¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
DCiberia.net fué fundada por Ron el 1 de abril de 2005 y se fusionó con Dreamcast.es en 1 de Abril de 2008.

Colección caronte1979

Última actualización en 6 year hace
DiegoSaturno32DiegoSaturno32Miembro Júnior
Publicado 6 year hace
solo jugue el lemans 24 horas en pc y me gusto bastante nunca mas lo pude conseguir
Y2KY2KMiembro
Publicado 6 year hace
24 Horas es una opción que me seduce bastante, conozco el juego. Gracias por la recomendación!
segaDropping
DiegoSaturno32DiegoSaturno32Miembro Júnior
Publicado 6 year hace
yo no sabia que el lemans 24 horas estaba para dreamcast ja:P
Publicado 6 year hace
Por cierto Y2K, al hilo del juego de coches, quería comentarte que hace unos días me hice con el Speed Devils y estoy enganchado con él.
Solo decirte que por la dinámica de juego (apuestas) te gustará si te encanta el Tokyo HC; y los gráficos tampoco están mal!

Un saludo.
Publicado 6 year hace
Hola Y2K!

Antes que nada decirte que me hace mucha ilusión que hayas sido el primero en contestar y encima que al parecer, por edad, no conociste la Dreamcast cuando salió, sino años más tarde y ya retirada del mercado. Es bastante curioso y créeme que estoy bastante interesado en conocer vuestras historias sub-30 :D(rofl)

Y yo que pensaba que esto no era sino nostalgia... Ahora veo que va mucho más allá.

Acerca de lo que preguntas...
Si tu favorito es el Tokyo Highway Challenge, has jugado un juego de carreras de lo mejor de Dreamcast.
El Sega GT lamentablemente no está a su altura, aunque no deja de ser un juego válido para pasar muy buenos ratos.
El aliciente es poder jugar de entrada con coches europeos muy conocidos de la época, pero tiene muy pocos circuitos. El control tampoco es una maravilla...hasta que le coges el tranquillo. Por los coches, sobretodo, es lo más parecido al Gran Turismo que vas a encontrar en Dreamcast, y por supuesto a mayor resolución y framerate.
Si la referencia para elegir es Gran Turismo, pues Sega GT.
Si estás abierto a otras opciones, yo te recomendaría el 24 Horas de Lemans, que es una pasada.
El MSR también es una opción interesante...circuitos urbanos muy logrados, hora real en las ciudades, duración interminable del juego... pero yo prefiero el 24 H.

Un saludo compañero!
Y2KY2KMiembro
Publicado 6 year hace
Una gran colección, caronte. veo que te gustan los juegos de conducción. Mi favorito en Dreamcast es Tokyo Highway Challenge y dado que el segundo es bastante caro andaba pensando en cual sería el siguiente.

Estoy entre SegaGT y MSR, cual me recomendarías tu?.

El que sea lo quiero jugar después de Gran Turismo.
segaDropping
Publicado 6 year hace
Hola!

Os dejo enlace a mi colección...Para que veáis lo que tengo ahora mismo! :D(rofl)
La Dream en caja completa y 52 juegacos!!
Sé que me faltan muchos buenos títulos, pero aún así creo que está muy chula 8-)
Todos los estuches están completos y en buen estado, así como los discos.
Un saludo a tod@s!

https://drive.google.com/open?id=12AD_h2tx6b47g7v1PTcUOCw-6EbtHIcv
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos