¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Previamente al lanzamiento de Dreamcast, Sega lanzó una placa recreativa para arcade, usando la misma tecnología de Dreamcast, esta placa fue conocida como Sega NAOMI.

Mejume: Buenas a todos.

Última actualización en
mejume
mejumeNuevo
Publicado
Buenas a todos , soy mejume , y os escribo desde Cadiz capital .

Teniendo especial interés en reparaciones y conexión online de la DC encontré
este buen foro sobre la blanquita. Me sorprendió gratamente la gran escena que estáis promoviendo sobre este sistema, no dejando que muera.Es un placer descubrir a tantísimos fieras juntos, unos en cuestiones de historia de la consola , otros sobre hardware ....a todos : MUCHAS GRACIAS.

Nota: En algunos tutos sobre el online veo a mucha gente preparadísima a nivel informática que sabe sacar provecho de la información existente , yo personalmente soy un ser analógico en un mundo digital y cuando se habla de hardware para online o software me siento como Paco Martinez Soria jejeje. Estaria genial que alguien se prestara a hacer un video tutorial básico ( sobre todo en español) creo que a algunos como yo lo vemos algo inaccesible aun ,la escena crecería y habría mas gente para jugar online imagino.

Os vuelvo a dar las gracias por todo el trabajo que desempeñáis todos en este foro y el ambiente educado que se percibe .
Mydok
MydokMiembro
Publicado
Bienvenido mejume. A mi me suele pasar lo mismo con algunos procesos, pero con paciencia y saliba, se van sacando cositas
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
elsanto667
elsanto667Miembro Júnior
Publicado
Hola Mejume, bienvenido a la web.
Yo tampoco estoy conectado online en Dreamcast pero todo se andara. De todas formas con el catalogo que tiene y que afortunadamente se sigue ampliando año tras año de momento me es suficiente :D
Aunque como dices no estaria mal un videotutorial en castellano para la gente que somos un poco negados en informatica (rofl)
mejume
mejumeNuevo
Publicado
encantado mydock y el santo , la paciencia is the mother of science ! muchos tutoriales ingleses !! jejejejeje
Jako
JakoMiembro Mayor
Publicado
Beinvenido!!! Con un poco de paciencia jugarás online pronto jejjeje. Lo de hacer un vídeo tutorial es buena idea pero para eso hay que tener una capturadora de vídeo, etc... De todos modos, intentándolo y consultando en ciertos momentos se consigue estar online sin problemas y sin grandes inversiones ;-)

Salu2!!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
elesa
elesaMiembro
Publicado
Bienvenido!
Estamos cerquita, también soy de Andalucía.;)

Sobre el tema online....qué te voy a decir! Puede decirse que estaba en la prehistoria tecnológica...y lo sigo estando :D pero felizmente conectado (bueno.....con algún problemilla de conexión ahora en vías de solución). Tengo un centenar de juegos pero los que son jugables online dan un plus de diversión inigualable. Es una experiencia muy divertida. Además el poder chatear en vivo con gente de muuyyy lejos lo hace aun más interesante.

Hay muchos hilos abiertos en la sección online que te pueden resultar útiles. Pero yo empezaría por el tutorial que hay en la sección de artículos. Por dial-up es muy fácil conectarse y puedes empezar con Maximum pool, Starlancer, Tetris. Como dice Jako, acabarás jugando online como lo hice yo, y créeme, soy un tarugo para las tecnologías.

A ver si vamos sumando, con Jako coincido muchas veces y se pasa un muy buen rato.

Ánimo(y)
elcuneta
elcunetaMiembro Mayor
Publicado
Me sumo al grupo de los maderos intentando conectarse a la internet, pero se que lo lograré... algún día.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
mejume
mejumeNuevo
Publicado

elesa ha escrito:

Bienvenido!
Estamos cerquita, también soy de Andalucía.;)

Sobre el tema online....qué te voy a decir! Puede decirse que estaba en la prehistoria tecnológica...y lo sigo estando :D pero felizmente conectado (bueno.....con algún problemilla de conexión ahora en vías de solución). Tengo un centenar de juegos pero los que son jugables online dan un plus de diversión inigualable. Es una experiencia muy divertida. Además el poder chatear en vivo con gente de muuyyy lejos lo hace aun más interesante.

Hay muchos hilos abiertos en la sección online que te pueden resultar útiles. Pero yo empezaría por el tutorial que hay en la sección de artículos. Por dial-up es muy fácil conectarse y puedes empezar con Maximum pool, Starlancer, Tetris. Como dice Jako, acabarás jugando online como lo hice yo, y créeme, soy un tarugo para las tecnologías.

A ver si vamos sumando, con Jako coincido muchas veces y se pasa un muy buen rato.

Ánimo(y)

Vuelvo a dar un saludo a todos los que comentáis , oye Elesa ya que eres andaluz o andaluza, no sé de que parte exactamente ... pero el fin de semana que viene hay un retro Chiclana , es una pequeña ciudad cerca de Cadiz y es la primera edición , te lo digo por si te pilla cerca y tienes ganas de pasarte.
elesa
elesaMiembro
Publicado
La verdad es que me pilla muy cerca porque vivo en Huelva, pero si te refieres a mañana mismo no voy a poder, tengo un evento familiar.
Me gustaría ir a alguno porque nunca he estado en un salón retro.:)
Super Knuckles
Super KnucklesMiembro Veterano
Publicado
Salam Mejume!

Como has dicho la scene de Dreamcast sigue vigente, siguen saliendo juegos, se siguen haciendo traducciones, volvieron las funciones on-line, y por supuesto necesitamos que siempre siga existiendo el serivicio técnico para que nuestras consolas puedan seguir siendo reparadas en caso de ser necesitadas.

Bienvenido al foro, en esta comunidad podes hacer muchas cosas, desde opinar sobre juegos, noticias, o cualquier otro articulo que sea publicado, abrir vos mismo los temas que necesites para pedir consultas sobre algo, comprar y vender juegos, consolas y periféricos, o simplemente relajarte despues de un dia de trabajo pasandote por la seccion de off-topic, que siempre tiene algunas temas abiertos interesantes relacionados con nuestra amada Sega Dreamcast (los mas divertidos son los que aparecen en los enlaces aquí junto debajo de mi firma, asi que desde luego ya estás cordialmente invitado a visitarlos y a participar en ellos posteando tus aportes).

Cualquier cosa no dudes en consultarnos, Bienvenido al foro de Sega Dreamcast!!!!
mejume
mejumeNuevo
Publicado

elesa ha escrito:

La verdad es que me pilla muy cerca porque vivo en Huelva, pero si te refieres a mañana mismo no voy a poder, tengo un evento familiar.
Me gustaría ir a alguno porque nunca he estado en un salón retro.:)

Elesa, seria para este fin de semana que entra, 7 y 8 de abril, sala box chiclana
mejume
mejumeNuevo
Publicado

Super Knuckles ha escrito:

Salam Mejume!

Como has dicho la scene de Dreamcast sigue vigente, siguen saliendo juegos, se siguen haciendo traducciones, volvieron las funciones on-line, y por supuesto necesitamos que siempre siga existiendo el serivicio técnico para que nuestras consolas puedan seguir siendo reparadas en caso de ser necesitadas.

Bienvenido al foro, en esta comunidad podes hacer muchas cosas, desde opinar sobre juegos, noticias, o cualquier otro articulo que sea publicado, abrir vos mismo los temas que necesites para pedir consultas sobre algo, comprar y vender juegos, consolas y periféricos, o simplemente relajarte despues de un dia de trabajo pasandote por la seccion de off-topic, que siempre tiene algunas temas abiertos interesantes relacionados con nuestra amada Sega Dreamcast (los mas divertidos son los que aparecen en los enlaces aquí junto debajo de mi firma, asi que desde luego ya estás cordialmente invitado a visitarlos y a participar en ellos posteando tus aportes).

Cualquier cosa no dudes en consultarnos, Bienvenido al foro de Sega Dreamcast!!!!

Muchas gracias :) , la verdad es que me estoy hartando de leer cosas interesantes y aprendiendo cada día un poquito mas , gracias por tu bienvenida.
Super Knuckles
Super KnucklesMiembro Veterano
Publicado

mejume ha escrito:

Super Knuckles ha escrito:

Salam Mejume!

Muchas gracias :) , la verdad es que me estoy hartando de leer cosas interesantes y aprendiendo cada día un poquito mas , gracias por tu bienvenida.

You Are Welcome!
orig06.deviantart.net/903b/f/2016/321/b/8/super_knuckles_by_super_knuckles-daonnwv.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.