¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Planet Ring (SEGA Europe, 2000) es uno de los juegos que ha recuperado las funciones online gracias al trabajo de IberDC.

Sword of Berserk: Gut's Rage

Última actualización en 7 year hace
JRG_bassJRG_bassMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Buenas! acabo de terminar el Sword of the Berserk, y debo decirles: Juegazo.

static.giantbomb.com/uploads/original/1/14206/1171174-bv.jpg


Me la pasé re bien toda la jugada, para mí que estoy medio oxidado me pareció un juego con una dificultad bastante bien pero que cualquiera que le eche ganas lo pasa en unas horas.
Los espadazos, el gore y la dificultad hacen que se haga adictivo a medida que vas avanzando, además de tener unos gráficos geniales (lo jugué en tv de tubo).
No te aburrís con el juego, personalmente se me hizo largo porque lo jugué un poco cada día, pero creo que es bastante corto.
En fín, genial juego, lo único que para "criticar" es que el manejo de nuestro protagonista es tosco, duro y esto hace que se nos caguen los espadazos en escenarios pequeños y los enemigos nos hagan mierda. Estuve colgado bastante tiempo en el último escenario antes de los 2 bosses finales porque el control se me hizo durísimo.


Como experimentados jugadores de Dreamcast se lo habrán pasado varias veces (? así que pueden tirar alguna opinión. Dejo un Longplay del juego así no es pura palabra de este humilde jugador.

elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Hola @JRG_bass. La verdad es que Sword of Berserk es un gran hack and slash ¿si no el único en Dreamcast?. Respecto de lo que comentas de la jugabilidad, el handicap que supone el hecho de que la espada choque en las paredes disminuye una vez que aprendes a administrar cuándo luchar a puño limpio apoyado con las armas disponibles y cuándo desenfundar la espada... por otro lado coincido contigo en cuanto a lo "duro" de la jugabilidad y por eso -hablando desde la ignorancia más grande- pregunto ¿es un problema de animación de los personajes? Porque gráficamente el juego en general es ¡hermoso!.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace

Cita

elcuneta ha escrito:

Hola @JRG_bass. La verdad es que Sword of Berserk es un gran hack and slash ¿si no el único en Dreamcast?. Respecto de lo que comentas de la jugabilidad, el handicap que supone el hecho de que la espada choque en las paredes disminuye una vez que aprendes a administrar cuándo luchar a puño limpio apoyado con las armas disponibles y cuándo desenfundar la espada... por otro lado coincido contigo en cuanto a lo "duro" de la jugabilidad y por eso -hablando desde la ignorancia más grande- pregunto ¿es un problema de animación de los personajes? Porque gráficamente el juego en general es ¡hermoso!.


La verdad este es uno de mis juegos pendientes por lo que veo, todos dicen que es un juegazo asi que tendre que buscar de conseguirlo en algun momento.

Sobre si es el unico Hack and Slash, no estoy seguro, eso depende de como se clasifiquen los juegos, a veces he visto que la prensa ha clasificado incorrectamente algunos juegos, por ejemplo dicen que Sega Dreamcast no tiene muchos juegos de plataforma, y aunque es cierto que tiene muchos mas juegos de pelea que de plataformas, en contraste por ejemplo con la Sega Genesis/Mega Drive donde los juegos de plataformas son predominantes, la verdad es que Sega Dreamcast tiene muchos juegos de plataformas que son clasificados en otros rubros, por ejemplo Fighting Force 2 es mas un juego de plataformas que un Beat'em Up, el primer Fighting Force que salio para las demas consolas pero no para Saturn ni Dreamcast, ese si era un Beat'em Up puro en 3D, pero el 2 es mas plataformero, de hecho es mas un juego de sigilo, tiene mas de Shinobi o de Metal Gear que de Streets of Rage. Bueno, a lo que voy con esto es que depende del cristal con que se ve, yo diría que Gauntlet Legends es tambien un Hack and Slash, o por lo menos será que es lo mas parecido a lo que hubieramos esperado de un Golden Axe en 3D para Sega Dreamcast, que lamentablemente nunca lo hicieron, y se acrodaron de reanudar la saga despues de que Sega dejo de ser First Party, y no les fue bien porque llegaron tarde con eso, igual que con otras sagas.
JRG_bassJRG_bassMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
No se si tendrá que ver con la animación, y si, tenés razón, yo me avivé tarde de que el combate puño a puño podía servir en lugares cerrados, pero tampoco es algo que te haga facil la partida, porque queramos o no, los espadazos son la neta en este juego... JUEGAZO!
Tal vez eso me haya hecho apreciar mas el juego, como me costó bastante por lo "duro" me tuvo pegado a la TV un buen y placentero tiempo :)

Super knuckles, yo como novatín en Dreamcast te recomiendo que lo juegues con urgencia! ahora que terminé este no sé en cual enfocarme (igualmente, le estoy dando duro al Sonic Adventure I y al Marvel vs Capcom 2).
Con respecto al tema de los hack n slash... algúna joyita escondida debe haber por ahí, solo habrá que buscarla (?
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Si me permiten recomendar, denle caña al Record of Lodoss War.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
JRG_bassJRG_bassMiembro Júnior
Publicado 7 year hace

Cita

elcuneta ha escrito:

Si me permiten recomendar, denle caña al Record of Lodoss War.


Acabo de ver un video de Youtube, terrible joyita escondida acabás de nombrar parece!
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Eso si es difícil como sólo Record of Lodoss War puede ser!!! aunque si le pillas la trampita puedes salvarte de mil quinientas muertes!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
JRG_bassJRG_bassMiembro Júnior
Publicado 7 year hace

Cita

elcuneta ha escrito:

Eso si es difícil como sólo Record of Lodoss War puede ser!!! aunque si le pillas la trampita puedes salvarte de mil quinientas muertes!!!

Sos groso man! gracias por recomendar terrible juego! lo estuve jugando y no hay vuelta atras, juegazo!!!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos