¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existe un periférico de Dreamcast que emula a una caña de pescar.

Aplicar parche traducción

Última actualización en 8 year hace
Kr4ntorKr4ntorNuevo
Publicado 8 year hace
hola, quiero parchear el juego de Star Wars episode 1 racer con el nuevo parche que es en formato xdelta, es mi primera traducción con este tipo de archivos y por mas que he buscado no veo como se hacerlo ni que programa debo usar, me podríais explicar como lo hago o donde encuentro un tuto para ello?

Gracias
pititopititoMiembro
Publicado 8 year hace
Hola,necesitas el programa Delta patcher y la release Pal de DCP,no pongo paginas para no hacer spam,y es muy fácil de utilizar.
Una vez lo abras pones como archivo original la reléase dcp y en el pacht el parche de traducción,le das a parchear,y ya lo tienes :)

PD: Ya le he pasado a Indiket la rev 2 del parche que corrige unos defectos en los videos y ocupa mucho menos que el primero

Saludos
Editado por pitito en 22-05-2016 00:17, 8 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

pitito ha escrito:

Hola,necesitas el programa Delta patcher y la release Pal de DCP,no pongo paginas para no hacer spam,y es muy fácil de utilizar.
Una vez lo abras pones como archivo original la reléase dcp y en el pacht el parche de traducción,le das a parchear,y ya lo tienes :)

PD: Ya le he pasado a Indiket la rev 2 del parche que corrige unos defectos en los videos y ocupa mucho menos que el primero

Saludos


@pitito una pregunta, ¿vos tenés cuenta también en EP Forums (el foro de Emuparadise)?, porque creo que hemos coincidido en un mismo hilo allá.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 8 year hace
Buenas cracks!!
Siento el retraso pero ya actualicé la descarga del parche del Star Wars Racer. Es la rev2 como bien dice pitito :)
Kr4ntorKr4ntorNuevo
Publicado 8 year hace

Cita

pitito ha escrito:

Hola,necesitas el programa Delta patcher y la release Pal de DCP,no pongo paginas para no hacer spam,y es muy fácil de utilizar.
Una vez lo abras pones como archivo original la reléase dcp y en el pacht el parche de traducción,le das a parchear,y ya lo tienes :)

PD: Ya le he pasado a Indiket la rev 2 del parche que corrige unos defectos en los videos y ocupa mucho menos que el primero


Saludos


Gr4cias! Esta tarde lo buscaré y probaré de hacerlo, un saludo.
pititopititoMiembro
Publicado 8 year hace

Cita

@pitito una pregunta, ¿vos tenés cuenta también en EP Forums (el foro de Emuparadise)?, porque creo que hemos coincidido en un mismo hilo allá.


SI,estoy registrado allí también:)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

pitito ha escrito:

Cita

@pitito una pregunta, ¿vos tenés cuenta también en EP Forums (el foro de Emuparadise)?, porque creo que hemos coincidido en un mismo hilo allá.


SI,estoy registrado allí también:)


Jeje, me parecía, yo soy el SuperKnuckles que empezó los comentarios del hilo de Vampire Chronicle for Matching Service NTSC-J, en ese hilo fue que vi que había un tal Pitito y veo que sos vos; ¿a vos te anduvo bien esa versión?, si vos no tuviste ningun problema en tu Dreamcast entonces eso me daría la seguridad de que cuando mi primer Dreamcast petó justo después de jugar ese juego, entonces no tendría que hecharle la culpa al juego y habrá sido por causas internas de la consola, sin tener que ver que ese justo haya sido el juego que estaba probando cuando se descompuso, ¿o me equivoco?.
pititopititoMiembro
Publicado 8 year hace
Tampoco le he dado mucha caña al Vampire,,pero lo que he jugado me ha ido perfecto y sin problemas :)

Ademas,no creo que sea por el juego en si...

Serie mas bien algún problemilla de tu consola,o lente o incluso la marca de cds usabas,ya que hoy en dia algunos cds no son muy recomendables
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

pitito ha escrito:

Tampoco le he dado mucha caña al Vampire,,pero lo que he jugado me ha ido perfecto y sin problemas :)

Ademas,no creo que sea por el juego en si...

Serie mas bien algún problemilla de tu consola,o lente o incluso la marca de cds usabas,ya que hoy en dia algunos cds no son muy recomendables


No creo que sea por los CDs ni eso porque los demas discos andan bien tambien, y ademas la lente no fue lo que petó, fue el chip que controla al laser, el integrado BA5986FM, ahí en el foro de Emuparadise lo explico y acá en Dreamcast.es tambien escribí un hilo al respecto; para repararlo estoy esperando que Sergio71 me envíe la placa controladora de GD-ROM que le encargué; mientras tanto me compré otra Dreamcast que por ahora funciona todo bien y agradezco a Dios todos los días que sigue funcionando bien y le rezo porque siga funcionando bien también a futuro, al menos que me de tiempo de completar todos los juegos que me quedaron pendientes de finalizar.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos