¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast ha sido la única consola con tarjeta de memoria capaz de generar gráficos (VMU).

Saludos desde Venezuela.

Última actualización en 7 year hace
Publicado 7 year hace
Hola amigos, 2 años en este portal y no conocía está parte del foro... xD
Soy de Venezuela, Dreamer desde los 15... Muchos dicen que me quede en el pasado, porque no he adquirido nuevas consolas desde la Dreamcast... jajaja suena exagerado pero raramente es cierto. Los juegos actuales los he vivido en PC pero como consola de sobremesa en lo personal ya no habra una consola que llene mis espacios de entretenimiento como lo hace Dreamcast. La máquina perfecta por su excepcional catalogo, su calidad sonora y técnica y por la mágica originalidad de sus juegos.... o al menos de la mayoría de su catalogo "conocido" ... Desde Enero de este año me anime a conectarla online y aqui estoy, he hecho varios mods, VGA, Access Led y SD mod para DreamShell... pronto por el HDD mod pero aun no me atrevo. xD
Por ultimo quisiera saber si hay una sección para publicar fotos de mi consola o captures y cosas asi. Un cordial saludo amigos y... aguante Dreamcast.
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
Hola Eduardo, qué tal por Venezuela? Cómo están las cosas por allí?
Llegan a España noticias vuestras casi a diario, la mayoría no muy buenas, aunque sé que éso depende del medio que las publique.
Espero de corazón que algún día las cosas se normalicen.

Eres valiente con esos mods, yo aún me rajo para hacer esas cosas, soy de cd y al lío.

En offtopic hay hilos sobre fotos de consolas, cuartos de juego y cosas así.

Saludos amigo;)
Publicado 7 year hace
Gracias Elesa ahora mismo echaré un vistazo a esa sección e hilos... Bueno te cuento, la situación acá está tan mal como los medios lo publiquen, quizá peor o quizá no tanto, el punto es que los medios tienen razón al tildar este gobierno como régimen... No te imaginas aquí las noticias diarias aunque para que te hagas una idea... estoy seguro de que más coinciden con la verdad las noticias que publican los medios de España que las noticias de los medios nacionales de mi país. Pero bueno... cuando me siento en mi cuarto Dreamer y aca en la PC, me olvido de toda esa situación por un buen rato. Gracias por tus deseos, esperemos que así sea. Un Saludo :)
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Dale duro compadre!
Muy guapos esos mods, me pasa como a tî, estoy en el borde de la piscina con si me lanzo o no a hacer el hdd en la Dreamcast. La verdad es que estoy buscando vídeos de Alexsandro y sus mods pero no los encuentro, también hace tiempo que no le leo por aquí. Algo estará tramando jejejej.
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Publicado 7 year hace
Si hermano, ese man se las trae... jajaja ha hecho todo con las Dreamcast, he visto sus videos y comparaciones entre juegos corriendo en GDROM y HDD y :O uno de ellos es el tiempo de carga de Soldier of Fortune. Quiere decir que HDD funciona de lejos mejor que las SD... aunque no me quejo de ellas, estoy dandole mucha caña a DreamShell =) llevo una semana sin abrir la tapa de mi Dreamcast, ese tiempo lleva el disco de DreamShell en ella xD
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
JRG_bassJRG_bassMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Buenas Eduardo, vamo' Latinoamerica! saludo' desde Argentina che. Yo tampoco me atrevo a modificar mi Dreamcast ♥ (también tengo miedo porque la tengo hace menos de 6 meses, JAJA).
Para mí despues de Playstation 2 el mundo de los videojuegos se fué al carajo, y bueno PS3 tiene algo (ponele). Sega o muerte!
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace
Muy buenas Eduardo. Me uno al club de "quiero meterle mano al hdd dreamcast, pero no me atrevo".

Hace poco vi una faja para soldar en placa que era bastante mas facil de instalar que cableando. A ver si recuerdo donde la vi y la comparto.

Un saludo
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
Publicado 7 year hace

Cita

JRG_bass ha escrito:

Buenas Eduardo, vamo' Latinoamerica! saludo' desde Argentina che. Yo tampoco me atrevo a modificar mi Dreamcast ♥ (también tengo miedo porque la tengo hace menos de 6 meses, JAJA).
Para mí despues de Playstation 2 el mundo de los videojuegos se fué al carajo, y bueno PS3 tiene algo (ponele). Sega o muerte!


Saludos che xD ... tenes razón, desde PS2 el mundo de los videojuegos se fué al carajo "por no decir otra cosa" Saludos.
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
Publicado 7 year hace

Cita

Mydok ha escrito:

Muy buenas Eduardo. Me uno al club de "quiero meterle mano al hdd dreamcast, pero no me atrevo".

Hace poco vi una faja para soldar en placa que era bastante mas facil de instalar que cableando. A ver si recuerdo donde la vi y la comparto.

Un saludo


Si man, por ahí he visto algo de eso... ha de ser dificil de encontrar. Un saludo y aguante Dreamcast. ^^
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Aguante Venezuela!!! Aguante latinoamérica... que hay países que desde fuera se ven bien (como mi Chile) pero por dentro la historia es otra! Eso si, ni comparable con lo que pasan nuestros hermanos venezolanos!!!

Parece que no somos pocos los que no seguimos avanzando, al menos no al paso que la industria exigió. Desde Dreamcast (mi joyita) la consola más moderna que tengo es Xbox360 y recién estoy pensando en la Switch.

Es indudable que un salto evolutivo en las consolas como el que significó Dreamcast no se había vuelto a ver hasta la aparición de la híbrida de Nintendo... 19 años debieron pasar... como la ven!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Hola EduardoKmus, no se si decirte bienvenido porque estas en este foro hace 2 años, creo que desde antes que yo, asi que la parte de la bienvenida me la salto.

No sabia que eras de Venezuela, ¿no eras de España o yo entendi mal o te confundi con otro?

No te preocupes por eso de "quedarse en el pasado", yo soy de los que creen que todo tiempo pasado fue mejor, ojalá pudiera volver al pasado tanto para revivir esa epoca magica de los 90 como para corregir tantas cosas malas que me pasaron en mi vida (el año pasado murió mi padre y hace poco mas de una semana murió mi abuelo, asi que imaginate como añoro ese pasado donde todavía los tenía conmigo!!!!). Yo tambien dejé de comprar consolas desde que Sega dejó de fabricarlas, mi consola mas nueva es la Dreamcast, ahora tengo oportunidad de comprar una PS2 y creo que voy a comprarla unicamente porque tiene muchos juegos de Sega que deberían haber salido en Dreamcast y terminaron saliendo en PS2 porque el traidor de Peter Moore discontinuó la produccion de hardware, por eso y porque es una PS2 plateada y me gusta mas que la negra, pero si no fuea por los juegos de Sonic, los Virtua Fighter, y tantos otros buenos titulos, entonces si no fuera por eso no compraria nada de Sony porque entre ellos y Microsoft le arruinaron la vida a Sega (gracias al traidor de Peter Moore, sin su traición no podrían haber discontinuado la Dreamcast). Para que tengas una idea me parece mil veces mejor el catalogo de PS2 que el de PS4, y obviamente mil veces mejor el catalogo de Dreamcast que el de PS4, o sea, lo importante no es si la consola es "del pasado" o de la generacion actual, lo importante es que tenga buenos juegos y para todos los gustos, y lo que veo de la generacion actual es que tienen consolas con graficazos de puta madre pero muy desaprovechados, no hay grn variedad de generos, casi todo es puro FIFA, PES, FPS y Sandbox, ya se han olvidado de los juegos de plataformas, pelea, beat'em up, y tantos generos clasicos que en Dreamcast podemos encontrar y que en la generacion actual escasean bastante; yo soy amante de esos generos noventeros mas que del sandbox cansino o de los FPS que son todos iguales entre si (lo mismo con los de futbol, solo se venden por tener a las estrellas del momento); antes los juegos dependian de su propio estilo, ahora dependen del DLC y del marketing, asi que si ser fan de Dreamcast es "vivir en el pasado", yo estoy orgulloso de vivir en ese pasado glorioso y épico que me permite transportarme a esa época dorada para escaparme de este presente y futuro distópico y postapocalíptico.

PD:No me malentiendan, no es que no haya juegos buenos actuales, claro que los hay, pero si tengo que hacer un recuento, en una PS4 o Xbox One encuentro unos 20 o 30 juegos que me interesen como mucho, nada mas, el resto son todos mas de lo mismo, en cambio en Dreamcast y en general en toda la industria de los videojuegos hasta la sexta generacion inclusive, lo normal era que cada consola tiene tantos juegos buenos que no te alcanza el tiempo para jugarlos todos, ese entusiasmo que despiertan las consolas noventeras no lo encuentro en la generacion actual.
Publicado 7 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Hola EduardoKmus, no se si decirte bienvenido porque estas en este foro hace 2 años, creo que desde antes que yo, asi que la parte de la bienvenida me la salto.

No sabia que eras de Venezuela, ¿no eras de España o yo entendi mal o te confundi con otro?

No te preocupes por eso de "quedarse en el pasado", yo soy de los que creen que todo tiempo pasado fue mejor, ojalá pudiera volver al pasado tanto para revivir esa epoca magica de los 90 como para corregir tantas cosas malas que me pasaron en mi vida (el año pasado murió mi padre y hace poco mas de una semana murió mi abuelo, asi que imaginate como añoro ese pasado donde todavía los tenía conmigo!!!!). Yo tambien dejé de comprar consolas desde que Sega dejó de fabricarlas, mi consola mas nueva es la Dreamcast, ahora tengo oportunidad de comprar una PS2 y creo que voy a comprarla unicamente porque tiene muchos juegos de Sega que deberían haber salido en Dreamcast y terminaron saliendo en PS2 porque el traidor de Peter Moore discontinuó la produccion de hardware, por eso y porque es una PS2 plateada y me gusta mas que la negra, pero si no fuea por los juegos de Sonic, los Virtua Fighter, y tantos otros buenos titulos, entonces si no fuera por eso no compraria nada de Sony porque entre ellos y Microsoft le arruinaron la vida a Sega (gracias al traidor de Peter Moore, sin su traición no podrían haber discontinuado la Dreamcast). Para que tengas una idea me parece mil veces mejor el catalogo de PS2 que el de PS4, y obviamente mil veces mejor el catalogo de Dreamcast que el de PS4, o sea, lo importante no es si la consola es "del pasado" o de la generacion actual, lo importante es que tenga buenos juegos y para todos los gustos, y lo que veo de la generacion actual es que tienen consolas con graficazos de puta madre pero muy desaprovechados, no hay grn variedad de generos, casi todo es puro FIFA, PES, FPS y Sandbox, ya se han olvidado de los juegos de plataformas, pelea, beat'em up, y tantos generos clasicos que en Dreamcast podemos encontrar y que en la generacion actual escasean bastante; yo soy amante de esos generos noventeros mas que del sandbox cansino o de los FPS que son todos iguales entre si (lo mismo con los de futbol, solo se venden por tener a las estrellas del momento); antes los juegos dependian de su propio estilo, ahora dependen del DLC y del marketing, asi que si ser fan de Dreamcast es "vivir en el pasado", yo estoy orgulloso de vivir en ese pasado glorioso y épico que me permite transportarme a esa época dorada para escaparme de este presente y futuro distópico y postapocalíptico.

PD:No me malentiendan, no es que no haya juegos buenos actuales, claro que los hay, pero si tengo que hacer un recuento, en una PS4 o Xbox One encuentro unos 20 o 30 juegos que me interesen como mucho, nada mas, el resto son todos mas de lo mismo, en cambio en Dreamcast y en general en toda la industria de los videojuegos hasta la sexta generacion inclusive, lo normal era que cada consola tiene tantos juegos buenos que no te alcanza el tiempo para jugarlos todos, ese entusiasmo que despiertan las consolas noventeras no lo encuentro en la generacion actual.


Totalmente de acuerdo y me identifico mucho con tu visión de los videojuegos en cuanto a las generaciones. Que bueno que existen páginas como estas y gente como la que formamos esta comunidad... No dejar morir esta consola es saber valorar lo bueno. Aguante Dreamcast. :D
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace

Cita

EduardoKmus128 ha escrito:

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Hola EduardoKmus, no se si decirte bienvenido porque estas en este foro hace 2 años, creo que desde antes que yo, asi que la parte de la bienvenida me la salto.

No sabia que eras de Venezuela, ¿no eras de España o yo entendi mal o te confundi con otro?

No te preocupes por eso de "quedarse en el pasado", yo soy de los que creen que todo tiempo pasado fue mejor, ojalá pudiera volver al pasado tanto para revivir esa epoca magica de los 90 como para corregir tantas cosas malas que me pasaron en mi vida (el año pasado murió mi padre y hace poco mas de una semana murió mi abuelo, asi que imaginate como añoro ese pasado donde todavía los tenía conmigo!!!!). Yo tambien dejé de comprar consolas desde que Sega dejó de fabricarlas, mi consola mas nueva es la Dreamcast, ahora tengo oportunidad de comprar una PS2 y creo que voy a comprarla unicamente porque tiene muchos juegos de Sega que deberían haber salido en Dreamcast y terminaron saliendo en PS2 porque el traidor de Peter Moore discontinuó la produccion de hardware, por eso y porque es una PS2 plateada y me gusta mas que la negra, pero si no fuea por los juegos de Sonic, los Virtua Fighter, y tantos otros buenos titulos, entonces si no fuera por eso no compraria nada de Sony porque entre ellos y Microsoft le arruinaron la vida a Sega (gracias al traidor de Peter Moore, sin su traición no podrían haber discontinuado la Dreamcast). Para que tengas una idea me parece mil veces mejor el catalogo de PS2 que el de PS4, y obviamente mil veces mejor el catalogo de Dreamcast que el de PS4, o sea, lo importante no es si la consola es "del pasado" o de la generacion actual, lo importante es que tenga buenos juegos y para todos los gustos, y lo que veo de la generacion actual es que tienen consolas con graficazos de puta madre pero muy desaprovechados, no hay grn variedad de generos, casi todo es puro FIFA, PES, FPS y Sandbox, ya se han olvidado de los juegos de plataformas, pelea, beat'em up, y tantos generos clasicos que en Dreamcast podemos encontrar y que en la generacion actual escasean bastante; yo soy amante de esos generos noventeros mas que del sandbox cansino o de los FPS que son todos iguales entre si (lo mismo con los de futbol, solo se venden por tener a las estrellas del momento); antes los juegos dependian de su propio estilo, ahora dependen del DLC y del marketing, asi que si ser fan de Dreamcast es "vivir en el pasado", yo estoy orgulloso de vivir en ese pasado glorioso y épico que me permite transportarme a esa época dorada para escaparme de este presente y futuro distópico y postapocalíptico.

PD:No me malentiendan, no es que no haya juegos buenos actuales, claro que los hay, pero si tengo que hacer un recuento, en una PS4 o Xbox One encuentro unos 20 o 30 juegos que me interesen como mucho, nada mas, el resto son todos mas de lo mismo, en cambio en Dreamcast y en general en toda la industria de los videojuegos hasta la sexta generacion inclusive, lo normal era que cada consola tiene tantos juegos buenos que no te alcanza el tiempo para jugarlos todos, ese entusiasmo que despiertan las consolas noventeras no lo encuentro en la generacion actual.


Totalmente de acuerdo y me identifico mucho con tu visión de los videojuegos en cuanto a las generaciones. Que bueno que existen páginas como estas y gente como la que formamos esta comunidad... No dejar morir esta consola es saber valorar lo bueno. Aguante Dreamcast. :D


Gracias Camus ;)(y) Yo por ejemplo ayer jugué Spawn en mi Sega Dreamcast y hoy estuve probando Toy Commander, Frogger 2 y Floigan Bros. (salvo el Frogger los otros dos todavía no les agarro la mano jugandolos, me cuestan los controles, jeje), asi que para los que amamos la Sega Dreamcast lo mejor es poder seguir teniendola y jugando, eso es algo que hay que agradecerle a Dios y a la vida todos los dias!!!!

PD: Te tengo en el whatsapp, me habias pasado tu numero hace algunos meses, pero todavia no te he enviado nada porque no se si el mensaje de whatsapp al extranjero tenga algun costo adicional, y la verdad no me sofra efectivo para pagar aumentos sorpresivos en la tarifa, ¿si uso el Wi Fi de mi casa no gasto nada o igual me cobran un extra por enviar whatsapp al extranjero (estoy en Argentina)?.
Publicado 7 year hace
@Super Knuckles No amigo, no gastas nada siempre y cuando lo uses con Wifi... el cargo solo consume de tu saldo o renta básica cuando usas los datos de tu operadora móvil... pero por suerte el whatsapp vía wifi no cuesta nada... es ilimitado :) Tenemos un grupo Dreamcast.es en whatsapp, ya somos 6: Draven, Jako, Elesa, Reki, TABU y yo... te invito a formar parte, solo déjame tu numero o escríbeme por whatsapp diciendome que eres tu y te agrego al grupo. (Compartimos imágenes y vídeos por ese medio sin ningún costo). Anímate... Por ponerte un ejemplo, No te cobran por escribirle por facebook a una persona por estar en España o en Japón... ya que vía internet no importa la distancia xD Saludos.
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace

Cita

EduardoKmus128 ha escrito:

@Super Knuckles No amigo, no gastas nada siempre y cuando lo uses con Wifi... el cargo solo consume de tu saldo o renta básica cuando usas los datos de tu operadora móvil... pero por suerte el whatsapp vía wifi no cuesta nada... es ilimitado :) Tenemos un grupo Dreamcast.es en whatsapp, ya somos 6: Draven, Jako, Elesa, Reki, TABU y yo... te invito a formar parte, solo déjame tu numero o escríbeme por whatsapp diciendome que eres tu y te agrego al grupo. (Compartimos imágenes y vídeos por ese medio sin ningún costo). Anímate... Por ponerte un ejemplo, No te cobran por escribirle por facebook a una persona por estar en España o en Japón... ya que vía internet no importa la distancia xD Saludos.


Que bien Camus, gracias por avisarme, si estuve biendo las imagenes de tu Dreamcast que habias puesto como foto de perfil de Whatsapp pero no te habia dicho nada porque no estaba seguro del tema del gasto, ahora que se que por WiFi no gasto nada entonces te voy a responder cuando este usando el WiFi de mi casa asi no gasto, y si, cuando te responda y tengas mi numero registralo y agregame a ese grupo de Dreamcast que tenes, asi les paso fotos de mi Dreamcast y sus juegos que las tengo en el celular.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos