¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El emulador de Atari ST para Dreamcast se llama DCaSTaway, desarrolado por Ron y Chui.

Comprando mi Sega Dreamcast

Última actualización en 8 year hace
Y2KY2KMiembro
Publicado 8 year hace
Hola a todos, ya me presenté en el tema anterior y aquí vengo con mi primera duda, que espero que se convierta en aporte para el futuro.

Es posible que haya algún tutorial por ahi de Guia de compra o cosas por el estilo, pero prefiero dejar aqui constatación de mis dudas.

Voy a comprar una consola Dreamcast por fin, probablemente esta misma semana, y me he visto afrontando varias dudas que aparentemente he resuelto, en el board /vr/ de 4chan:

http://boards.4chan.org/vr/thread/301...0#p3012790

Qué opináis de esta información?

Bien, esa es mi primera cuestión y aquí viene la buena.

He estado observando varias posibilidades y al final estoy entre dos ofertas

La primera, es comprar la consola en la tienda Tecvia, completa cuesta 70€ con un año de garantía. Así de simple, esta tarde iré a echar un vistazo.

La segunda oferta y por ahora la que mas me convence, es la de una persona que vive a las afueras de Madrid, y que me deja la consola con teclado y ratón por 70€.

Asegura que la consola tiene un uso mínimo, de hecho el ratón y teclado están sin estrenar en sus cajas y la consola presenta un estado estético impecable, con las gomas inferiores nada amarilleadas, por lo cual me lo creo.

Además no tiene juegos para la plataforma, por lo visto sólo jugó Virtua Tennis y era de un amigo, así que yo creo que todo encaja.

Os adjunto las imágenes y el video que me ha enviado, a ver que os parece a vosotros.

https://drive.google.com/folderview?i...sp=sharing

Yo creo que estamos ante el tipico caso de consola que no se usa y no me debería preocupar no?

Gracias a todos!
segaDropping
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
No se cuantas dudas tenías porque no he entrado a 4Chan para verlo (me da escalosfrios esa "pagina" ), asi que solo te diré que en lo posible le pidas al dueño de la consola que te deje encenderla y probarla para demostrarte que realmente funciona (decile que juegue el mismo con la maquina cosa que no vaya a creer que queres jugarle de gratis sin pagarle nada ¬¬), y otro detallito que tengo en cuenta es que si la consola es Revision 2 solamente leerá GD-ROMs originales pero ningun backup, asi que si lo que quieres es que tambien lea backups en formato CD-ROM como cualquier CD comun y corriente entonces tiene que ser una Revision 1 o Revision 0.
jialjialAdministrador
Publicado 8 year hace
Super knuckles ahora que comentas lo de la revisión, sabes donde se puede ver ese dato? Hasta ahora no me habia planteado eso,

En cuanto a ti Zero, estoy contigo en que la segunda oferta es mejor, mas que nada porque por el mismo dinero te llevas más cosas, si de verdad el tio es legal y no debería haber problema, pero aun asi si hace lo que te dicen de que te la encienda mejor. Por parte de la tienda no se que tipo de garantia te pueden ofrecer sobre un producto descatalogado, ya que se si te estropea por ejemplo el lector, no se que servicio tecnico tendrán que pueda sustituirtelo ya que piezas no hay mas que las de la DC fallecidas y que rulan por ahi. creo yo.
Y2KY2KMiembro
Publicado 8 year hace
Es colega, pilota muchísimo y tiene un taller brutal. La garatía que ofrece es de obra. Pero igualmente, con una consola en esas condiciones de la otra oferta tengo que chuto.

¿Que os han parecido las fotos?
segaDropping
jialjialAdministrador
Publicado 8 year hace
A primera vista parece que está en buen estado, si el tio es de confianza yo me decantaria por la segunda pero eso ya es a tu gusto :)
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
si, la nº 2 la verdad se ve de primera!! y con teclado y raton! aunque seria cuestion de probarlas tambien!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Y2KY2KMiembro
Publicado 8 year hace
Bueno, he decidido comprar la que viene con ratón y teclado. Me acompañará un amigo que tiene su Dreamcast con un par de juegos, uno original y otro back-up para probarla, y si funciona será mia!
segaDropping
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

jial ha escrito:

Super knuckles ahora que comentas lo de la revisión, sabes donde se puede ver ese dato? Hasta ahora no me habia planteado eso,


La revision se puede saber muy facilmente en la etiqueta de la parte de abajo de la Dreamcast, es el número que está al lado de donde dice la región (PAL, NTSC-U, NTSC-J), mira las fotos:

NTSC-U revision 0
i187.photobucket.com/albums/x290/TA3202/DSCN0723.jpg


NTSC-U revision 1 (como la mía ^^)
www.mathpirate.net/GameSystems/SegaDreamcast/Images/SegaDreamcast_Unit_Bottom.jpg


PAL revision 1
i56.tinypic.com/2q8uc9h.jpg


Mas info aquí: http://www.epforums.org/showthread.ph...patibility
Y2KY2KMiembro
Publicado 8 year hace
Pues a ver, me he decidido a ir con mi amigo y un par de juegos. Porcierto, se llama Fogutsu y lleva mucho registrado aquí al parecer...

Llevaremos un par de juegos para probar la consola y si todo sale bien todo listo.
segaDropping
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos