¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA Europa también enviaba el Dreamkey gratuitamente, con franqueo pagado.

Diferencias entra adaptador SD y mod SD

Última actualización en 6 year hace
RolleRRolleRMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
¿Qué diferencia hay entre el MOD SD y el adaptador que venden? o sea, al final el mod se conecta en los mimos pins que en el puerto que se conecta el adaptador?
Quiero la máxima velocidad y compatibilidad por SD, que es lo mejor para eso?
Tengo ya un mod dual bios, y el mod HDD IDE, pero quiero jugar al shenmue en castellano desde SD, ya que por HDD no es compatible y tengo la lente algo cascada.

Saludos y gracias!
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 6 year hace
Hola RolleR!! Buenosi tenes el mod hdd y el dual bios, tenes que hacer el SD que es el mas sencillo entre los que comentas! y lo digo porque ahora puedo opinar, ya que lo hice hace unos dias y me funciono a la primera! y contestando tu pregunta: se conecta en el puerto serie y si, usa los mismos pines. Y si decidis hacerlo vos mismo, es solo soldar cables directos al adaptador de SD, se conectan 4 en la parte interior del puerto serial de la dc y uno desde la plaqueta previamente retirando un condensador (muy facil de sacar) y dos van a masa!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
RolleRRolleRMiembro Júnior
Publicado 6 year hace

Cita

alexislight ha escrito:

Hola RolleR!! Buenosi tenes el mod hdd y el dual bios, tenes que hacer el SD que es el mas sencillo entre los que comentas! y lo digo porque ahora puedo opinar, ya que lo hice hace unos dias y me funciono a la primera! y contestando tu pregunta: se conecta en el puerto serie y si, usa los mismos pines. Y si decidis hacerlo vos mismo, es solo soldar cables directos al adaptador de SD, se conectan 4 en la parte interior del puerto serial de la dc y uno desde la plaqueta previamente retirando un condensador (muy facil de sacar) y dos van a masa!


Buenas! Gracias por la respuesta.
Sí, le hice yo mismo el mod HDD y el de dual bios, así que este no me da miedo.
Recomiendas que haga el mod en vez de comprar el adaptador? en velocidad es lo mismo mod que adaptador no?
Saludos!
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 6 year hace

Cita

RolleR ha escrito:

Cita

alexislight ha escrito:

Hola RolleR!! Buenosi tenes el mod hdd y el dual bios, tenes que hacer el SD que es el mas sencillo entre los que comentas! y lo digo porque ahora puedo opinar, ya que lo hice hace unos dias y me funciono a la primera! y contestando tu pregunta: se conecta en el puerto serie y si, usa los mismos pines. Y si decidis hacerlo vos mismo, es solo soldar cables directos al adaptador de SD, se conectan 4 en la parte interior del puerto serial de la dc y uno desde la plaqueta previamente retirando un condensador (muy facil de sacar) y dos van a masa!


Buenas! Gracias por la respuesta.
Sí, le hice yo mismo el mod HDD y el de dual bios, así que este no me da miedo.
Recomiendas que haga el mod en vez de comprar el adaptador? en velocidad es lo mismo mod que adaptador no?
Saludos!


si, es lo mismo, pero leí que hay un "truco" para aumentar la velocidad, es retirando unas resistencias (creo que eran resistencias)de la placa, pero yo no lo hice, si podes busca info, no la tengo a mano y no creo que tengas problemas. Con respecto a comprarlo o hacerlo depende mas de vos, si no quieres modificar la carcasa de la consola pues cómpralo y si te da lo mismo pues hazlo tu mismo! yo lo hice y lo saque por el lateral izquierdo justo encima del modem, donde se une modem y la carcasa.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
RolleRRolleRMiembro Júnior
Publicado 6 year hace

Cita

alexislight ha escrito:si, es lo mismo, pero leí que hay un "truco" para aumentar la velocidad, es retirando unas resistencias (creo que eran resistencias)de la placa, pero yo no lo hice, si podes busca info, no la tengo a mano y no creo que tengas problemas. Con respecto a comprarlo o hacerlo depende mas de vos, si no quieres modificar la carcasa de la consola pues cómpralo y si te da lo mismo pues hazlo tu mismo! yo lo hice y lo saque por el lateral izquierdo justo encima del modem, donde se une modem y la carcasa.


Pues veré que hago sabiendo ya que es lo mismo comprarlo que hacer el mod.
Porque buscando buscando, no encuentro las compatibilidades de dreamshell para SD, me sale siempre para hdd, el shenmue que es el primero que quiero jugar es compatible con el adaptador SD?

Saludos y gracias!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos