¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
MadriDC (DCiberia - IberDC) Participa en RetroMadrid (MadridSX) desde 2005.

VGA + RCA(Dreamcast)

Última actualización en 6 year hace
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
pinchopinchoMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Tiene buena pinta, creo que me voy a animar a hacerlo
i.giphy.com/l0ExjOMg9mN9xeuQM.gif
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace
@pincho si te gusta cacharrear te aconsejo que te mires el CSYNC para la megadrive y el Sync on Luma para las nintendos. Yo estoy inmerso en esa mierda y es peor que la heroina. jajajaj

Por cierto, sobre la modificación, ¿no da problemas con los juegos que no están preparados para resolución VGA?

Ignoro como funciona en la Dreamcast, se que por ejemplo en la XBox la consola detecta el cable, y según el cable obtienes las resoluciones.

Este al tener las dos salidas no se si se podría llegar a hacer la picha un lio.
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
Editado por Mydok en 18-01-2017 17:48, 7 year hace
pinchopinchoMiembro Júnior
Publicado 7 year hace

Cita

Mydok ha escrito:

@pincho si te gusta cacharrear te aconsejo que te mires el CSYNC para la megadrive y el Sync on Luma para las nintendos. Yo estoy inmerso en esa mierda y es peor que la heroina. jajajaj
.

Tomo nota y se agradece, solo espero que mis pobres consolas no se queden en la vitrina solo de decoración :D:D

Eso que comentas tiene su sentido, yo creo que tienes razón y daría problemas en los que no son compatibles. Creo que la vga box va ganando enteros xd.(y)
i.giphy.com/l0ExjOMg9mN9xeuQM.gif
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace

Cita

pincho ha escrito:

Tomo nota y se agradece, solo espero que mis pobres consolas no se queden en la vitrina solo de decoración :D:D

Eso que comentas tiene su sentido, yo creo que tienes razón y daría problemas en los que no son compatibles. Creo que la vga box va ganando enteros xd.(y)


Nada, como mucho puedes cargarte el cable, pero son modificaciones simplisimas. Basicamente el Sync on Luma es cambiar el pin de sincronia, que lo suelen coger del pin de video compuesto de la consola, al pin de luminancia.Aunque el Csync de la megadrive aun me falla cuando la pongo a 60Hz, tengo que investigar mas.

Sobre el vgabox yo lo he tenido y lo tuve que vender. Es jodido encontrar una televisión que tenga entrada VGA, y yo, al tener todas las consolas conectadas a la misma tele, pues no me apetece tener un monitor solo para la DC. A demás, en mi caso sufria jailbars (rayas verticales con distinto brillo en la pantalla). Y luego está el tema de los juegos que no son compatibles.

Sinceramente, estóy mucho mas contento desde que le compré el cable RGB. La calidad de imagen mejora bastante en comparación con el RCA, y evitas el problema de las incompatibilidades
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
pinchopinchoMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
es muy interesante, el primero que voy a realizar cuando esté inspirado va a ser el de region/60hz de la megadrive. Desde que vi el video 50 vs 60 hz de la mega, buff es que no hay color, la musica, la velocidad, increible.
i.giphy.com/l0ExjOMg9mN9xeuQM.gif
warn1182warn1182Miembro Júnior
Publicado 7 year hace
pregunta? según ese esquema solo se necesita una resistencia o algún otro componente mas
S
sergio71Miembro Júnior
Publicado 6 year hace
Esto es muerte para la dreamcast todo lo que esfuerse el video de la dreamcast muerte es para la dreamcast y noooooo hay marcha atras a no se què consigan el amplificador de vídeo de la dreamcast yo ni loko lo intentaria:@
MydokMydokMiembro
Publicado 6 year hace

Cita

warn1182 ha escrito:

pregunta? según ese esquema solo se necesita una resistencia o algún otro componente mas


Según veo en el esquema solo necesitas la resistencia, lo que no me queda muy claro es a donde.

@sergio71 ¿exactamente por qué se esfuerza el vídeo de la Dreamcast? La Dreamcast ya viene con salida VGA nativa, Sega te vendía su propio cable, esto es solo para crear el tuyo. A día de hoy no vi ninguna consola "morir" por usar un cable para dar su máxima resolución, y te aseguro que he visto muchas. Vivas y muertas
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos