¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Planet Ring (SEGA Europe, 2000) es uno de los juegos que ha recuperado las funciones online gracias al trabajo de IberDC.

Crackeada la autentificación del dreamarena.

Última actualización en 6 años hace
jial
Hola dreamcasteros, hoy he amanecido con una noticia no, un notición para los amantes de nuestra blanquita. Segun cuentan en la web dreamcast junkard, un par de chavales han conseguido por ingeniería inversa sacar el protocolo de comunicación y autentificacion del dreamarena.

Eso es una muy buena noticia para todos los juegos pal con conexion dialup, Ya que podremos disfrutarlos de nuevo. Juegos como quake 3 arena y toy racer ya no necesitarán de bba o usar versiones ntsc.

El protocolo lo teneis disponible por lo visto en esta web http://dreamcast.wikidot.com/dreamarena

y la noticia aqui

http://www.thedreamcastjunkyard.co.uk/2016/04/dreamarena-authentication-cracked-quake.html
melovampire
Tremendo, a ver si así, ahora que las llamadas son gratuitas en la mayoría de las contrataciones telefónicas, se anima un poco la cosa del online que yo tengo mono de unas partiditas!
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
Alexsandro

Cita

melovampire ha escrito:

Tremendo, a ver si así, ahora que las llamadas son gratuitas en la mayoría de las contrataciones telefónicas, se anima un poco la cosa del online que yo tengo mono de unas partiditas!





puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos