Ya esta corregido, siempre me pasa con Yamauchi le añado la g debe ser por algo. (giggle)
Ya esta corregido, siempre me pasa con Yamauchi le añado la g debe ser por algo.
Tatsumi es un banquero, lo primero que hace es tener beneficios para la compañia, lo sabremos este año si es un presidente provisional o sera definitivo su puesto. Si llega ser definitivo dara señales de que clase de presidente sera, porque de Iwata no tiene nada de nada que ya se vio claramente en no salir en Youtube.
Claro que con esa cara quién se atreve ver los vídeos. :D
PD: El presidente de Nintendoi con esta sonrisa me recuerda alguien que estube juganso al igo que tenia la misma cara, :^)
De consolas de sobremesa de Nintendo solo tengo SNES y la Wii U de las demas las he jugado en casa de amigos.
Bien la primera vez que jugue una N64 no sabia como jugarlo hasta que me dijeron que el tercer cuerno servia para los zurdos debido que lo cogia como una PSX. :D
Y el primer juego de N64 fue F-Zero X me iba a casa de un amigo que estaba enfermo y me aprovechaba para jugar con el (giggle)
Pero el día que prove las primeras horas de Zelda: Ocarina of Time me parecio que estaba en el septimo cielo.
Lo que necesita actualmente Nntendo es un Yamauchi, esta bien vivir de sus franquisias pero necesita alguien que sea un verdadero zorro hijo de puta para que se la tomen en serio. (devil)
Editado por
Hasami Age en 15-03-2016 20:45,
9 year haceNo es que solo se hable de actualidad, solo se habla del pasado cuando hay que invocar las obras maestras, pero se habla de ello sin ningún sentido.
Lo que he definido en el post de mas arriba... no, eso no existe ya en ningún lado parece ser.
Busco a los que les gusta la Nintendo de verdad, y no esta versión descafeinada que tenemos hoy dia.
Hola!
Pues es que la situacion no es la misma, sega ya no hace consolas y sus juegos actuales son bastante diferentes..nintendo mas o menos hace cosas similares, ademas que saca muchas novedades, no se, en foros de nintendo solo hablan de actualidad?
Yo estaba en uno hace años, pero deje de entrar por tema de que algunos usuarios eran unos cansinos, todo lo que hacia nintendo era bueno, el resto no.
Saludos!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.