¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El emulador de Atari ST para Dreamcast se llama DCaSTaway, desarrolado por Ron y Chui.

Juegos sin memoria

Última actualización en 6 year hace
K
KinuWolfiNuevo
Publicado 6 year hace
Hola gente, bueno quisiera hacer una consulta

si pueden me gustaria que me dieran una lista de todos los juegos de la Dreamcast que no necesitan una tarjeta de memoria (ya que por el momento no tengo una memoria para la consola)
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
La mayoría requieren VMU
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 6 year hace
Todos tiene funciones que se puedan guardar y para eso requieren VMU (o en su defecto Memory Cards genericas como las Performance, las recomiendo, son de las chinas buenas) pero lo que capaz querrás decir es juegos en los que no es indispensable guardar la partida para llegar al final, esos son en su mayoría los juegos de peleas, porque como sabemos cualquier juego de lucha se puede avanzar hasta derrotar al jefe final en mas o menos 30 minutos o una hora, asi que para disfrutar de puñetazos y patadas no necesitas VMU, no obstante las funciones de guardado de los juegos de lucha si son necesarias para todo lo que sea desbloqueable, como los personajes secretos, y escenarios y colores alternativos en Marvel VS Capcom 2, o para jugar con el jefe final Gill como personaje jugable en Street Fighter III: Third Strike (ahi hay que completar el juego con todos y cada uno de los personajes regulares del juego, asi que obviamente eso tiene que quedar guardado en la memoria de la tarjeta y solo asi podras desbloquear al jefe final como personaje seleccionable). pero para vencer 10 luchadores, derrotar al jefe final y ver el ending de un personaje con el que pasaste el juego, para eso claro que no necesitas tarjeta de memoria y podras disfrutarlo igual, pero para los juegos largos como los de plataformas, RPG o Survival Horror (y yo soy de los que aman los juegos largos) entonces para eso si necesitas tarjeta de memoria, aunque sean las genericas sin pantalla, pero si no tenes no pierdas la esperanza, juga juegos de pelea mientras tanto hasta que consigas alguna VMU o Memory Card, yo estuve un tiempo con una sola VMU y estaba llena, despues consegui una VMU usada y una Memory Card Performance nueva , se llenaron tambien y volvi a estar un tiempo sin poder grabar nada nuevo hasta que me trajeron 4 VMU originales usadas desde USA, ahora tengo espacio pero tengo que reparar mis dos consolas, o al menos con que una sola pueda repararse y vuelva a tenerla funcionando me conformo, la Sega Dreamcast es una consola hermosa y siempre tiene algun juegazo para ofrecerte así que no te vas a decepcionar, eso te lo puedo asegurar.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos