¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
D-Direct o Dreamcast-Direct (ahora conocido como Sega Direct) era la tienda en línea de oficial de SEGA Japón donde comprar artículos para Dreamcast.

Vendo Dreamcast nueva y precintada

Última actualización en 2 años hace
J
Hola a todos.

Con todo el dolor de mi corazón voy a deshacerme de esta reliquia que, como podéis ver, está impoluta. El plástico de uno de los laterales está un poco abierto debido al propio paso del tiempo, pero nada que deba preocuparos si tenéis intención de abrirla y jugar con ella. En cualquier caso, lo que es la caja está en perfectas condiciones.

i66.tinypic.com/k1qff4.jpg

i63.tinypic.com/287glfb.jpg

Regalaría además un mando (usado) que tengo por aquí con su correspondiente Visual Memory, así como un Vibration Pack (este último también sin estrenar).

Precio: 300 euros.

Quien esté interesado que me escriba y ya nos ponemos en contacto y le envío más fotos y todo lo que necesite. Preferiría entrega en mano (en Alicante o Comunidad Valenciana en general), aunque estaría dispuesto a enviar si no hay más remedio.

Un saludo y gracias.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Sponsors
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos