¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El 24 de febrero de 2004, Sega lanzó Puyo Puyo Fever, su último juego para Dreamcast.

Dreamcast americana

Última actualización en 16 year hace
W
wuachineiMiembro
Publicado 16 year hace
pues me ofrecen una dreamcast americana nueva,mi duda es.. como saber si lee cds... por que tengo entendido que habia una partida que no los leia..solo GD,S. y si se pudiera modificar fácilmente..Un saludoB)
puch666puch666Miembro
Publicado 16 year hace
No se si hubo DCs NTSC-U que no leyeran MIL-CD.

De todas maneras en el caso de que sea una de esas con crear los CDs datos+datos se podía perfectamente creo recordar.
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
según parece las DC que no leen mil-cd son toda una rareza, con el tiempo se convertirán en artículo fetiche de coleccionista ;)
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
la mía no lo es( octubre 2000 ), mira debajo de esa dc usa y si en fecha de manufacturación o en la caja pone diciembre de 2000 ( o en adelante) , esa no lee mil-cds
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
W
wuachineiMiembro
Publicado 16 year hace
gracias por las recomendaciones,ya os contaré:D
W
wuachineiMiembro
Publicado 16 year hace
otra cosa donde puedo enconrar adaptador de corriente para la dc :D , tambien estoy pensando en pillarme una pal y cambiarle la fuente de alimentacion,, se podria hacer?,y con cambiarselo ya la puedo enchufar directo a corriente no? saludoss
Editado por wuachinei en 07-08-2008 15:45, 16 year hace
C
calicheNuevo
Publicado 16 year hace
Saludos a todos y aprovecho este hilo para saber que se puede hacer para que un Dreamcast que no lee backups los lea. Me consegui uno muy bien cuidado, y a la hora de jugar mis backups pues me tope con que no los lee y buscando en inernet me di cuenta que soy de los privilegiados que tienen consolas que no leen mil-cd :(.
¿Habra alguna forma de hacer backups para este tipo de consolas? La verdad que no me gusta usar los originales, pues aun teniendolos bien guardados se empiezan a deteriorar, no digamos si los uso todos los dias.

A ver si me echan una mano.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Dentro de poco colgaremos un tutorial sobre cómo hacer este tipo de backups para consolas no mil-cd busca en google mientras tanto.
Se trata de hacer un cd data/data, en vez de un mil-cd que es una mezcla entre cd de audio y cd de datos...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
N
nostroyMiembro
Publicado 16 year hace

Cita

caliche escribe:
Saludos a todos y aprovecho este hilo para saber que se puede hacer para que un Dreamcast que no lee backups los lea. Me consegui uno muy bien cuidado, y a la hora de jugar mis backups pues me tope con que no los lee y buscando en inernet me di cuenta que soy de los privilegiados que tienen consolas que no leen mil-cd :(.
¿Habra alguna forma de hacer backups para este tipo de consolas? La verdad que no me gusta usar los originales, pues aun teniendolos bien guardados se empiezan a deteriorar, no digamos si los uso todos los dias.

A ver si me echan una mano.


Si Eres imapaciente Y el ingles no es problema:

[quote]
Utopia Boot CD for NON MIL-CD DCs

1. Download the cdrecord-tools, CDIRip, ISOFix, and Bin2Boot if you don't already have them.



La web de donde te Puedes informar es:

http://www.megagames.com/dc/dc_backup....shtml#6.1

PD :
Si va en contra las Normas dar Webs...
No hay problema en que algun Moderador me borre el Enlace,
C
calicheNuevo
Publicado 16 year hace
Gracias por su ayuda, muy buen foro.
Creo que esperare el tutorial en español, el ingles no es para mi, menos revuelto con computación :@.
Aunque voy a releerlo, de tanto debo de aprender no?

Gracias por sus respuestas, me mantendré al tanto.
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
coño esto si que no lo sabia yo que havia dc's que no leian MIL-CD, pero bueno todo tiene solucion al grabar data\data por lo que he visto en google, no parece muy complicado.
N
nostroyMiembro
Publicado 16 year hace
que Putada....!!!

Acabo de quemar una dreamcast NTSC....recien llegada.....:(
Joer..menudo susto me llevado..primero una gran xispaa que parecia FUEGOOO.......seguido de una de Humooo......y un LIQUIDO que apestaba
Lo peor es que...acabhaba de recoger el TRANSFORMADOR...y no lo use ¬¬:(

Despues enchufe el transformador NUEVO.....de los xinos DX.....y no savia como iva.....:(:(
Lo enchufo Y peta.........lo welvo a Enxufar Y peto del Todooo....

dioooooooooooooosssssss....porqueeeeee ¿?¿?¿?....xD

Me he reido por NO llorar....despues del cabreo..

PD:
Por suerte luego le he puesto el de una PAL y la consola estava VIVA----no le havia pasado nada....despues de haver visto FUEGOOO.....seguiaaa vivaaaa....

puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos