¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Demul ha sido el primer emulador de PC que logró emular el BBA con juegos comerciales... en 2013!.

hola!

Última actualización en 8 year hace
Pablo89Pablo89Miembro Júnior
Publicado 8 year hace
Hola!! Tengo la Dreamcast desde que salió, y me entraron ganas de volver a jugarla :D

Un placer a todos!

pablo699
jialjialAdministrador
Publicado 8 year hace
Pues ya sabes todo es ponerse como se suele decir, yo hace muy poquito me he conseguido pasar el skies of arcadia. Sinceramente un juegazo, y la historia da para muchas horas de diversión ^^
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 8 year hace
Buenas pablo, bienvenido a Dreamcast.es!! :)

@jial, enhorabuena maestro!! Por cierto, y offtopic, probastes los DLC que se ponen en la VMU para el Skies? ;)
jialjialAdministrador
Publicado 8 year hace
70 y pico horas me ha costado, y no aun no he probado los dlc, los tengo descargados a ver como funcionan, se que hay una batalla y una isla nueva, Cuando lo pruebe te digo, ^^
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Bienvenido pablo699 y no te des tantos golpes de cabeza que te dolerá.:D

@jial enorabuena por a ver pasado (clap) que los enemigos pequeños de Skies of Arcadia a la minima te la lían y sin poder guardar (giggle)
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
bienvenido!! que disfrutes tanto como nosotros de esta placentera consola y de este deleite visual llamado dreamcast.es! XD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos