¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Sega vendió casi doce millones de unidades Dreamcast en todo el planeta.

Vga box retrobit

Última actualización en 8 year hace
D
Dante_23Nuevo
Publicado 8 year hace
Buenas, soy nuevo en la página y soy un enamorado de la dreamcast, y me he registrado para ver si me podéis ayudar con una duda que tengo con mi vga box. Tengo una televisión Phillips full hd de 42 pulgadas y tiene entrada VGA, pero la televisión me pone sin señal cuando la conecto a la vga box que tiene un interruptor que pone pc y tv y lo pongo en tv, sin embargo si la conecto a un monitor cualquiera si se me ve enseguida. ¿A qué puede ser debido? Muchas gracias y un saludo.
jialjialAdministrador
Publicado 8 year hace
has probado con la otra opción?
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 8 year hace
Exacto, tienes que poner la opción PC para que salga la señal de vídeo por el VGA. La opción TV es para usarla con el cable de colores.

PD: Por cierto, bienvenido a dreamcast.es! ^^
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
Exacto, como dice indiket, en la televisión estarías usando la conexión VGA, por lo que estaría actuando como un monitor de PC, asi que para que se vea en la LED debes poner "PC" en el VGA-box si no lo conectas por vga, y si lo conectas a las entradas de audio y video, las de colores, como explico indi, debes poner TV.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
D
Dante_23Nuevo
Publicado 8 year hace
Buenas gente,muchas gracias por las respuestas tan rápidas,lo he puesto en el modo pc y ya se me ve,lo que pasa es que ahorq me aparecen unas rayas verticales por toda la pantalla,sin embargo la he probado en otra televisión LG de 25 pulgadas y no me aparecen ¿puede ser debido al tamaño de la televisión? Si hay alguna solución os lo agradecería. Muchas gracias.
MydokMydokMiembro
Publicado 8 year hace
Buenas amigo.
Es problema del VGA Box, a mi me pasa lo mismo, y lo único que puedo hacer es ajustar parámetros de la TV para que las rayas se vean lo menos posible.
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos