¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
En EEUU Dreamcast se puso a la venta el día 9 de septiembre de 1999.

Mi presentación

Última actualización en 8 year hace
elsanto667elsanto667Miembro Júnior
Publicado 8 year hace
hola buenas, mi nombre es César y soy sobre todo un gamer, aunque por motivos familiares y laborales ahora no dispongo del tiempo que tenías hace años. Soy de esos que para mí dreamcast ha sido la mejor consola creada, quizás seguida de cerca por Neo Geo Aes. Dreamcast fue una consola adelantada a su tiempo, por toda la revolución gráfica y jugable que supuso en aquella época, aparte de la cantidad de juegazos que salieron en su corta etapa comercial. Tengo que decir que vendí mi dreamcast hace muchos años pero la nostalgia pudo conmigo y hace dos años me compré una y estoy recuperando y ampliando mi colección de juegos. La verdad es que es admirable que todavía a día de hoy haya una comunidad tan amplia de seguidores de la consola y por supuesto esta web es una referencia a nivel nacional. quiero agradeceros todo el trabajo que haceis en la web por informar y mantener a esta comunidad tan activa.
Bueno, no me quiero enrollar mucho jajaja.
Un saludo a todos/as los miembros/as de la web
Y2KY2KMiembro
Publicado 8 year hace
Bueno, la verdad es que podría estar mas activa. Ojalá que los usuarios de foros podamos recuperar nuestro territorio desbancando las redes sociales.
segaDropping
elsanto667elsanto667Miembro Júnior
Publicado 8 year hace
Pues si, la verdad es que en los foros de este tipo mola más debatir y charlar tranquilamente :)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Bienvenido al foro El Santo y felicidades por tu nueva Dreamcast, no vuelva a venderla, es la última consola de Sega, ya no volverán a hacer nada que la supere, así que mas que una consola es un tesoro!
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 8 year hace
Bienvenido y se agradecen los comentarios para quien más o quien menos seguimos apoyando a esta máquina en los diversas webs y foros.

Dreamcast es para mí una máquina especial, le tengo un aprecio muy grande.
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
Bienvenido César, siempre que leo a alguien contar su historia revuelvo mis recuerdos y salen a la luz esas epocas en las que por primera vez probaba la dream y sentia la suavidad de movimientos, sentia ese rayo de sol que me pegaba en los ojos mientras paseaba por esas playas tan detalladas a todo velocidad con sonic, gracias a la potencia de nuestra consola. Que orgullo! ojala ahora pudiera tener aunque sea un cuarto del tiempo que tenia en esos tiempos para poder repetir y disfrutar de esas tardes maravillosas, alucinado, sorprendido, fascinado, como atrapado en un sueño frente al televisor. [Me acorde como recorria la ciudad y detras de una vidriera estaba la consola de sega y me quedaba horas frente a ella maravillado con las presentaciones y graficos de los juegos deseando tenerla...que epocas!!] O simplemente para experimentar con mi Dream o probar algun homebrew. Ya tendre tiempo, total las leyendas nunca mueren.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Bienvenido César y espero que no la vuelvas a venderla que la proxima vez sera muy dificil de volver conseguirla.
s25.postimg.org/85891bx73/tumblr_inline_mnjz51_AVBT1qz4rgp_gif_c200.gif
elsanto667elsanto667Miembro Júnior
Publicado 8 year hace
Esta vez os aseguro que no la vendo, además estoy ampliando catálogo según me va permitiendo la economía :D
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos