¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Antes de crear clasicazos como Outrun, Shenmue and Virtua Fighter para Sega, Yu Suzuki quería ser dentista..

Mi presentación

Última actualización en 8 year hace
G
gloteloMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Hola me llamo Jose,tengo 29 años.
Fui Gamer,ya no tanto,ahora he querido revivir ciertos juegos de Dreamcast q jugaba en las recreativas y me he pillado la videoconsola de 2º mano,que por desgracia ,no me funciona.

En concreto me la he comprado porque en su dia me viciaba en los recreativos al Virtua Fighter 3 y Soul Scalibur y vi que estaban para la dreamcast pero claro con 13 años por mucho que lloré a mis padres,no me la compraron.
Ahora se me presentó esa oportunidad de comprarla y bueno,a ver si consigo arreglarla.

un saludo
elsanto667elsanto667Miembro Júnior
Publicado 8 year hace
Hola amigo, bien venido a la comunidad. Yo llevo pocos días pero la verdad es que la web está bastante bien.
Vaya putada lo de la consola tío. Depende lo que te pidan por arreglarla igual te sale mejor comprar una consola suelta en alguna ofertilla o algo.
Larga vida a DREAMCAST !!!!
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Bienvenido seas glotelo. :)

Lamento lo que te pasa con tu consola :( espero que haya alguna solucion para tu problema. ;)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Bienvenido!

Sería bueno que nos cuentes cual es el problema que tiene tu consola, a ver si podemos orientarte para que encuentres la solucion para arreglarla!(y)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos