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Sabías que...
SEGA Europa enviaba gratuitamente el juego Chu Chu Rocket! a los usuarios de Dreamcast para el juego en línea usando la consola.

KISS PSYCHO CIRCUS Traducción al Castellano

Última actualización en 19 días hace
pitito
Otro juego más que se une a los españolizados smile

Tambien está corregido el VGA y CDDA, más info en la descripción del video

alexislight
graias pitito! se ve bien el juego, siempre quise saber si es tan malo como decian en las revistas de la epoca!
pitito
El juego no esta mal, pero caparon muchos elementos de la historia principal con respecto a la version pc.

Tal vez por eso le rebajaron muchos puntos en aquella epoca, ya que se queda un poco soso en lo que a la trama se refiere.

Lo curioso, es que muchos de esos elementos estan dentro del disco, he intentado activarlos pero no ha habido suerte.

Los sfd no los carga, y muchos dialogos los he inyectado desde la version pc, pero tampoco he podido hacer que se reproduzcan.

Pienso que el juego fue lanzado por prisas, y no lo terminaron de pulir, no creo que sea un problema de espacio o memoria.

Me he encontrado ya con algunos juegos de este tipo, que sus versiones en consola estan capadas, y les falta contenido.
alexislight
Muy interesante eso que contas pitito, es una lastima que haya pasado esto. Por lo que tengo entendido hay muchos otros juegos que utilizan el motor de este juego, estaria bueno investigar a ver si se puede hacer algun mod.
Aparte... ¿que herramientas utilizas para poder ver esas cosas que comentas, hay alguna forma de que pueda obtenerlas para investigar otros juegos?
pitito
No es problema del motor del juego, es solo que faltan archivos.

Muchos juegos wince comparten la mismas filas tanto en pc como en dc, este es uno de ellos, son las mismas filas, el problema es que los archivos que inician esas secuencias introductorias no estan en la version dreamcast, y ademas llevan otro formato en dreamcast.

Tambien los sonidos no van como en pc, que son simples wavs, en dreamcast los carga del archivo sound.dat y si estan fuera de ese archivo, y aunque modifiques los scripts para esos dialogos que has colocado, no los carga.

Todo esto va en el ejecutable .exe del juego en el que tambien deberia reflejarse todo el contenido faltante.

Asi se necesitaria desarrollar un nuevo ejecutable.

No solo es problema de filas, si no del ejecutable.

Creeme que esto lo he visto en mas juegos como por ejemplo el 24 horas de le mans, su version de pc contenia mas coches y mas circuitos, y a pesar de ser un katana comparten muchas filas, y si no los metieron fue porque no quisieron.

Otro fue el Jedi Power Battles, en este habia niveles sin apenas sonidos, aunque aqui si pude reparar gran parte de ellos
Blai
Interesante lo que comentas pitito. Tengo que probar ese Jedi Power Battles
pitito
Si, al juego le di un buen lavado de cara, sobre todo en los audios.

El nivel de los Gungan y otro cerca del final daban pena, sin apenas efectos de sonido.
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