¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Sega.Net era un servicio online creado por Sega que dio soporte a los juegos multiplayer de la Dreamcast, donde se podía jugar NFL 2K1, Quake III Arena y Unreal Tournament.

Fallo al acceder a mis mensajes

Última actualización en 6 year hace
Kei_DashKei_DashMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
Hola a los Administradores,

Hoy me he dado cuenta de un fallo que he identificado en la web. He ido a ver mis mensajes desde en panel Izq de la web (Editar Perfil, Mensajes Privados, Lista de ...) y me he dado cuenta que no llega a acceder.

Algún fallo hay en el sistema ya que la url de destino es correcta, pero redirige a /news.php. Para poder accede a mis mensajes he tenido que ingresar manualmente la url http://www.dreamcast.es/messages.php?folder=inbox

Pues nada, eso :D
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 6 year hace
Gracias por avisar Haohmaru, seguramente, ni bien pueda, Indiket active su modo dios y corrija los fallos, ten fe!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos