¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA Europa enviaba gratuitamente el juego Chu Chu Rocket! a los usuarios de Dreamcast para el juego en línea usando la consola.

Un problema del coleccionista.

Última actualización en 7 year hace
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Supongamos que has comprado un juego de Dreamcast dificil de encontrar, lo compras con un buen precio que hace sospechar que le faltara cosas porque lo comprastes en segunda mano por on-line.

Al llegar el paquete, habres el contenido de la caja, te encuentras con una sorpresa que el juego esta precintado con un logo que dice Dreamcast Colletion.

Averiguas que Sega puso a la venta una serie de juegos en el 2003 en Japon con este mismo sello Dreamcast Collection tambien llamados dorikore que son conocidos en occidente como serie platino por la consola de la competencia

Miras por ebay como referencia que precio tiene ese mismo juego precintado con esta misma etiqueta y te quedas de piedra por su precio astronomico entre 160€ y 200€.

Abririas o no el juego precintado?
Editado por Hasami Age en 02-01-2017 23:37, 7 year hace
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace
Pues a ver, personalmente yo lo abriría. No entiendo el coleccionismo de material de entretenimiento para no entretener. Actualmente tengo 3 consolas como exposición y simplemente es porque o bien no la uso y es tontería venderla por el escaso valor (GBA), o bien no puedo tenerla conectada con las demás porque no está preparada la conexión para multiples dispositivos (Atari VCS y ZX Spectrum. Conexion RF o antena). La colección de juegos que tengo está toda desprecintada y la uso. La mantengo en buenas condiciones, siempre me gustó cuidar los cartuchos/cds/dvds, pero los tengo para usar.

También entiendo que hay gente que lo dejaría con su precinto para exponer, y es totalmente valido, pero sin querer ofender ni menospreciar a nadie, es un juego, juega con el que es para lo que lo hicieron.

Un saludo
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
T
tibuteoAdministrador
Publicado 7 year hace
Yo la verdad q eso de coleccionar juegos para tenerlos en una estanteria como que no...

Para eso me dedico a coleccionar sellos que ocupan menos espacio.

He tenido multitud de juegos precintados de dreamcast y todos los he abierto para disfrutarlos (y no me arrepiento ni lo mas mínimo) los cuales me han dado horas y horas de buen entretenimiento y diversión.

Un saludete.
Y2KY2KMiembro
Publicado 7 year hace
Yo personalmente he renunciado a "tener" los juegos. Así que directamente pienso que allá cada cual con el tema de la colección. Si te consideras coleccionista tal vez deberias plantear la duda a quien se considere coleccionista, yo te diría ábrelo y juega con el, lee el manual, etcétera.
segaDropping
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Hasami Age depende, ¿querias el juego para jugarlo, para re-venderlo, o por el solo hecho de tenerlo en su empaque original para ponerlo en un altar, enceder tallos de milenrama alrededor y rendirle culto a sus antepasados?.

O sea, la respuesta está en tu interior, todo depende de que uso quieras darle al juego.

Saludos, y que encuentres tu respuesta.
S
SonicGFNuevo
Publicado 7 year hace

Cita

Mydok ha escrito:

Pues a ver, personalmente yo lo abriría. No entiendo el coleccionismo de material de entretenimiento para no entretener. Actualmente tengo 3 consolas como exposición y simplemente es porque o bien no la uso y es tontería venderla por el escaso valor (GBA), o bien no puedo tenerla conectada con las demás porque no está preparada la conexión para multiples dispositivos (Atari VCS y ZX Spectrum. Conexion RF o antena). La colección de juegos que tengo está toda desprecintada y la uso. La mantengo en buenas condiciones, siempre me gustó cuidar los cartuchos/cds/dvds, pero los tengo para usar.

También entiendo que hay gente que lo dejaría con su precinto para exponer, y es totalmente valido, pero sin querer ofender ni menospreciar a nadie, es un juego, juega con el que es para lo que lo hicieron.

Un saludo


Tú eres de los míos!
En efecto pienso que los juegos se hicieron para jugarlos. Ahora, en este caso hipotético yo me compraría el mismo juego, lo jugaría y vendería el precintado al mejor postor y sacar ganancias. jajajajajaaj
"My name is Rockman - and I'm coming to get the rest of you Willy's bastards!"
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos