¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El mando de Wii (Wiimote) es sospechosamente similar a un prototipo de mando de Dreamcast....

TMNT: The Hyperstone Heist (DreamCast)

Última actualización en 4 year hace
rurouninrurouninMiembro
Publicado 4 year hace
@Ripfire no funciona el link de Mega para descargarlo sadsmile puedes volverlo a subir ?
R
RipfireMiembro
Publicado 4 year hace
images2.imagebam.com/09/b6/20/df7ce01329386530.gif


Version 3.45 (2020-01-01)

* Se corrigio muchas de la fallas de la versión anterior
* Se optimizo la plantilla de colores de 16 bits
* Se elimino nuevamente a Casey Jones (Por ahora)
* Se Removio el lenguaje del Español Internacional (Por ahora)

Recuerden, si esta versión tiene algún fallo y/o tiene sugerencias, lo pueden dejar expreso en este hilo, Gracias y Feliz Año Nuevo 2020

images2.imagebam.com/7c/f3/be/469f931328678641.png
R
RipfireMiembro
Publicado 4 year hace
images2.imagebam.com/18/b1/6b/af71e21328665076.jpeg


Saludos dreamkeros les dejo la nueva versión (v3.33) de este juego, los detalles son lo siguientes:

* Se actualizo toda la plantilla
* Se arreglo algunos fallos en el juego
* Se le añadió nuevo modo de pelea
* Se agrego nuevo estilo en combate por cada peleador
* Se le añadió un nuevo personajes secretos
* Empaquetado junto a la versión beta del OpenBOR para DreamCast, gracias al desarrollo por parte Ian Micheal

Recuerden, si esta versión tiene algún fallo y/o tiene sugerencias, lo pueden dejar expreso en este hilo, Gracias y Feliz Navidad

images2.imagebam.com/7c/f3/be/469f931328678641.png
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 5 year hace
gracias man! a la tarde me fijo a ver que sale! handshake
R
RipfireMiembro
Publicado 5 year hace

alexislight escribió:

@alexislight - Gracias ripfire! se ve copado! cuando pueda le doy una miradita!!
Queria pedirte un favor, me explicarias como haces para crear los sdisos para dreamshel de openBor?


Te dejo la siguiente DESCARGA, este programa esta modificada por este servidor, ya que la versión oficial no funciona correctamente a la hora que funcione en el DreamShell.

Paso a seguir:

1. Coloque el 1st_read.bin (en este caso el binario del motor de OpenBOR) y el bor.pak (que seria el juego) en la carpeta llamada data

2. Arranque descramble.bat (si es necesario) para el 1st_read.bin

3. Después arranque create_iso.bat para crear la imagen ISO

4. Por ultimo, si lo quiere es que pese menos el archivo aplique el compress_iso.bat
Editado por Ripfire en 20-06-2019 00:33, 5 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 5 year hace
Gracias ripfire! se ve copado! cuando pueda le doy una miradita!!
Queria pedirte un favor, me explicarias como haces para crear los sdisos para dreamshel de openBor?
R
RipfireMiembro
Publicado 5 year hace
images2.imagebam.com/79/9b/0d/2b4c231246122504.png


Saludos tortugeros les entrego la nueva versión (v3.00) de este juego, los detalles son lo siguientes:

- Se re-comenzó el proyecto desde cero, esta es una versión de prueba
- Se elimino la todos de los niveles de la versión anterior
- Se elimino los personajes extras como son; Jeff Beltmon, Metal Turtle, Casey Jones (mas adelante se añadira)
- Se añadió nuevos niveles, y nueva plantilla
- Se añadió nuevos enemigos
- Se añadió nuevos cinemas
- Se mejoro técnica de combate como defensa

Recuerden, esta una versión es para que uds. lo prueben y me den su opinión si tengo que mejorar, añadir o eliminar antes de su versión final.

images2.imagebam.com/46/63/d8/0f4ebe1240365874.png
R
RipfireMiembro
Publicado 5 year hace
He cerrado definitivamente a gamejolt.com porque al parecer me estaban vendiendo mi información personal a 3eras compañía que la cual me llenaban el correo de spam, lo sé, porque ese correo lo cree exclusivamente para estas gestiones.

En fin, volví a mi querido servidor de FileTrip, (ellos no nunca me han jugado sucio) y para descargar el juego es el siguiente enlace:

images2.imagebam.com/3a/5c/50/270e68951534414.png


Para durante el año 2019, saldrá la versión final (v3.0) de este juegazo, disfrutenlo. ;)
sh.uploads.ru/d/itHKy.png
R
RipfireMiembro
Publicado 5 year hace
Les dejo pequeños videos de la version 2.22 de algunos de los niveles:





Tambien necesito beta tester para esta version, el que me ayude su nombre estara en los creditos, el enlace se lo enviare en Mensaje Privado (MP)
sh.uploads.ru/d/itHKy.png
R
RipfireMiembro
Publicado 5 year hace
sd.uploads.ru/d/b6JQF.png


v2.00

Español
- Se reduce el tamaño (5% menos) de las turtugas para semejarse al de sega genesis
- Se elimino la gran mayoria de los niveles por los original de sega genesis (solo en el modo remixed)
- Se subtituyo a Jeff Beltmon por Metal Turtle
- Se añadio a April O'neil como personajes seleccionable

Bad English
- The size (5% less) of the turtles is reduced to resemble that of sega genesis
- The vast majority of the levels were eliminated by the original sega genesis (only in remixed mode)
- Substituted Jeff Beltmon for Metal Turtle
- Added to April O'neil as selectable characters
sh.uploads.ru/d/itHKy.png
R
RipfireMiembro
Publicado 6 year hace

Cita

rurounin ha escrito:

perdona pero donde esta para descargar la version 1.5 ? he visto en gamejolt que esta solo la 1.2.3 y ademas no es un .cdi sino un .exe por lo que no se si es eso correcto
Gracias Ripfire por el esfuerzo las imágenes son espectaculares


Retire la v1.50 porque se me paso optimizar los personajes nuevos por lo cual colapsa en el ultimo nivel, la version actual es la 1.23 y esta es aplicación autocomprimible (.exe).

sh.uploads.ru/d/RTfyx.jpg


v1.51

*Se sustituye papeleta de colores de arcade a Sega Genesis
*Se arregla el error del sistema del ultimo nivel
*Se reduce la cantidad de enemigo de un 10% hasta un 25% para evitar la lentitud del juego

La descarga disponible en breve 8-)
sh.uploads.ru/d/itHKy.png
rurouninrurouninMiembro
Publicado 6 year hace
perdona pero donde esta para descargar la version 1.5 ? he visto en gamejolt que esta solo la 1.2.3 y ademas no es un .cdi sino un .exe por lo que no se si es eso correcto
Gracias Ripfire por el esfuerzo las imágenes son espectaculares
R
RipfireMiembro
Publicado 6 year hace
version 1.5.0

* Añadido Casey James & Jeff Belmont como personajes jugables
* Nuevos niveles y enemigos para la historia alterna
* Nuevo modo combate de jefes
* Alguna sorpresitas mas...

Llegando al limite de memoria del Sega DreamCast
sh.uploads.ru/d/itHKy.png
R
RipfireMiembro
Publicado 6 year hace
Ya he subido la version 1.23 he incluye importante mejoras ademas de tener 2 tipos de formatos; cso (para dreamshell ) y cdi ( para disco grabables de 700 mg).

Cualquier tipo de problema en el juego, favor de dar su comentario en esta tema, gracias ;)
sh.uploads.ru/d/itHKy.png
P
Peroxido-H2OMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
Bueno curro compañero el tuyo
Z
zouzzzNuevo
Publicado 6 year hace
Hi ripfire,
Read jour PM on x-community please.
R
RipfireMiembro
Publicado 6 year hace
@Torvic18, No gracias, yo hago mis propias partadas de juegos, aunque tampoco les prohibo a que hagan sus versiones de portadas de este juego.

No, esta version del juego no es para CD-R sino para SD Card utilizando el DreamShell, sin embargo puedo crear una imagen CDI para la proxima revision (1.23) y espero que sea la ultima, los cambios:

* Se elimina el soundtrack original por cuestiones de derecho de autor y se subtituye por la remixeda creada por shellshocked ( http://shellshocked.ocremix.org )

* Se cambia el formato de audio de OGG (41000hz x 128kbps @ Stereo) a BOR (22050Hz x 24kbps @ Mono) porque causa reseteo, al parecer el OGG no esta optimizada en DreamCast

* Se elimina un stage para añadirle otro, la causa es por problema de animación en los personajes

* & otros cambio menores
sh.uploads.ru/d/itHKy.png
Publicado 6 year hace

Cita

Ripfire ha escrito:

Ya ha llegado el final del proyecto esta es versión 1.11 (oficial) como mejora tiene nuevos combos, nuevo IA para los enemigos y otros cambios menores.

Para celebrar el final de este proyecto les dejo covers en HD del juego:

s3.uploads.ru/d/no7Gk.png


La descarga sera atravez de
R
Ripfire
Miembro
' data-content='Enviar mensaje'>@Ripfire' target='_blank' title='https://gamejolt.com/@Ripfire'>Game Jolt que sera en breve.

Gracias por su atención y nos vemos en mi proximo proyecto (emo)


por cierto, me he bajado el primer enlace del primer post que pusiste ya que no veo por ningun sitio que hayas puesto aun la version 1.1

y esperaba encontrarme una imagen cdi para quemar y jugar.... me podrias indicar como hacerla ejecutar?

muchas gracias y enhorabuena por el gran curro que te has marcado.

te dejo el canal de telegram que te hable que soy yo el dueño entra y seras bienvenido: https://t.me/dreamcastSega
Publicado 6 year hace
Casi nadie te contesta pero buen trabajo nene, si quieres he hecho otras veces portadas Pal para otros juegos o homebrews. Si quieres por Telegram te enseño alguno de mis diseños y te puedo hacer una beta de la portada

Voy a probar el juego a ver cómo chuta en emulador. Es CDI?
R
RipfireMiembro
Publicado 6 year hace

Cita

Ripfire ha escrito:

Ya ha llegado el final del proyecto esta es versión 1.11 (oficial) como mejora tiene nuevos combos, nuevo IA para los enemigos y otros cambios menores.

Para celebrar el final de este proyecto les dejo covers en HD del juego:

s3.uploads.ru/d/no7Gk.png


La descarga sera atravez de
R
Ripfire
Miembro
' data-content='Enviar mensaje'>@Ripfire' target='_blank' title='https://gamejolt.com/@Ripfire'>Game Jolt que sera en breve.

Gracias por su atención y nos vemos en mi proximo proyecto (emo)


Covers alternativos:

sh.uploads.ru/d/Z25ax.png


sd.uploads.ru/d/p7FOZ.png
sh.uploads.ru/d/itHKy.png
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos