¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El logotipo de la Dreamcast PAL es azul en vez de naranja por el parecido de este con el logo de una editorial alemana que poseía los derechos de uso del naranja.

Colección Mydok

Última actualización en 6 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 7 year hace

Cita

Mydok ha escrito:

Me gusta pensar que este hilo es una carta hacia mi locura. Generaciones venideras estudiaran mi persona "Mydok I: El trastornado" y el foro de DC será punto de peregrinación....

Pues nueva adquisición de semana santa. Una oferta que no pude rechazar. Me hice con 2 Sinclair Spectrum 128K +2. Uno de ellos lo he vendido (El +2) y me quedo el otro que está nuevecito (+2a).

i.imgur.com/II36QYHl.jpg


Estoy a la espera de recibir las piezas para poder conectarlo al monitor del Amstrad y empezar a hacerle cositas.


Hermosaaa!!
Ahora, yo me pregunto ¿como rayos consiguen cosas con tan buen nivel de conservación?
con solo decirte que de mi consola en mejor estado puedo sacar una carretillada de tierra! y no las quiero limpiar porque la tierra que sale de ellas se deposita en otros rincones de la casa y si empiezo limpiando mi Genesis y termino limpiando hasta las ventanas! voy a poner un cartel de "vendo tierra" y capaz que me hago unos billetes para comprarme una sinclair en el estado en que esta la tuya.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace

Cita

alexislight ha escrito:

Hermosaaa!!
Ahora, yo me pregunto ¿como rayos consiguen cosas con tan buen nivel de conservación?
con solo decirte que de mi consola en mejor estado puedo sacar una carretillada de tierra! y no las quiero limpiar porque la tierra que sale de ellas se deposita en otros rincones de la casa y si empiezo limpiando mi Genesis y termino limpiando hasta las ventanas! voy a poner un cartel de "vendo tierra" y capaz que me hago unos billetes para comprarme una sinclair en el estado en que esta la tuya.


Te lo digo. MUCHA suerte y arriesgarse. A veces me tiro a por ventas que parecen malas y saco petroleo. Si todo sale como espero, habrá costado 20€ en el estado en el que ves. De todas formas, de los dos que me vendieron, tuve la suerte de que este venía casi nuevo. El otro estuve un día entero para limpiarlo. Traía cucarachas y bolas de polvo tamaño balón de playa. Y aun así está muy muy trillado.
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 7 year hace

Cita

Mydok ha escrito:

Cita

alexislight ha escrito:

Hermosaaa!!
Ahora, yo me pregunto ¿como rayos consiguen cosas con tan buen nivel de conservación?
con solo decirte que de mi consola en mejor estado puedo sacar una carretillada de tierra! y no las quiero limpiar porque la tierra que sale de ellas se deposita en otros rincones de la casa y si empiezo limpiando mi Genesis y termino limpiando hasta las ventanas! voy a poner un cartel de "vendo tierra" y capaz que me hago unos billetes para comprarme una sinclair en el estado en que esta la tuya.


Te lo digo. MUCHA suerte y arriesgarse. A veces me tiro a por ventas que parecen malas y saco petroleo. Si todo sale como espero, habrá costado 20€ en el estado en el que ves. De todas formas, de los dos que me vendieron, tuve la suerte de que este venía casi nuevo. El otro estuve un día entero para limpiarlo. Traía cucarachas y bolas de polvo tamaño balón de playa. Y aun así está muy muy trillado.


jajaj!! ooohh, las cucarachas!! ¿a quien no le vino alguna de regalo con alguna consola vieja?
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace

Cita

alexislight ha escrito:

Cita

Mydok ha escrito:

Cita

alexislight ha escrito:

Hermosaaa!!
Ahora, yo me pregunto ¿como rayos consiguen cosas con tan buen nivel de conservación?
con solo decirte que de mi consola en mejor estado puedo sacar una carretillada de tierra! y no las quiero limpiar porque la tierra que sale de ellas se deposita en otros rincones de la casa y si empiezo limpiando mi Genesis y termino limpiando hasta las ventanas! voy a poner un cartel de "vendo tierra" y capaz que me hago unos billetes para comprarme una sinclair en el estado en que esta la tuya.


Te lo digo. MUCHA suerte y arriesgarse. A veces me tiro a por ventas que parecen malas y saco petroleo. Si todo sale como espero, habrá costado 20€ en el estado en el que ves. De todas formas, de los dos que me vendieron, tuve la suerte de que este venía casi nuevo. El otro estuve un día entero para limpiarlo. Traía cucarachas y bolas de polvo tamaño balón de playa. Y aun así está muy muy trillado.


jajaj!! ooohh, las cucarachas!! ¿a quien no le vino alguna de regalo con alguna consola vieja?


Las cucarachas actuales son mas sibaritas prefieren una PS4. :D:D:D
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace
Buenos dias gente.

Acaba de caerme el primer regalito de cumpleaños, y no se por que, la gente parece que me conoce.

i.imgur.com/caX5iGRh.jpg


Uno más a la colección. Primer microordenador de disquetes!!
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace
Muy buenas gente. Hace tiempo que no tengo tiempo de meterme por el foro, asi que disculpad que os tengo un poco abandonados.

Luego os paso fotos, pero voy a actualizar mi colección, que ha aumentado ligeramente desde mi cumple!!!.

A parte del Amstrad CPC 6128 al cual le estoy dando un trabajo considerable, cayeron otras dos piezas retro para mi colección.

La primera una NES edición española con 2 mandos, un poco amarilleada pero en muy buen estado.

i.imgur.com/4Qc9CVOh.jpg


Lo segundo que ha venido es una DivSD Nano. Un interfaz para cargar juegos por SD en el Spectrum +2A aunque tambien me vale para el 48K.

www.sellmyretro.com/uploaded/img/nano.jpg


Asi que, en principio, y con el consentimiento y la alegria de mi pareja, doy por cerrada mi colección, amen de algun chollo que pueda encontrar.
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
Editado por Mydok en 23-07-2017 21:08, 7 year hace
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace
Para qué diría nada.... Ayer un conocido me ha conseguido esto:

i.imgur.com/ycSiYTl.jpg


Así que, aunque técnicamente no es una consola, ya tengo otro trasto mas para la colección. Y seguramente el mes que viene ponga otra actualizacioncilla.

Aunque por la poca transcendencia que han tenido las dos ultimas, veo que ya me considerais un brasas :D
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace
Recien llegado de estados unidos, la ultima que, sin contar versiones o consolas que no salieron en Europa, me faltaba de Sega.

i.imgur.com/tpmgMKYh.jpg
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
MydokMydokMiembro
Publicado 6 year hace
Nuevo juguete.

Commodore 64 completito con su Datasette y una disquetera de 5 1/4 que le falta la fuente de alimentación. Muy completito

i.imgur.com/jMHpC5Fh.jpg
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos