¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La forma de una de las ediciones japonesas de Dreamcast, llamada Divers 2000 Series CX-1, recuerda la cabeza del mítico personaje Sonic.

Worms Armageddon (PAL ES)

Última actualización en 7 year hace
R
renz0frNuevo
Publicado 7 year hace
Soy francés y estoy buscando información sobre Worms Armageddon versión T-40601D-79 (FR-NL-IT-ES). Esta es la versión española.
Si alguien tiene este juego, me puede decir cuál es el código en el disco? O mostrar una foto? Gracias.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Bonjour.

A decir verdad no lo tengo, o sea, como no tengo el original traté de grabar una copia en formato .CDI en un CD-ROM para uso personal, para probar el juego digamos, a ver que tal está, pero resulta que ese no se puede grabar en un CD-ROM comun y corriente de 700 MB, es uno de esos juegos que necesitan ser grabados en un CD-ROM de 99 Minutos (lo mismo me pasó con Ecco The Dolphin, del cual tampoco tengo el original pero tampoco pude grabarlo porque no tengo CD de 99 minutos), así que no te puedo decir mucho mas que eso, salvo que quizá quieras presentarte en la seccion de presentaciones para que los demas usuarios se enteren de tu existencia, y cuando vean que eres un nuevo usuario del foro quiza ahí vengan otros mas a leer tu comentario y alguno pueda ayudarte mas que yo.

Saludos.
Editado por Super Knuckles en 07-03-2017 05:44, 7 year hace
T
tibuteoAdministrador
Publicado 7 year hace
Hola renz0fr, tengo el juego en mi colección y te paso a describir el mismo a continuación:

Como bien dices el código en la caja es: T-40601D-79.

En la contraportada tiene los siguientes idiomas: FR-NL-IT-ES.

El código en el disco es el siguiente: 830-0084-50 T-40601D-50 el mismo que en el juego en su versión pal-UK

Espero haberte sido de ayuda, en caso de necesitar mas información solo pregunta.

Un saludo.
R
renz0frNuevo
Publicado 7 year hace
Hola, gracias por sus respuestas.
Súper Knuckles, no se preocupe con los CDR incluso si conozco las copias 99min. Sólo quiero estudiar las diferentes versiones de los juegos. Cuando hablo de foto, pienso en imágenes jpg. Voy a tratar de que me presente, no es fácil porque uso un traductor para hablar español :)

tibuteo, ¿existe una versión con menús en español? Debido a que en mi versión, hay una selección de 8 idiomas en el menú del juego, no español. Me pregunto si el CD puede tener otros contenidos a pesar del mismo código. El ringcode el centro del disco puede ser diferente?

Si usted tiene un BBA o un lector de SD, sería estupendo si pudiera volcar registros españoles como Tomb Raider, por ejemplo. El proyecto TOSEC / Dumpcast casi todos los juegos PAL pero carece de varias versiones en español. No es para intercambiar archivos sino sólo las sumas de comprobación.
T
tibuteoAdministrador
Publicado 7 year hace
Hola renz0fr que dudas tiene con las versiones pal-españa?

Dígame lo que necesita e intentaré ayudarle lo mejor que pueda.

Un saludo
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos