¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Antes de crear clasicazos como Outrun, Shenmue and Virtua Fighter para Sega, Yu Suzuki quería ser dentista..

¡Recomendando Youtubers!

Última actualización en 5 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 5 year hace
Hola gente, estuve mirando en youtube y debo reconocer que me pase un buen rato con algunos canales de youtubers retros, por ejemplo uno que se llama spinecard creo, que se ve que la tiene muy clara con el coleccionismo en españa y con otro que se llama Japan Gemu tambien, un mexicano que se la pasa comprando cosas baratas en japon. El tema es que queria preguntarles si conocen algun canal de youtube bueno para recomendar (aparte del de Pitito y el de Knithg666 ;b) porque asi como vi esos que me entretuvieron bastante tambien di con otros que me la bajaron mucho...En fin ¿que canales suelen mirar? no hace falta que sea solo retro, pero si que este en español.

Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos