¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Metropolis Street Racer se lanzó 3 veces en Dreamcast debido a los varios bugs del juego. SEGA ofreció un programa de reemplazo gratuitamente a los usuarios afectados..

Non-Millenial, mi nuevo blog

Última actualización en 6 year hace
Y2KY2KMiembro
Publicado 6 year hace
Buenas a todos, hoy me gustaría anunciar que gracias a que Hoimi me ha empujado, ahora tengo un blog en blogger.

Como estoy obsesionado con los videojuegos pues es el tema del que trata el blog. Si lo léeis me gustaría que comentáseis en el directamente, pero también podemos hacerlo aquí.

Ahora mismo estoy teniendo una temporada de NintendoDS y al tener en las manos la caja de Lost in Blue me ha dado la idea de escribir lo que veis ahi.

Creo que un blog es un espacio mucho mas personal donde soy mas libre de publicar absolutamente cualquier bobada.

Bueno si veo que os interesa comentaremos por aquí en paralelo las chorradas que se me ocurran para el blog.

Un saludo!

Y si, mas temprano que tarde caerán cosas de dreamcas, saturn y otros sistemas de SEGA, ya que son una de mas mas profundas obsesiones desde hace años

Enlace a Non-Millenial
segaDropping
Editado por Y2K en 03-07-2018 21:04, 6 year hace
HoimiHoimiMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
Dadle animos que como vereis tiene mano a la hora de transmitir sensaciones!!

Y para hacer fotos en plan stock O_O
Y2KY2KMiembro
Publicado 6 year hace

Cita

Hoimi ha escrito:
Y para hacer fotos en plan stock O_O


(mmm)

El stock es la clave.(mmm)
segaDropping
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 6 year hace
Buen dato y felicidades por estrenar blog, voy a estar pasandome por ahi en cuanto pueda.
Y2KY2KMiembro
Publicado 6 year hace
Muchas gracias Super Knucles, trataré de mantener la cosa interesante y amena.
segaDropping
Y2KY2KMiembro
Publicado 6 year hace
Hoy he escrito una entrada haciendo un repaso un tanto filosófico a la historia de las portátiles en referencia a la inminente muerte de 3DS y las últimas declaraciones del presidente de Nintendo con respecto a la consideración de varias posibilidades para una sucesora para la misma.

https://non-millenial.blogspot.com/20...jugar.html

PD: Ademñas de mi crítica personal hacia la Switch como concepto portátil. Creo que si a Gunpei Yokoi le explicasen Switch como sistema portátil se horrorizaría.
segaDropping
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos