¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Previamente al lanzamiento de Dreamcast, Sega lanzó una placa recreativa para arcade, usando la misma tecnología de Dreamcast, esta placa fue conocida como Sega NAOMI.

Juegos más difíciles

Última actualización en 7 year hace
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Hola amigos, hace dos meses que estoy dando tumbos en las cavernas de Record of Lodoss War y aunque tengo nivel 100 el reto es enorme... ¿La reflexión?... ¡Por dios que son divertidos y adictivos los juegos difíciles!. Para qué detallar la cantidad de horas que le he dedicado al Under Defeat, Metropolis Street Racer (si, lo encuentro difícil) o al mismo Record of Lodoss War.

Según ustedes ¿Qué juegos hay en Dreamcast que merezcan la pena ser recomendados por su dificultad?
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
No lo he jugado aún, pero tiene pinta de difícil Conflict Zone y también Railroad Tycoon.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Densha De Go! 2 Kousokuhen 3000 tiene un sistema de juego muy censillo pero una dificultad alta y cada fallo que hagas te penaliza.

Musapey's Choco Marker muy competitivo, dificil y se juega contrarreloj.
Editado por Hasami Age en 08-02-2017 02:43, 7 year hace
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Cuál es el Musapey's Choco Marker? Primera que vez que "oigo" su nombre...

EDITO: Vi un gameplay en youtube. Ahora queda sólo preguntar ¿juegos con alta dificultad al margen de puzzles?
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Editado por elcuneta en 08-02-2017 03:50, 7 year hace
D
DreamfamNuevo
Publicado 7 year hace
Hola acsbo de comprar un disco que tiene en crazy taxi y algunos juegos japoneses pero lo interesante es que viene un browser alguien me podria ayudar a configurarlo?:(
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace

Cita

elcuneta ha escrito:

Cuál es el Musapey's Choco Marker? Primera que vez que "oigo" su nombre...

EDITO: Vi un gameplay en youtube. Ahora queda sólo preguntar ¿juegos con alta dificultad al margen de puzzles?


Musapey's Choco Marker aunque sea un puzzle es un arcade que tienes que resolverlo lo mas rapido posible. ;)

Hay un juego animalista llamado L.O.L.: Lack of Love, solo salio en Japon pero no necesitas saber japones para jugarlo, es un simulador de la evolucion de la vida y es dificil avanzar ya que sus pistas son minimas para evolucionar.
Editado por Hasami Age en 08-02-2017 18:26, 7 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Definitivamente Super Magnetic Neo, posiblmente el juego de plataformas mas dificil que exista (o al menos que exista y que se sepa que realmente es posible pasarlo). No hay trucos ni nada por el estilo para este juego, tampoco hay caminos alternativos, hay que hacerlo de la manera que fue planeado y realmente por momentos llega a ser desesperante, son esos juegos de los que te dan Sindrome de Tourette de tantas "malas palabras" que te hace decir cuando te saca de quicios (¿por que son "malas" esas palabras?¿le pegan a las otras?).

En fin, tuve el honor, el privilegio, y la ayuda de Dios para poder pasarlo y completarlo hasta el final, si a alguien le gustan los desafíos y los juegos de plataformas, este es el recomendado, pero a quien no le gusten demasiado los plataformas entonces quiza no quieran jugarlo porque puede llegar a ser frustrante si no logras pasarlo.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Exacto Knucles!!! Yo a duras penas voy en la última etapa del segundo mundo en Super Magnetic Neo... que maravilla de juego y que graficazos!!!.

He oído también que MDK es muy difícil pero... ¿es bueno?.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Hasami! voy a darle una oportunidad al Musapey's Choco Marker.... había olvidado que si bien no es mi género favorito a mi esposa le encantan los puzzles.... si, ella también juega (heart).
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace

Cita

elcuneta ha escrito:

Exacto Knucles!!! Yo a duras penas voy en la última etapa del segundo mundo en Super Magnetic Neo... que maravilla de juego y que graficazos!!!.

He oído también que MDK es muy difícil pero... ¿es bueno?.


El MDK 2 de la DC, su dificultad es elevado todo lo contrario de los otros ports que lo rebajaron cuando pusieron la opcion de elegir el nivel de dificultad, tengo que comentar que nunca lo he conseguido acabarlo con los tres personajes todo lo contrario con el MSR.

El juego en si no es malo ni bueno esta bien pero tendras que acostumbrarte su forma de jugar porque habra momentos que te puedes perderte sin saber donde estan el enemigo mientras te disparan.

Si juegas a Musapey's Choco Marker, te recomiendo que vayas a opciones para cambiar el sonido del mono a estero debido que su musica es muy estridente y cuando falta poco para acabar el nivel te salta una alarma que parece que rayes la pizarra.

No hagas caso de la portada del juego que engaña mucho, Musapey's Choco Marker tiene un buen 3D con un buen fondo pre renderizado, aumenta la difiicultad en cada nivel y puedes a jugar a 1 vs 1.
Editado por Hasami Age en 08-02-2017 22:11, 7 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace

Cita

elcuneta ha escrito:

Exacto Knucles!!! Yo a duras penas voy en la última etapa del segundo mundo en Super Magnetic Neo... que maravilla de juego y que graficazos!!!.

He oído también que MDK es muy difícil pero... ¿es bueno?.


Totalmente de acuerdo, reivindico a Super Magnetic Neo, es uno de los mas infravalorados, solo los verdaderos guerreros del género de las plataformas sabemos apreciarlo, ¡pero mira que bien que se ve, ya quisiera que hubiera juegos de plataformas asi en las consolas de la generacion actual!: http://www.dreamcast.es/forum/viewthr...ad_id=2519

Sobre la dificultad, aún no te rindas!, si que es desesperante por momentos, y a veces es frustrante y te da la sensacion de que "hasta acá llegué" y "no voy a poder pasar esto", pero si realmente te gustan los juegos de plataformas y/o sos bueno/hábil jugandolos, entonces de tanto intentar finalmente lo lograrás; de última busca un gameplay en youtube para ver como sigue el nivel y saber como hay que hacer para pasarlo, no es "trampa" si te pones a pensar que realmente no hay trucos para este juego (solo con Action Replay creo pero yo no tengo, solo tengo Game Genie para Sega Genesis pero aunque la luz verde de encendido si se prende, no me aparece la pantalla para ingresar los codigos, no se si se puede reparar un Game Genie, alguien que sepa de electrónica capaz que pueda)., asi que si queres buscá un gameplay y despues seguí intentando, vale la pena, aunque la historia no es la mas elaborada del mundo igual te dan ganas de acabar con el jefe final, y creeme que no es moco de pavo, es uno de los jefes finales mas originales y mejor diseñados, tanto en estética como en sus patrones de ataque cumple lo que promete a la hora de ser un jefe final de un juego de plataformas en 3D, que para colmo es exclusivo de Sega Dreamcast y hasta donde yo se ni siquiera fue portado a ninguna otra consola ni tampoco está disponible como DLC para las consolas actuales (así de digno es), así que llegar hasta la final de este juegazo y poder pasarlo es todo un privilegio excusivo de los fanáticos de Sega Dreamcast!

Sobre el MDK, es uno de los que tengo pendientes de conseguir, y por lo que veo Hasami Age es el que ya lo ha probado así que tambien tengo preguntas para él!

@Hasami Age ¿Como definirías a MDK2?, ¿es un juego de accion-aventura estilo plataformas mezclado con third person shooter? (a lo Megaman, Gunstar Heroes, o Vectorman, por ejemplo). No lo he probado aun pero me dio curiosidad la buena pinta que tiene, ¿es como un Ratchet and Clank o un Fur Fighters? (que en mi opinion Ratchet and Clank ademas de ser un Soniclon tardío, es ademas un juego que le ha "tomado prestado" el estilo de juego al Fur Fighters, por lo menos así lo veo yo, ¿tu que me dices?).
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
El MDK2 es un shooter en tercera persona con plataformas y con francotirador.

Su historia es como un comic americano de los años 40 y 50 de superherores que me recuerda mucho a Flash Gordon pero sin compañera y las voces estan dobladas.

Podemos jugar tres personajes: Kurt Hectic, Max el perro robot y el doctor Fluke Hawkins.

El control de los personajes es peculiar, los botones es para moverte en el terreno mientras los gatillos sirven para planear y disparar.

Podemos opciones de 50hz o 60hz para la TV.

Es compatible con VGA, vibrador y es para un jugador.

MDK2 es dificil ;( y eso que ya me lo pase mal en su dia con el primer MDK en PC que ya de por si es dificil pero MDK2 me ha superado que no he podido ni acabarlo. (:|

Lei en las revistas especializadas en su dia que le restaba su nota por su extrema dificultad porque graficamente esta bien y ademas tiene sombras.

Digamos quien lo juegue va estar entretenido para acabarlo. :D

Ha se me olvidaba decir que tiene un buen humor que te olvidas de su dificultad. (giggle)
Editado por Hasami Age en 09-02-2017 19:03, 7 year hace
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Gracias por sus comentarios y recomendaciones, era justo lo que buscaba... buenos títulos más allá de Ikaruga, Border Down o cualquier otro shooter, que son siempre los que aparecen cuando la pregunta es ¿cuáles son los más difíciles?.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
@elcuneta me alegra que te haya servido mi aporte, al igual que el de los demas, si necesitas algun consejo sobre Super Magnetic Neo ya sabes a quien preguntar ;) .

@Hasami Age gracias por la informacion sobre MDK 2, mas ganas de probarlo todavía, por tu descripción se ve que es todo un desafío, me gustaría poder probarlo a ver si soy capaz de pasarlo, o si termino desistiendo y pasando pero a otro juego XD, en cualquier caso los juegos difíciles son buenos para jugarlos despues del trabajo, cosa que primero te relajas cuando empezás a jugarlos, y despues empezas a recitar palabrotas una tras otas, de esas que hay que descargarlas por algun lado porque si se las decis a tu jefe te quedas sin trabajo XD.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Hay un Shmups en tercera persona. se llama Rainbow Cotton de la saga Cotton y la gran mayoria que lo juegan no pasan de la mitad del tercer nivel de lo dificil que es.

Si consigues llegar al jefe final del tercer nivel, es toda una pasada cuando la camara se pone delante de Cotton e intentas esquivar los ataques de la carpa gigante.

Es para reir cuando veas los tiros del enemigo y mas si pierdes tendras que empezar de nuevo el nivel.

Graficamente es una delicia azucarada pero si lo juegas es un infierno.

Recomendacion: No sueltes para nada el stick, muevete en circulos y no pares de disparar.
Editado por Hasami Age en 11-02-2017 23:04, 7 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace

Cita

Hasami Age ha escrito:

Hay un Shmups en tercera persona. se llama Rainbow Cotton de la saga Cotton y la gran mayoria que lo juegan no pasan de la mitad del tercer nivel de lo dificil que es.

Si consigues llegar al jefe final del tercer nivel, es toda una pasada cuando la camara se pone delante de Cotton e intentas esquivar los ataques de la carpa gigante.

Es para reir cuando veas los tiros del enemigo y mas si pierdes tendras que empezar de nuevo el nivel.

Graficamente es una delicia azucarada pero si lo juegas es un infierno.

Recomendacion: No sueltes para nada el stick, muevete en circulos y no pares de disparar.


Hasami Age no lo conocía, es bueno tenerte de regreso, entre las canciones de Dreamcast que pones y los juegos difíciles que recomendas, siempre tenes nuevas perlitas para aportar! (y)
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Hoy le puse las manos encima a Rainbow Cotton y efectivamente como dice Hasami Age . Un juego muy interesante, muy el la línea de Super Magnetic Neo* (guardando las diferencias por ser un shooter).

* Me refiero a que es un juego preciosista, de gráficos coloridos e infantiles, pero con una dificultad elevada precisamente no apta para niños.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Editado por elcuneta en 12-02-2017 01:41, 7 year hace
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace

Cita

elcuneta ha escrito:

Hoy le puse las manos encima a Rainbow Cotton y efectivamente como dice Hasami Age . Un juego muy interesante, muy el la línea de Super Magnetic Neo* (guardando las diferencias por ser un shooter).

* Me refiero a que es un juego preciosista, de gráficos coloridos e infantiles, pero con una dificultad elevada precisamente no apta para niños.


Que te parece los tiros que pegan los enemigo? (giggle)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos