¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Gracias a la dedicación desinteresada de mucha gente, Dreamcast es capaz de emular multitud de consolas más antiguas que ella permitiendo jugar a sus juegos.

El otro día soñe...

Última actualización en 6 year hace
Y2KY2KMiembro
Publicado 6 year hace
El otro día soñe que me encontraba viendo un evento parecido a un E3...

En este E3 ficticio Sega tenía una conferencia para sí sola, lo cual ya resultaba espeluznante... Y se hizo la luz: Apareció una nueva consola de Sega.

El sistema estaba basado en el hardware de la Nintendo Switch, pero no tenía pantalla, ni nada por el estilo. Era blanca, como una Nintendo Switch sin mandos ni nada más, apenas unas serigrafías y unos leds que indicaban diferentes funciones del sistema. ¿El mando? El de Dreamcast, claro, inalámbrico, con algunos defectos de forma corregidos y el susodicho segundo joystick... Lo curioso es que el área de la pantalla, el marco gris ahora era una superficie táctil y la pantalla en sí (ligeramente mas grande) era parecida a la de un cacharro de estos...
oi66.tinypic.com/15qrcqx.jpg


Esta pantalla servía al igual que la de Dreamcast, para ofrecer información en tiempo real al jugador, y gestionar configuraciones de la consola con el televisor apagado y cosas así.

En cuanto al software, al estar basada en el mismo hardware que Nintendo Switch pero con mas potencia al no tener características de portatil, podéis imaginar que cualquier cosa que saliese en Switch podría salir para este sistema e incluso más y mejor.

Pero lo más interesante de esto es que la consola funcionaba con algo que no era ni cartucho, ni disco. Eran tarjetas NFC. parecias a las que antaño habían en Japón para los teléfonos públicos:
oi63.tinypic.com/2yo49ee.jpg


Puro formato digital pero coleccionable al mismo tiempo. Comprabas la tarjeta, la acercabas a la consola y ya tenías el juego. Pero lo más interesante es que esta consola estaba pensada para recibir ports directos de los juegos de Sega de todas las plataformas tal como te los encuentras por ejemplo en PC. En esa conferencia habia una especie de video con una showreel de juegos como Shining Force III, Panzer Dragoon Saga, (creo que tambien salia algo de Ocarina of Time, evidentemente no hay que prestar atención a eso, los sueños no siempre tienen sentido xd) Shenmue, Yakuza, Jet Set Radio, y (agarraos a la silla) un nuevo Monster World de verdad en 3D estilo Zelda...

Y lo mejor de todo para mi: los nuevos juegos de Sega en exclusiva para esta plataforma: Shin Megami Tensei V, Shenmue III, y cosas por el estilo.

Habían mas cosas pero no las recuerdo bien. Todo esto que he comentado no era exactamente infomación que ellos dieran. Simplemente sabía lo que estaba viendo, ya sabéis en los sueños muchas veces sabes cosas que no entiendes por qué razón las sabes pero así es...

PD: Ultimamente fantaseo con que dejen a Daisuke Ishiwatari hacer un Megaman X como hizo con Contra, pero esto no salió en el sueño y no entiendo por qué xd
segaDropping
Y2KY2KMiembro
Publicado 6 year hace
Madre mia 103 visitas y nadie comenta. Esto es grave...
segaDropping
Publicado 6 year hace
hola ZeroSX , ojala mis sueños fueran asi de chulos, ami lo del E3 De sega me pareceria un puntazo, o que hubiera campeonatos de juegos de dreamcast.

Lo que si me gustaria ver de verdad es que sacaran un lan/moden renovado para que todos nos puedieramos conectar de manera facil y rapida a internet por que con mi moden 33kbps y toda la parafernalia que necesito para conectarme pasoo...
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 6 year hace
que lindo es soñar estas cosas, pero que feo que es despertarse. En mis sueños llegue a pelear contra frezzer de DBZ, pero creo que tu sueño se lleva todos los premios XD.
Recuerdo haber soñado (en una epoca en que no tenia DC) que conseguia una dream con el virtua tenis y jugaba en el patio de mis casa, en un dia de sol, con ella... y nunca senti tanta frustracion como cuando desperte y no tenia el joystick entre mis manos u.u.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Y2KY2KMiembro
Publicado 6 year hace
Lo del módem lo veo un poco dificil, la verdad. Al fin y al cabo las empresas están para ganar dinero y a no ser que se haga una prospección que demuestre que muchos de nosotros estamos aquí dispuestos a comprar nuevo hardware para nuestra consola nos toca seguir soñando...

Y si alexis, yo recuerdo de niño haber tenido sueños así. En concreto recuerdo uno en que me regalaban mis padres Chameleon Twist 2 para Nintendo64, y estaba alucinando, sentía el cartucho en mi mano y lentamente despertaba y ya no estaba ahí!

Lloremos todos juntos ;(
segaDropping
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos