¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
BootDreams es una herramienta que permite crear imágenes y cdrom´s autoboot para todo el homebrew de Dreamcast.

Heavy Metal Geomatrix - Sega Dreamcast

Última actualización en 7 year hace
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Este juego me encanta, es uno de los 10 primeros que tuve cuando me compré mi primera Sega Dreamcast, y tambien uno de los primeros que pude pasarme hasta la final y darlo vuelta (me hubiera gustado que los enemigos en el modo contra el CPU aparezcan de manera aleatoria en vez de ser siempre los mismos en cada nivel, pero bueno, que se le va a hacer). Este juego si hoy en día lanzaran una version remasterizada sería extraordinario, y con un modo on-line y/o personajes customizables, ahí ni hablar!.
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Precisamente hace 2 días también lo estuve probando por SD, funcional 100%
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Eso es una buena noticia; yo por el momento hasta ahora soy de la vieja escuela y no me he animado al mod para SD porque no lo he necesitado (y espero no necesitarlo nunca, eso espero, ruego a Dios que me permita siempre tener al menos una Dreamcast funcional con laser, placa controladora, chip BA5986FM, y todo funcionando perfectamente bien como se supone debe ser en condiciones normales, no pido mas que eso), pero soy conciente que por cuestiones de disponibilidad las tarjetas SD son mas faciles de conseguir, ergo sí sería bueno que a futuro todos los juegos de Dreamcast que existen puedan correr 100% bien en SD (segun tengo entendido hasta ahora no todos los juegos se han podido correr correctamente en SD).

Como veo que estas en el tema (y deduzco que lo conoces mejor que yo) entonces te pregunto; ¿crees que a futuro sí se conseguirá que todos los juegos de Dreamcast se puedan grabar y correr perfectamente bien al 100% en las tarjetas Micro SD?, porque de ser así entonces eso sería una buena póliza de seguro para tener en cuenta a futuro como segunda ocpion en caso de que fuera necesario buscar otro método alternativo al laser, o sea, de lo que hablo es que en generaciones futuras podamos seguir disfrutando de la Dreamcast con la misma calidad y variedad de catálogo que sabemos que tiene, ¿vos que opinas?.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos