¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Algunos volúmenes de Dreamon incluyen un juego completo, muy sencillo, llamado SEGA Swirl.

Tu setup Dreamcast

Última actualización en 7 year hace
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Hola, Les cuento un poco el origen de este tema. Por asuntos de trabajo tuve que montar una oficina en casa, dado que hago casi todo de manera remota...

...Resulta que hoy estuve reorganizando la oficina y decidí instalar mis consolas junto al escritorio, para los recreos entre tarea y tarea... por eso se me ocurrió preguntar ¿y ustedes cómo juegan? No estaría de más compartir nuestros setup. Es una forma de conocernos mejor... digo yo ;).


Yo comienzo:


A la derecha mi estación de trabajo y a la izquierda mis consolas, entre las que ocupa el primerísimo primer lugar la blanquita, cómodamente instalada en altura (alejada del polvo) gracias al siempre útil "Madcatz" cable de extensión para el control.
i.imgbox.com/w79z9aR3.jpg



Aquí otra toma de la consola y la mecedora que tengo para relajarme con unas partiditas!!! (rofl)
i.imgbox.com/jHDRJF1V.jpg
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Yo juego tirado en la cama mirando la vida pasar...
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace
Bonito despacho!! Yo los tengo separados porque si pongo las consolas donde trabajo, suelo terminar trabajando poco.

Aqui la mía, mas actualizada que la de mi hilo de colección. Espero que ya no tenga que hacer mucha mas obra

[img]https://imgur.com/a/gLW2O[/img]
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Que bonito y sobre todo completísimo espacio tienes @Mydok
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
Soys afortunados chicos....tener un espacio exclusivo para vosotros!

En mi caso la tengo en un cajón del salón y he de sacarla y conectar todo cada vez que quiero echar una partida....un engorro!;(

Ahora que mis hijas han crecido y ya no quieren jugar con juguetes, voy a hacerme un hueco en una terraza en la que tienen todas sus cosas y la dejaré allí permanente. (devil) Cuando lo haga envío fotos.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos