¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El juego japonés PuyoPuyo Fever es capaz de cambiar la imagen del menú de la consola emplazando un archivo en la tarjeta de memoria (en caso de estar presente).

Mi DC no lee discos.

Última actualización en 7 year hace
Publicado 7 year hace
Hola!

EDITO este mensaje ya que por fin he podido calibrar la lente a los parametros que se encuentran en internet, pero sigue sin leer cualquier disco ya sea juego pal, utopia, japones o de musica.

Añadir que la lente hace luz roja cuando enciendo la consola sin cd, lo digo porque no se si aporta algo para que alguien me eche una mano.


También comentaros que en mis tiempos de DC, leía discos originales, backups i juegos japoneses originales que compré allí.

Lo comento porque no recuerdo bien si cargaba los juegos con el utopia o como lo hacía, la cosa es que al abrir ayer mi DC vi que tenía un trozo de celo sujetando la pestaña que se acciona con la tapa del cd. Pero ya os digo que no recuerdo bien ni quien ni donde me la prepararon para los backups.


Me traje de Japón una maleta llena de juegazos y me muero por rejugarlos :—( Ayuda po favo!!
Editado por IIII MIRLO IIII en 22-06-2017 11:43, 7 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Si vivis en una ciudad donde todavia haya algun servicio tecnico que acepte reparar Dreamcast entonces llevala ahí, si no avisame y te paso enlaces de gente que sabe mas que yo y han mostrado como repararla, pero todo depende de cual sea el diagnóstico, eso yo no lo puedo hacer, un técnico sí, por eso digo que si podes llevarla a un servicio técnico, mejor.
Publicado 7 year hace
Muchas gracias por responder.

Me he comunicado con los talleres que conozco de mi ciudad, Barcelona, y lamentablemente ninguno dice reparar Dreamcast.
Así que si puedes pasarme un link de contacto te lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias de nuevo.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Bueno, los enlaces que tengo son de tutoriales para que hagas el viejo truco de "Do It Yourself" en caso de que no encuentres técnico, pero siempre es mejor que encuentres uno. Yo vivo en Argentina donde es mas difícil encontrar técnicos que todavía quieran reparar Dreamcast, allá en España es mas fácil porque hay mas, seguro que si preguntas en la Mini Charla de la pagina principal de este foro alguien de Barcelona te va a saber decir donde llevar la consola a repararla, acá hay otros usuarios de Barcelona, pero no recuerdo exactamente quienes (debe ser Hasami Age, Jial, Mydok, alguno de esos).
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace
Se agradece que me menciones @super knuckles pero no estoy ni medio cerca. Soy de Gudalajara y curro en Madrid. XD

Creo que Game tiene servicio de reparación, al menos daban panfletos en la ultima RetroMadrid. También tienes tiendas que tienen servicio técnico como Emere. Si no te toca ir a buscar las tiendas de electrónica de toda la vida (Cuanto mas años tenga el garito, mejor). El otro día un colega me llevo a una que tenia mas años que el sol, le lleve el monitor de mi Amstrad y en 5 minutos lo tenia como recién salido de fabrica.
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
@Mydok disculpame, jeje, es que como Argentina es tan grande para nosotros el interior esta muy lejos de la Capital, en cambio vemos España que es territorialmente mas pequeña y nos da la sensacion de que desde cualquier punto del país siguen estando cerca de la capital, como si Madrid, Barcelona, Bilbao o las Canarias estuvieran todas juntas una al lado de otra, :P en cambio acá ir desde Rosario a Trelew es sinónimo de viajar hasta el culo del mundo, y eso que estamos dentro del mismo país :P
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos