarios argumentando que MS (o Peter Moore) tenía gran culpa de la caída de dreamcast, y la verdad yo era de los que pensaba que era algo, no sé si decirlo infundad (porque por argumentos no te quedas), pero si poco probable.

Pero por estos dias, y leyendo la entrevista a este personaje, he cambiado mi parecer... por ahi lei 100.000 consolas diarias!!!, e igual se iban a la bancarota?, es más de lo que vende cualquier consola de ahora (bueno, sin incluir a la Wii).

Hay muchas cosas que no me cuadran... y se sabe bien que mucho de Sega Japón (Yuji Yuji Yuji!!!) nunca estuvieron de acuerdo en tirar la toalla.

Otra cosa q me causa gracia es el tema de EA... yo creo que cualquier jugón ni se acordó de EA en esos tiempo... los FIFA eran una basura, y en todos los demás generos deportivos Sega Sport se lo tragó vivo.

No lo sé, más que aclarar ciertas cosas, solo me ha hecho abrir heridas que ya pensaba tener sanadas :(

Me uno al FUCK YOU PETE!!!:@


Gracias por tu comentario, me agrada leerlo.

Es obvio que hay muchas cosas que no cuadran, haz lo que yo hice, coges el puzzle y lo empiezas a montar. Lo acojonante es ver cuando las piezas empiezan a "COINCIDIR"

Saludos
W
wuachineiMiembro
Publicado 16 year hace
total el mismo enemigo estaba en sega no?

o sigo sin entender nada...
N
nostroyMiembro
Publicado 16 year hace

Cita

Horuhe escribe:
A mi sinceramente ahora mismo me da igual quien fue quien mato a la perra, y por mucho que me desagrade eso ahora mismo no hay nada que hacer. De cualquier modo, si yo ahora tengo una dreamcast sea posiblemente por su caída y por tanto, bajada de precio. Conseguir una dreamcast nueva por un precio tan bajo hace unos años fue una de mis mejores comprar, incluso cuando esta ya no se fabricaba :P

Lo que si me gustaría que se hiciera es que se liberarse un sdk libre de dreamcast con toda la documentación para la scene y homebriew que le queda y de este modo, poder seguir jugando con ella gracias a los que les gusta la consola. Por lo menos para tener OpenGL al 100% :P

Se imaginan, revivir una consola desde los mismo usuarios? eso si sería una patada en la boca para el peter moore este xDDDDDDD Pero bueno, soñar es gratis xD


Compi
Yo no se ni papa de programacion
Pero estoi de acuerdo en que faciliten las cosas SI ya no jay soporte Oficial por parte de SEGA......
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos