ZeroSX ha escrito:
No Jako, la verdad es que no me he enterado de nada xd
En cuanto al tema que comentas del la nueva vida de la Dreamcast, entiendo lo que dices, pero no es mi caso. Yo personalmente mantengo viva a la Dreamcast (y otros sistemas) jugando a sus juegos y viviendo sus músicas, sus gráficos, sus historias. Nunca he estado demasiado interesado en el mundo hombrew.
La iniciativa del Club es mas para que aquellos usuarios que deseamos estar aquí dia sí y dia tambien nos "encontremos", ya que mi teoría es que lo que desmotiva es ver que la gente no está, y eso hace que tu tampoco estés, y al final es un problema que se retroalimenta. Creo que si el club garantiza que unos cuantos vamos a estar aquí a diario nos motivaremos mas entre nosotros y para ello también me apoyo en lo que dijo alexislight.
En un foro el punto de interés es el agujero negro de la galaxia, es decir el centro. Sin embargo girando en torno a el, estamos nosotros y como nos gusta la Dreamcast, también nos gustan otras consolas.
La Dreamcast es el alma de la web, pero el cuerpo de cualquier foro vivo está siempre en el off topic!
Hola a todos!
He leído el tema, y tanto Jako como tu teneis razón, a la dreamcast la mantenemos viva los usuarios, bien por hombrew, traducciones, ports , etc, al igual que esta pagina y foro, pero todo esto es una cadena, uno puede estar publicando noticias todos los días en la web, y no verse correspondido con comentarios a esas noticias exponiendo si les gusta o no les gusta o simplemente dar su opinión.
Si nadie responde los mismos administradores tarde o temprano lo van dejando de lado, dejando de publicar noticias y demás, lo mismo pasa con lo demás.
Yo por ejemplo intento contribuir publicando mis traducciones, y siempre somos los mismos en comentar cuando algunas traducciones superan X descargas, solo comentan si han encontrado algún bug para que sea corregido, sin agradecer solamente el trabajo que hay detrás de esa traducción.
Creo que todos los que estamos aqui pasamos de los 30 y algunos de los 40 asi que no somos niños, tenemos nuestro trabajo, familia y nuestros problemas, pero siempre hay algo de tiempo para nuestro hobbys, unos días mas que otros, pero si no aportas en la medida de lo que te sea posible la cadena se rompe, y los que verdaderamente contribuyen van perdiendo esa ilusión por seguir contribuyendo a dar noticias, lanzar homebrew y demás cosas.
Hoy en dia hay mucho material para nuestras dreams y para mejorar sus juegos, por ejemplo el online reactivado en algunos de ellos, los codigos widescreen y los de 60Fps, que llegan a mejorar al juego original.
Somos muchos en esta comunidad, y me extraña que nadie haya comentado nada de todo esto, excepto los juegos online que Jako, Indiket, Alex y demás nos traen la noticia de su reapertura online.
Estaria bien que alguien supiese del tema contribuyendo con estos hex codes, para parchear en la iso o binario y poder mejorar nuestros juegos, además de una nueva cosa de la que hablar.
Bueno creo que me he explayado bastante....
Saludos