¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
K-Project era el nombre original del juego Rez.

Vendo mi "Dreamcast"

Última actualización en 8 year hace
S
SqwandNuevo
Publicado 8 year hace
Súper knuckles vacía tu buzón de entrada que no puedes recibir mensajes privados
S
SqwandNuevo
Publicado 8 year hace
Hola, hace poco k me registré en el foro pero veo k tendría k vender una de mis Dreamcasts para tener algo de pasta y arreglar el coche y k se resienta la cuenta del banco lo menos posible.
La Consola en si es una normal versión PAL que tengo desde hace unos 15 años, lo que el lector yamaha lo tengo quitado y le monte la placa usb para cargar juegos por memoria flash que fabrica el ruso MNEMO.
A parte de eso, lleva la refrigeración líquida de la versión "president" ntsc japonesa de las primeras remesas de consolas que hace que sea más fiable.
Tambien lleva el ventilador metálico de 7 aspas si no recuerdo mal.
También entregaría un mando, una vmu y un vibration pack.
El precio que le he puesto son 320€ y sólo eso es lo que me costó la placa usb para cargar de juegos y el sistema de refrigeración traído de japon sin contar la consola claro.
Si interesa también puedo enviar una placa base NTSC JAPONESA que me vino también.
Un saludo
Por cierto soy de Mallorca y si se tiene que enviar, se haría el pago por PayPal o transferencia bancaria.
Editado por Sqwand en 01-08-2016 16:49, 8 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos