¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El 24 de febrero de 2004, Sega lanzó Puyo Puyo Fever, su último juego para Dreamcast.

Vendo Shenmue con caja (rebajado)

Última actualización en 7 year hace
D
DaniTDNuevo
Publicado 7 year hace
Buenas,

Después de algún tiempo me deshago de mi Shenmue para DC, aunque espero recuperar la afición en otro momento, pero las prioridades mandan.

El juego está completo con sus 4 GD's en bien estado con sus cajas, los dos libretos y la caja de cartón.

Como defecto, como es habitual las cajas tienen las pestañas que sujetan los GD rotas, alguno más que otros.

s30.postimg.org/m9nkbk2in/image.jpg


s27.postimg.org/wo2jif6i9/3_7.jpg


Precio: 50 euros puesto en casa (península)

Un saludo!
Editado por DaniTD en 26-01-2017 13:53, 7 year hace
KeewanKeewanMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Haces envios a canarias?
Publicado 7 year hace
Que belleza de estuche.
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
D
DaniTDNuevo
Publicado 7 year hace

Cita

Keewan ha escrito:

Haces envios a canarias?


Tienes MP!

EduardoKmus128, buena pena me da que quería retomar el hobby, pero tendrá que ser en otra altura :(

Un saludo!
D
DaniTDNuevo
Publicado 7 year hace
Por ahora sigue en venta :)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Carajo que esta bueno y es justo uno de los que me quedan pendientes de conseguir, pero vives hasta España y yo estoy en Argentolandia, asi que me saldría un huevo con envío y todo U_U
D
DaniTDNuevo
Publicado 7 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Carajo que esta bueno y es justo uno de los que me quedan pendientes de conseguir, pero vives hasta España y yo estoy en Argentolandia, asi que me saldría un huevo con envío y todo U_U


tienes un MP!
D
DaniTDNuevo
Publicado 7 year hace
Una rebajita :)
D
DaniTDNuevo
Publicado 7 year hace
Vendido!
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace

Cita

DaniTD ha escrito:

Vendido!


Felicitaciones, la verdad me quedé con las ganas pero como estamos muy lejos el costo de envío me iba a salir un huevo.

Al menos me alegra haberte ayudado a conseguir un comprador, y es bueno que alguien mas en el mundo haya podido conseguir su Shenmue original para Sega Dreamcast, que como sabemos es una de las mas grandes joyas de esta consola que tanto amamos!.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos