¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El Dreampoint bank era un sistema de puntos de SEGA que ofrecía regalos (edición limitada) a los usuarios japoneses de Dreamcast cuando canjeaban puntos adquiridos en la compra de artículos de la consola.

Treamcast, opiniones

Última actualización en 16 year hace
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
Alguien tiene una Treamcast? que os parece esta máquina?

Que tal la calidad de los componentes, pantalla, compatibilidad con la DC normal, etc?

Es un sistema a tener en cuenta o solo una curiosidad para coleccionistas?


Salud
ton
D
damoneMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
bueno yo no la tengo :D
pero por lo que e leido tiene la misma compatibildad de dreamcast
solo que lee solo discos cd -rom ya que no tiene una lectora gd-rom
eee tambien que tienes algunos problemas con el contraste o el brillo de la imagen al cual le tubieron poner un regulador de brillo o contraste no estoi seguro cual de los dos es
pero igual estaria bueno hacerse con una de esas una dremcast portable y poderla llevar a cualquier lado seria genial
bueno saludos ..:D
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 16 year hace
¿Como que no tiene lectora GDROM? no puede ser!

Yo no la tengo, raro que no haya caido ya. Es un poco una frikada para fans de la DC mas que nada, creo yo...

Lo que se tambien es que hubo al menos dos versiones, una tiene una pantalla TFT panoramica -que no me mola- y otra 4:3.

Tambien se que las primeras venian con un mando tipo Saturn de 6 botones, esa es la que me gustaria comprarme...

salu2
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
a mí me parece una máquina interesante, de cara a poder comprar la consola nueva y además tiene un buen diseño y es bastante portable

lo de que no lee gd-rom no lo sabía
en hardcore gamer dicen que lee todo (pal, nstc, cdr...)
si no es así, puede ser un handicap, pero la verdad es que hoy en día tampoco es un gran inconveniente

lo que no incluye es el modem
J
josesnkMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
hola

yo tengo una treamcast y se traga todo...

gds y back ups

a mi me parece una buena makina

en hardcore gamer la vendian

yo la recomiendo
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Se supone que tiene una unidad GDROM refaccionada.
N
nostroyMiembro
Publicado 16 year hace
Si....se supone que por dentro es una Dreamcast NTSC con el chip multiregion.
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace
Yo tengo la treamcast negra con pantalla 4:3. Jugar se juega bien pero la pantalla hoy por hoy es una full.

Es una NTSC y al menos la mía se lo come todo sin problemas. Tiene una tapa vacía para el modem, yo la he quitado y le he puesto la BBA sin problemas y así la tengo como una unidad de desarrollo cojonuda.


[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
parrabeiderparrabeiderMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
si muy bueno me parece con tal de revivir a la dreamcast.
le queda mucha vida a esta consola de 128 bits
:oB)
parrabeider de chile
Editado por parrabeider en 18-10-2008 01:36, 16 year hace
DyLuckeDyLuckeMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Me explico Ron que son placas NTSC-J "refurbished", es decir la maquina en si es una DC trasladada a otra caja con el extra de la pantalla y poco mas, un ligero cambio en las roms y a rodar. No deberia haber ningun problema de compatibilidad. Y si ya le pones el BBA como le ha puesto Chui, pues cojonudo. Hubo un tiempo en que me interesaba el aparato, pero conque ahora la DC apenas la toco y no la saco de casa, pues para que quiero una pantalla acoplada a una DC? Pero si teneis casa en el pueblo, o poco espacio en vuestro cuarto, o viajais es desde luego un juguetito IDEAL, conque haya un enchufe...

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada. Edmund Burke
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos